Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 16:48:26(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Les queremos informar que el equipo de desarrolladores continuará trabajando en el balance de las criaturas, ya que sabemos que se debe ajustar la velocidad, fuerza y daño de algunas.
Sabemos que los cambios no siempre van a ser bien recibidos, pero deben saber que todo esto es por la mejora y balance del juego.

Muy pronto se aplicarán estos cambios, esperamos sepan comprender y sean pacientes para poder observar el resultado final.


Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario sábado, 15 de octubre de 2016 16:50:11(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 16:52:45(UTC)
Sharlene<3

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Bien :3 Brick wall Brick wall
Offline  
#3 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 16:57:34(UTC)
Barril

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Miranda

Agradecimientos: 1 veces
Bieeen, estaria bien que los Demolition sean como antes, ahora no le pegan a las naks, golem y pegan mas lento y el IceBlueTaurus que corra como el BlackTaurus seria comico y daria diversidad al uso de criaturas, seria divertido, cambiar el estandar que todos tienen al jugar Guerra Golem que seria: BlackTaurus, NorthSoul/Basilisk, Yeti/GrayYeti, SoccerLeopard y MusketeerKing lo mas y diria que lo unico usado consideren eso porfa :P Buen Dia.



PD: el DesertHound y RedDesertHound eran de los mejores cells por q casi no podian ser atacados por ninguna cria, y ese eraa su chiste, ahora le pegan Yetis y eso :S
Offline  
#4 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 17:25:39(UTC)
()sparta()

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Hvca

LEANLO¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor se los pido q cambien EL ATAQUE DEL OldMusketerKing ya q su ataque de ( Level 40 es 101 ) Y del MK original level 8 sobrepasa como su ataque es aproximadam. es 132 el ataque del OLD (Por eso les pido que cambien el ataque del OLDMK Por Favor )Pray Pray Pray Pray
Offline  
#5 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 18:32:47(UTC)
sniver

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 32
Ubicación: BARINAS

Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
Dancing Dancing felicidades, estan mejorando me agrada la idea que al fin tomen en serio los comentarios de sus usuarios y corrijan los errores comentidos en el juego, sigan asi. Applause Applause
Offline  
#6 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 18:40:59(UTC)
vaionicol

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: anzouategui

Agradecimientos: 1 veces
shane no sabes como leer eso me alegra el dia XD :D !buen trabajo! ojala sigan corrigiendo el juego y balanceándolo sobre todo para las personas que no tienen la oportunidad de recargar cash.
Offline  
#7 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 19:15:35(UTC)
blackfastMC

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 45
Perú
Ubicación: softnyx

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Bajen el Bug de la creatura PELOTERO, ataca muy rapido, tiene mucho rango de vision, sus ataques transpasan muros y te ven asi haiga un muro enfrente suyo, ademas su area de explosion de ataque es mucha te empuja mucho y por ultimo cuando lo atacas de a ratos no para de atacar y te responde de una manera muy veloz y rapida cuando lo atacas Brick wall
Offline  
#8 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 19:21:53(UTC)
lim4peru

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Deben arreglar el ataque del samuraiking porque cuando camina se va para un costado haciendo la finta que tira flechas pero no lanza y encima no ataca rápido. Lo tengo lvl 77 su velocidad de ataque es 0.5 pero demora mucho tanto asi que a veces un samurakingking lvl 10 le gana. Antes atacaba mas rápido cada ataque.
También debe arreglar el necromanking ya no hace infinita como antes. Espera a q se descongelen para atacar de nuevo
Otro es el veneno del muskterking lvl bajo dura muy poco como si fuera un oldmusketerking. Antes duraba bastante asi sea lvl bajo o alto, la diferencia era lo que quitaba.

Aca una muestra de como eran los King antes y tenían mas sentido usarlos todos, ahora solo sirve el musketerking lvl 99 nomas.

https://www.youtube.com/watch?v=rNPw5V-n3CY
Offline  
#9 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 20:56:00(UTC)
ShiGoLyX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
SIIIIIIIIIIIIII gracias RAKION alfin, estuve esperando este momento... espero q agan un el ataka un poko mas rapido de la baselink, el reno y el leopardo soccer[/size][/size]Dancing Dancing Dancing LOL ThumpUp
Offline  
#10 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 21:22:48(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).


