Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 15:55:27(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 12 de Octubre 15:00 - 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

1. Error en el sistema de principiantes será solucionado.
2. Error en ataques con bomba de magos será solucionado.
3. Item extract estará a la venta únicamente mediante Gacha.
4. Criatura Marionetista podrá convertirse en permanente.
5. Programa antihack será parchado.

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 16:45:18(UTC)
elmaracucho

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Maracaibo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Y Yo Que Pense Extraer algunos iten que tengo ni cash ni iten extrac Brick wall Applause Shame on you Not talking
Offline  
#3 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 16:52:43(UTC)
El Lokoo!. ..

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: jujuy

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Not talking Not talking Not talking Not talking TAS JODIENMDO GM TA LOKO QIEREN PONER EL ITEM EXTRACK EN AL GACHA TAN EN PEDOO Q TIENEN ... YO KE KERIA CAMBIAR MI SET CARGAND CASH Y COPMPRARLO D UNA! AHORA USTEDES LO KEIREN PONER UNICAMENTE EN EL SISTEMA GATCHA NO SEAS TAN GARKAS TODOS PARA Q LOS USUARIOS CARGUEN CASH A FULL Q PIJAS GM SON! TAN LOKO MANERA DE SAKAR MAS PLATA !! TA RE LOKOO!! .... ACTIVENSE GMS DEJEN DE BOLUDEAR CAMBIANDO LAS COSAS!! ... X DIOOOOSS-....Not talking Anxious Brick wall Liar Shame on you Shame on you
thanks 1 usuario agradecido El Lokoo!. .. por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 17:54:55(UTC)
Maximiliano Paz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Quieren poner el item extract en el gacha para que asi tengamos que cargar mas cash. el zodiac esta caro para hacerlo permanente.
y a ellos no les combiene que pasemos la refinacion del zodiac a otra armadura con el extract, ganarian menos.
Offline  
#5 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 18:03:53(UTC)
Jh4N

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Originalmente publicado por: 41609430 Ir a la publicación citada
Not talking Not talking Not talking Not talking TAS JODIENMDO GM TA LOKO QIEREN PONER EL ITEM EXTRACK EN AL GACHA TAN EN PEDOO Q TIENEN ... YO KE KERIA CAMBIAR MI SET CARGAND CASH Y COPMPRARLO D UNA! AHORA USTEDES LO KEIREN PONER UNICAMENTE EN EL SISTEMA GATCHA NO SEAS TAN GARKAS TODOS PARA Q LOS USUARIOS CARGUEN CASH A FULL Q PIJAS GM SON! TAN LOKO MANERA DE SAKAR MAS PLATA !! TA RE LOKOO!! .... ACTIVENSE GMS DEJEN DE BOLUDEAR CAMBIANDO LAS COSAS!! ... X DIOOOOSS-....Not talking Anxious Brick wall Liar Shame on you Shame on you [/quote

Nombre? sos vos? xD
Offline  
#6 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 19:03:50(UTC)
King pianist 28

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Gm y xk no vuelven a poner las misiones eternas?? Cuando se termina una no te la devuelven no es justo y todo temporal Speak to the hand Speak to the hand Shame on you cambien eso por favor el rakion se está malogrando Not talking
Offline  
#7 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 19:14:16(UTC)
MaTaChinFlas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Shame on you no joda disculpen mis palabras pero como van a kitar el extraiten lo que hacen es enchabar el juegho ise el reto para extraer la refineria y vienen con eso y q a lo gafa igual com el extra se gasta cash pero no kieren mas dinero lo q hacen en joder a los demas de paso q dan un premio bueno y permannete entonce uno quiere extraerle la refineria para otra ropa o la misma y no hay q gastar gachatik no es justo de paso dan un premio y temporal entonces no lo den ya vasta.. y la barra temporal lo rondas de evento temporal las misiones terporales no joda todo temporal si nos ponemos a ver para eso seria mejor kitar refineria kitar todo y q sea como antes el juego
Offline  
#8 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 20:34:11(UTC)
_Gusano

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Hombre
Venezuela
Ubicación: Carabobo

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
¿Podrían responder mi petición de liberar mi inventario en Atención al Cliente? por favor Brick wall
UserPostedImage

A$AP ROCKY!
Offline  
#9 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 20:36:33(UTC)
lola.

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lola

ya parece wolffteam todo temporal ensima vas a ser eso ala mierd me voy de rakionSneaky Sneaky Sneaky
Offline  
#10 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 20:41:54(UTC)
LECHE69

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

POR QUE BORRAS MI COMENTARIO GM CONCHA DE TU MADRE, MALDITA HIJA DE PUTA HAS BIEN TU TRABAJO Y DEJA DE DEFECAR EL JUEGO POR TU AMBICISION DE TENER MAS DINERO
Offline  
#11 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 20:48:20(UTC)
MrOjosAzules

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

LO QUE NOS QUEDA ES PROTESTAR AVER SI NOS HACEN CASO, NO PUEDEN QUITAR EL ITEM EXTRACT .... CADA DIA PIERDEN MAS USURIOS. GM DE MRD
Offline  
#12 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 21:19:30(UTC)
Booty[M]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
A me gustaría que hagan un recuento de cuantos usuarios se conectan por días estos últimos 2 años y vean si hubo éxito con cada decisión pedorra que tienen.

