Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 14:19:26(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Hemos preparado eventos especiales para que disfrutes de tu fin de semana:

Evento 1: Tienda Limitada

- Items especiales en stock limitado con precios descontados (Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16).
UserPostedImage

Evento 2: Happy Hour x5

- Te enviaremos items si te encontramos conectado en el juego.
- Todos los collares tendrán refinamiento +10.
UserPostedImage

Evento 3: Refinería

- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl.50 sin probabilidad de destrucción.

[Periodo y hora]

• Perú/México: Viernes 14 (00:00 am) - Lunes 17 (00:00 am)
• Bolivia/Venezuela: Viernes 14 (01:00 am) - Lunes 17 (01:00 am)
• Argentina/Chile: Viernes 14 (02:00 am) - Lunes 17 (02:00 am)


UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 14 de octubre de 2016 16:06:10(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 14:30:44(UTC)
reytrumamago

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: si

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
1 comentario no me gusta este evento de fin de semana -_-
Offline  
#3 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 14:34:54(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 85
Ubicación: ninguno

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
Todo temporal ,que evento mas asqueroso d'oh!

Seria mejor si volvieran a hacer el evento de devolución de items destruidos Dancing Dancing Dancing
thanks 3 usuarios agradecidos =/ para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 14:42:47(UTC)
FraKRiKKX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

Que Evento Massssssssssssss Chinvo Todo Temporal solo para que uno gaste cash Rakion GM Todos Van a quedar en la quiebra Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you d'oh! d'oh!
Offline  
#5 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 14:44:41(UTC)
··(اهنگر)··

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 24

Agradecimientos: 160 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
Speak to the hand yo me Preguntó? A quien xuxa le interesa el collar Géminis B ... de lo peor anillo eagle avanzado jajaja TEMPORAL .prefiero ponerme un anillo de oro xd
Offline  
#6 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 14:46:53(UTC)
Booty[M]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
Oh, dios!!! Soy rakionero y no tengo cash, por ende no puedo disfrutar del juego.
Se re volvió Pay for play and funny rakion xD!
Offline  
#7 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 14:48:54(UTC)
matadox157

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: MEGA 80

ya cansa ya que todo den temporal -.- .-. ._. >-< >_< Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#8 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 14:50:29(UTC)
··(اهنگر)··

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 24

Agradecimientos: 160 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
Originalmente publicado por: · Ir a la publicación citada
Speak to the hand yo me Preguntó? A quien xuxa le interesa el collar Géminis B ... de lo peor anillo eagle avanzado jajaja TEMPORAL .prefiero ponerme un anillo de oro xd


Think Brick wall Think Ítem temporales de lo peor. Nada sirve y lo que ellos dicen enviaremos..es poner la carnaza para que gente Gil..ósea niños pulpines.q ROBAN y que xuxa mas harán x cargarse un poco d cash..Aggg EVENTO MRD .........D E S I N S T A LA N DO .. B.U.GI.ON LA.T.I.N.O. ACCS 2005 offBoo hoo!
Offline  
#9 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 15:10:08(UTC)
<>RaGnaRoK<>

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: lima

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
Q fe wbd se bugeo todo lo q habia escrito y se borro no pego q frustrante!!! Mrd OTRO FDS SIN LOS PUTOS CERTIFICADOS DE R.CASH Y ENSIMA PONEN EVENTO DE RECARGAR CASH.. ESTE JUEGO ESTA PEOR Q ULTRA GUNZ Q TODO VEN CASH Y ENSIMA TEMPORAL!! YA ES HORA Q DES UN PASO AL COSTADO SHANE TE LO DIGO CON SINCERIDAD..[] Brick wall Brick wall Mad Mad Angry
Offline  
#10 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 15:12:20(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
GM'S DE MRD SIGAN SOÑANDO QUE UNO GASTARA CASH PA PONERLO ETERNO RATAS. Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you EVENTO MEDIOCRE IGUAL QUE LOS EVENTOS DIARIOS. Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall R.I.P RAKION MEJOR A JUGAR GUNBOUND... OKNO Boo hoo!
Offline  
#11 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 15:24:57(UTC)
tiara