Les queremos informar que el equipo de desarrolladores continuará trabajando en el balance de las criaturas, ya que sabemos que se debe ajustar la velocidad, fuerza y daño de algunas.
Sabemos que los cambios no siempre van a ser bien recibidos, pero deben saber que todo esto es por la mejora y balance del juego.

Muy pronto se aplicarán estos cambios, esperamos sepan comprender y sean pacientes para poder observar el resultado final.


// ESPERO NI SE ATREVAN A TOCAR AL MK O EL SOCCER LEOPARD O EL TAURUS NEGRO -__- YA LOS BAJARON MUCHA SU VELOCIDAD Y RANGO. Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you

ME ALEGRO QUE EL PERRO AHORA NO SEA INMORTAL Y LAS CRIAS LO ATAQUEN NO TIENE SENTIDO QUE UN PERRO ASQUEROSO DE ORO O PUNTOS LE GANE A UN MK O HASTA EL DIABLO. BIEN HAY GM SHANE AL FIN SE HACES UNA BEBE. Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#11 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 21:28:46(UTC)
ALAn88

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Ojala no sea para bajar mas su ataque sobre todo de los king. Al menos yo por el trabajo no tengo tiempo para conseguir puntos de evento he hice varias recargas para comprar puntos de evento para mis king. Ahora hasta cuando hago stages en ves de ayudar a veces tengo q ayudarles a mis king xq se quedan todo idiotas. Tengan en cuenta q si uno compra algo ustedes no tienen xq tocarlo y empeorarlo. Eso hasta podria denunciarse. Uno compra algo ustedes mejorenlo. No lo empeoren.
Offline  
#12 Publicado : sábado, 15 de octubre de 2016 21:48:21(UTC)
Mihriban

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Hombre
Bolivia

Agradecimientos: 27 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
La Criatura Gremm Reaper mejórenla que sea como el Arcángel, que sea como la describe su información que le pusieron en el Juego, nadie la usa por que cualquier cell lo baja, Editenle todo sus ataques que sea muy Buena, espero lo hagan, Saludos.
Offline  
#13 Publicado : domingo, 16 de octubre de 2016 6:52:10(UTC)
Sr_x_19

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: Ba As

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).

Les queremos informar que el equipo de desarrolladores continuará trabajando en el balance de las criaturas, ya que sabemos que se debe ajustar la velocidad, fuerza y daño de algunas.
Sabemos que los cambios no siempre van a ser bien recibidos, pero deben saber que todo esto es por la mejora y balance del juego.

Muy pronto se aplicarán estos cambios, esperamos sepan comprender y sean pacientes para poder observar el resultado final.



increíble pero si mensaje me llego al corazón.... y sobretodo la segunda oración.

Es cuando sabes que se van a mandar alguna cagada fea.....


Todabia no areglaron el problema del stage que lo tubieron que sacar ....Shame on you

Offline  
#14 Publicado : domingo, 16 de octubre de 2016 7:52:13(UTC)
freemicrosword

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: buenos aires

NO VEO LAS IMAGENES, IGUAL ESTA SALIENDO FEO LOS EVENTO,
Offline  
#15 Publicado : domingo, 16 de octubre de 2016 8:28:17(UTC)
gred