GraciasAnxious
Offline  
#13 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 21:24:49(UTC)
(Lm)Y(Dj)

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

no me podían responder el mensaje de atención al cliente para recuperar la contraseña del inventario porfavor
Offline  
#14 Publicado : martes, 11 de octubre de 2016 23:55:44(UTC)
cibertelsamsung

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Les Propongo Algo A todos Dejen De Recargar Cash ... asi los Gms perderan un gran % y tendran que poner las cosas como eran antes q casi todo era permanente . esto de que quieran dinero es por culpa de nosotros mismo que recargamos y recargamos mejor es no recargar y listo aver que haran los GMS porque si ellos quieren q rakion recupere gente la idea no es poner todo temporal no les basta con la tienda de clan y los items ... ellos solo quieren mas y mas dinero no es justo para ninguno de los usuarios Brick walljavascript:insertsmiley('Brick wall ','/Images/Emoticons/eusa_wall.gif') javascript:insertsmiley('Brick wall ','/Images/Emoticons/eusa_wall.gif')javascript:insertsmiley('Brick wall ','/Images/Emoticons/eusa_wall.gif')
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 12 de octubre de 2016 8:11:38(UTC)
tiara

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
BARRA DE CONECCION EXTENDIDA ?? PARA CUANDO ! POWER USER ? PARA CUANDO, BONUS PACK ? PARA CUANDO !

RAKION UNA BUENA PARA CUANDO? HACE MIL AÑOS THEME LIMITADO ?

Shame on you Brick wall d'oh! Speak to the hand
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 12 de octubre de 2016 8:45:16(UTC)
HiinS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: valencia

[GM escribió:
Shane;59009]Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 12 de Octubre 15:00 - 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

1. Error en el sistema de principiantes será solucionado.
2. Error en ataques con bomba de magos será solucionado.
3. Item extract estará a la venta únicamente mediante Gacha.
4. Criatura Marionetista podrá convertirse en permanente.
5. Programa antihack será parchado.

Atentamente:


UserPostedImage



POR FAVOR SE CONSIENTE y no quiten el item extract!! el juego ya esta lo sufientemente dañado comprandolo hace ya 10 años
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 12 de octubre de 2016 11:42:13(UTC)
escay

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
No Frieguen ps como van aponer el ítem extra en gacha no se pasen ps primero ponen los retos d enivel temporal y a hora esto y los que no tenemos cash jodidos eso es como decirnos adiós del juego

Offline  
#18 Publicado : miércoles, 12 de octubre de 2016 15:17:46(UTC)
corito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: mom

QUE TE PASA SHANE QUE QUERES ENSIMA QUE TE DAMOS DE TRAGAR HIJA DE PUTA QUERES SEGUIR MANTENIENDOTE DE NOSOTROS POR LO MENO SABES ALGO DE RAKION ? DEJA DE JODER SHANE Y DEJA DE SACAR COSA Y PONER EN EL GACHA SUFIENENTE COSA ESTAN PONIENDO EN EL GACHA QUE MAS VAN A SACAR Y PONER EN EL GACHA QUE ASCO DE GM SOS SHANE SINCERAMENTE NO SERVIS LOCA TUS MANTENIMIENTOS APESTAN Y DEJA DE JODER
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 12 de octubre de 2016 15:39:33(UTC)
FuerzaRivera

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Piensen en los nuevos , Si el game se hace no tan difícil y mas creativo tendrán mas gente recuerden que la gente que juega mas esto es porque tiene tiempo ya en este juego pero los nuevos verán que no les ayuda mucho y les ponen complicaciones se aburrirán y ya así poco a poco no habrá gamers y sin gamers el juego no crece y si el juego no crece no ganan , recuerden que un juego se haga popular es difícil pero que deje de serlo es fácil , después de todo no es para siempre el uso del game , recapaciten :)
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 12 de octubre de 2016 16:09:39(UTC)
juytuxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: abancay

sigan asi rakioneros o gms sigana si ami no me improta mi roopa es legen_+20_y crias lv 99 permanentes hahaha y eso k no juego de 8 años sigana saquen criasturas pateticas pk yo poseo los k si sirve no importa si sacan mas crias nuevas nunca aban a l poder gaan alos antigusas crias k tengoBoo hoo! Shame on you
Usuarios navegando este tema
(2)
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.