Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 02/10 al 04/10
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Les ofreceremos los siguientes eventos, durante este fin de semana:
1.Triple EXP y ORO - Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).
2.Refinería - 0% de destrucción - Durante el periodo de evento podrás refinar tus items sin temor a destruirlos.
3.Tienda Limitada - Durante el periodo de evento pondremos a la venta items especiales, en cantidad limitada. - La renovación del stock se realizará cada 24 horas.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 02 (4:00 am) - Domingo 04(08:00 pm) • México: Viernes 02(4:00 am) - Domingo 04 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 02 (4:30 am) - Domingo 04 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 02 (5:00 am) - Domingo 04 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 02 (06:00 am) - Domingo 04 (10:00 pm) • Chile: Viernes 02 (06:00 am) - Domingo 04 (10:00 pm)
[Horario del servidor] • 01/10 (6:00 pm) - 04/10 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!
|
11 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ╭❤_❤╮, okumura, thel0k1ll0, Behementh, jhancarlosxwxw, sfansub, alexander122, lokitoxna
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
PONGAN DESCUENTO DE 50 % NO ESTARÍA MAL
|
|
|
|
|
VERDAD PONGA 50 % DE DESCUENTO SERIA BUENÍSIMO PARA QUE CIERREN ESTE EVENTO DE CHANCES
|
|
|
|
|
DESCUENTO DE 50 DESCUENTO DE 50 DESCUENTO DE 50
|
|
|
|
|
GM SHANE UN DESCUENTO DE 50 % SERIA EXCELENTE PARA ESE EVENTO FDS
|
|
|
|
|
UN DESCUENTO DE 50 % ES LO QUE HACE FALTA PARA ESTE FIN DE SEMANA
|
|
|
|
|
si. Descuento de 50%, pero ya toco a los disfraces o un día disfraces y otro para ex-items. :)
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
UN ULTIMO DESCUENTO DE 50% COMO FIN DE EVENTO Y FIN DEL MES DE SETIEMBRE , SORPRENDANOS COMO LO VIENEN HACIENDO GMS ...
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Siiii 50% de descuento.. Rakion por favor 50% 50% 50% 50% 50% 50% para finalizar este evento.. 50% 50% 50% 50% Deacuento.. 😁
|
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: lima Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;44212] Hola rakioneros,
Les ofreceremos los siguientes eventos, durante este fin de semana:
1.Triple EXP y ORO - Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).
2.Refinería - 0% de destrucción - Durante el periodo de evento podrás refinar tus items sin temor a destruirlos.
3.Tienda Limitada - Durante el periodo de evento pondremos a la venta items especiales, en cantidad limitada. - La renovación del stock se realizará cada 24 horas.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 02 (4:00 am) - Domingo 04(08:00 pm) • México: Viernes 02(4:00 am) - Domingo 04 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 02 (4:30 am) - Domingo 04 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 02 (5:00 am) - Domingo 04 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 02 (06:00 am) - Domingo 04 (10:00 pm) • Chile: Viernes 02 (06:00 am) - Domingo 04 (10:00 pm)
[Horario del servidor] • 01/10 (6:00 pm) - 04/10 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion! Me pueden explicar como dice evento de refinería y a las 8:34 AM de hoy.. se acaba de destruir mi hombrera de la sunmmer leyenda ???? me están bromeando o que ?? -.-
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Celesthe... El evento empieza es mañana fin de semana.. Lee bie. Softnyx Forum » Rakion » Noticias » Evento FDS - Del 02/10 al 04/10 si lo destruyes es por no saber leer... Rakion por favor 50% descuento porfa..
|
|
|
|
|
rakion por favor 50% dsct la ultima vez me quiero comprar el set de la cane porfa el evento esta muy bien me parece uno de los mejores
|
|
|
|
|
Yaba yaba yaba. se supone q la tienda Limitad empiesa al mismo tiempo q el evento de refineria no? Ps me puse de confiado ah refinar mi hombro noblesse xq pense q habia empesado y ps nooo se me quemo mi hombro noblesse q me costo cash x cierto!! Espero una respuesta administradores de rakion quiero mi hombro de vuelta xfavor!!! Y sean cerios ah poner hora a los eventos xfavor no enrrieden a los demas si? GM shane espero a respondas...
|
|
|
|
|
Hay refinería con 0 % de destrucción y como se me quemo el DB (anillo) estando con fondo azul? no es mentira !!! Me dan una explicación ? me lo pueden devolver ?
|
|
|
|
|
mano pongan el Golden Dragon un rato para comprar uno weon
|
|
|
|
|
Hola Buenos dias a Todo estoy esperando. la respuesta de como se destrullo mi(anillo)DB ? que no era que avia evento de refineria el viernes? espero que puedan solucionar este inconveniente Gracias
|
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
|
[GM]Shane...Ahora para el evento que viene añadan para comprar +1 (punto permanente) com 30mil DE oro Como in evento Viejo.Ya que ahora los stan an subido ..para que los nuevos también tengan mas puntos de stan = a los antiguos..
|
|
|
|
|
pongan theme park ilimitado
|
|
|
|
|
no pongan descuento porfas por q quiro comprr candado y mejorarme porfas pongan descuento =)
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 02/10 al 04/10
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.