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: ica/peru

ARREGLEN LAS CRIATURAS Y EL BALANCE DE LOS PERSONAJES QUE AHORA ES UNA PORQUERIA, EL JUEGO DEBERIA SER EQUILIBRADO, QUE CON CUALQUIER PERSONAJE SE PUEDA DERROTAR AL OTRO Y ASI NO TODOS SOLO USAR AL LANZA(SWORDMAN) Y LOS DEMAS PERSONAJES ESTAN MAS ABANDONADOS, YO POR LO GENERAL EL JUEGO ME ENCANTA POR SU MODO GUERRA GOLEM QUE ES MUY EMOCIONANTE, JUEGO DESDE 2007 Y LO HE DEJADO DE JUGAR HACE 1 AÑO. SIEMPRE JUGABA CON MIS AMIGOS TODOS LOS DIAS MINIMO 3 HORAS DIARIAS. SALUDOS DESDE ICA, MI GMAIL: jhodiga254@gmail.com
Offline  
#16 Publicado : domingo, 16 de octubre de 2016 11:24:05(UTC)
Cherres

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Tumbes

MIDIFIQUEN LA VELOCIDAD DEL LEOPAR SOQUER HASTA EN LEVEL 1 SIGUE TENIENTO LA MISMA VELOCIDAD QUE UNO DE 99 , AHORA 2 SUS ATAQUES TRASPASAN PAREDES DEL JUEGO POR LO QUE HACE QUE EL JUEGO DE GOLEM YA SE TORNE MAS ABURRIDO POR LA EXCESIVA VELOCIDAD QUE TIENE
Offline  
#17 Publicado : domingo, 16 de octubre de 2016 15:59:55(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 144 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: Barril Ir a la publicación citada
seria divertido, cambiar el estandar que todos tienen al jugar Guerra Golem que seria: BlackTaurus, NorthSoul/Basilisk, Yeti/GrayYeti, SoccerLeopard y MusketeerKing lo mas y diria que lo unico usado consideren eso porfa :P Buen Dia.


El ataque lejano (pelotas que lanza) es demasiado rápido (creo que 1.0). Además de que puede hacerlo a través de muros y obstáculos. Deberían nerf-earlo en ese sentido como lo hicieron con el MuskeeterKing tiempo atrás.
Offline  
#18 Publicado : lunes, 17 de octubre de 2016 2:50:46(UTC)
Hiroshima

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre

Agradecimientos: 1 veces
Muy buenas tardes...
Excelente, me párese perfecto lo del balance de criaturas, adjuntar algunas cosas, ya que muchos usuarios tienden a acorralar invocando los 3 cell frente a un jugador y eso molesta bastante...


Ahora bien, el punto de esto, es... Si van a balances, también acomoden al SW (Lanza) Ya que este cuenta con mas rango que un arco... Desde una distancia retirada golpea, y no da oportunidad a que otro personaje pueda hacerle frente... Por si no lo han notado, si en una sala son 8 jugadores, 7 de ellos son lanza, y eso aburre demasiado...
Otra cosa con respecto al lanza, W + click derecho, avienta al personaje, esta bien ello, lo malo, que muchos jugadores abusan de esto y solo avientan a todos y no dan chance de atacar, les pido de favor, que hagan un retraso a este ataque de 2 segundos, para que no abusen de este ataque...

Sin mas por decir, gracias!

Buena tarde!
Offline  
#19 Publicado : lunes, 17 de octubre de 2016 13:04:24(UTC)
_Gusano

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Hombre
Venezuela
Ubicación: Carabobo

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
SERAAAAAAAAAAAAAAA QUE PUEEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN LEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR MI PETICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN EN ATENCIOOOOOOOOOOOOONNNNNN AL CLIENTEEEEEEEEEEEEEE PARA LIBERAAAAAAAAAAAR MI INVENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ?????????? DIOOOOOOOOOOOS QUE INJUSTO. -_- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
UserPostedImage

A$AP ROCKY!
Offline  
#20 Publicado : lunes, 17 de octubre de 2016 13:48:28(UTC)
manucp

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 47

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Espero q no le bajen la velocidad como la north, east, west y south soul que hasta un pj nuevo corre mas que esos celo lv99. Y arreglen el old mk es el único q sube 1 de ataque x lv no se pasen, y los dragones que andan re pedidos, tengo un dragón rojo lv 50 y es un manco se posa encima de su objetivo y el fuego le cae a 2metros de el, un negro q tbn boludea así y el blanco lv 70 que parece lv10.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.