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Y Cagandola otra vez esta enferma de GM, Bye nos re vimos !
Offline  
#12 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 16:30:04(UTC)
JHAN2015

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: cajamarca

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
EVENTO MAS CHIVO QUE EBISTO DE RAKION PARA ESTE FIN DE SEMANA TODO UN ASCO
Offline  
#13 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 16:31:00(UTC)
JHAN2015

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: cajamarca

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
EL EVENTO MAS CHIVO QUE EBISTO DE RAKION PARA ESTE FIN DE SEMANA TODO UN ASCO
Offline  
#14 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 17:00:02(UTC)
sniver

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 32
Ubicación: BARINAS

Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
no le veo el motivo de que todo los premios que se regala sea temporal, esto hace que se pierda la motivacion por querer disfrutar de un evento, sugiero evento que este mas estilizado a los jugadores que les motive un obtaculo pero que el premio valga la pena y que sea preferiblemente de agrado nada de TEMPORAL que eso ya es mucho asco. Shame on you Shame on you Shame on you
thanks 1 usuario agradecido sniver por esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 17:56:05(UTC)
rubenDx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cochabamba-quillacollo

Que asco de evento no hay descuentos que mal yano quieren jugar rakion ni juegos softnyx Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#16 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 19:30:17(UTC)
dosproshoo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

G[color=red]M shane un cordial saludo solo les dire con respecto a lo que esta pasando ahora con lo del set zodiaco +20 que lo dieron por 60 dias quitaron el item extract como van a creer que yo me voy a gastar 24.000bs para que me den 30.000 de cash para colocar el item permanente pues no lo haria si lo tu viera tampoco prefiero gastar me lo en otra cosa que en un juego desde que salio el juego yo ando jugando mejor era ese rakion el de antes hay personas que no tienen dinero para recargar le al juego piensen un poco por eso es que ya los rakioneros se le esta yendo del juego ya solo hay pocas personas no era como antes que todos los servidores estaban full y era interesando jugar rakion pues ya no lo es por como estan tomando las desiciones [color=red][/col]or] [/color no tengo necesidad de decir algo insultante solo piensen como estan haciendo las cosas van a quedar sin jugadores siendo ustedes mejoraria el juego mas otra cosa ya han colocado casi todo por sorteo es es algo que a nadie casi le gusto ME DESPIDO DE USTEDES [GM] QUISIERA QUE ME RESPONDIERAN y hablar un poco mas y que escuchen mi opinión Wink Wink
Offline  
#17 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 20:29:25(UTC)
hansel12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Porque coños no regresan sólo por una vez al mes el refinamiento a +15 .... Se jode cada vez más esto lo de rakion :\
Think
Offline  
#18 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 20:35:46(UTC)
Credo01

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: =/ Ir a la publicación citada
Todo temporal ,que evento mas asqueroso d'oh!

Seria mejor si volvieran a hacer el evento de devolución de items destruidos Dancing Dancing Dancing


Nunca hubo evento alguno de devolución de ítems destruidos.
Offline  
#19 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 20:45:41(UTC)
SoulFrozen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: Credo01 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: =/ Ir a la publicación citada
Todo temporal ,que evento mas asqueroso d'oh!

Seria mejor si volvieran a hacer el evento de devolución de items destruidos Dancing Dancing Dancing


Nunca hubo evento alguno de devolución de ítems destruidos.


recuerdo por el 2010 u 11, hubo uno de devolucion de items destruidos, que no sepas de su existencia es otra cosa XD
Offline  
#20 Publicado : jueves, 13 de octubre de 2016 22:42:26(UTC)
ALAn88

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Es lamentable como rakion va d mal a super mal. Se extraña el rakion de antes. ahora todo es dinero. Pero lo q no se dan cuenta es q estan perdiendo cada vez mucha mas gente. Ya las salas estan mas vacias. VEO Q NO HAY GENTE capaz de dirigir este juego o dar buenas ideas. Si necesitan nuevo personal para Gm hagan entrevistas a personas q juegan años. Cualquier dia dentro de poco rakion se va a la mierda. El mejor juego de todos cagado por gente q no es capaz de hacer su trabajo. No se ofendan es la verdad....
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.