Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS Navideño - Diciembre 24,25,26,27
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Agregen experiencia por 5 porfa rakion es feo sin experiencia no leveleamos a i también regalen tickes pa sorteo
|
|
|
|
|
Nunca hacen un evento completo, cuando hay triple exp no hay refineria y cuando hay refineria no hay exp.. de paso el evento de refineria es una TOTAL MIERDA, los items no se destruyen pero tampoco suben que porqueria ademas en las salas de juego la opcion no king deberia ser para todos los usuarios no solo para los q tienen power user, se supone q deberia ser igual para todos
|
|
|
|
|
Saludos equipo de rakion, solo quería preguntar por qué no me llegan mis ítems? Hay un Hice el reto y no me llego mi recompensa o hay que esperar que finalice el evento? Espero su respuesta :3
|
|
|
|
|
LAS LLAVES ACTIVENLAS... YA HICE VARIOS STAGEN EN "S" Y NI UNA LLAVE ME LLEGA -.- - no es justo u.u
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
regalaso de navidad bajan probabilidad ala refinación y ponen evento de theme y descuento pero sin oro ajajajja otros dias ponen refinación y oro como sin nada pero pa navidad no , ustedes si son tigres haciendo evento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola me connecte hoy a las 8 mp hora argentina y el evento de los stages especiales y que no te iban a cobrar tickets ya habia terminado y bn ustedes postearon que era a las, • Argentina: Viernes 25, Sábado 26, Domingo 27 (07:00 pm - 09:00 pm) pd: la verdad no entiendo por que lo hacen, por que no se podian hacer y si te cobraban tickets Saludos
|
|
|
|
|
GM HOLA LOS SALUDO CORDIALMENTE , POR FAVOR REVISEN EL BUD DE BARRA QUE MUCHOS JUGADORES ESTAN USANDO AGRADECERIA QUE PARCHEN EL BUG YA QUE LOS USUARIOS COMO YO , QUE HACEMOS TODO LEGAL NOS PARECE INJUSTO POR FAVOR REVISARLO
|
|
|
|
|
POR FAVOR REVISEN EL BUG DE BARRA , PARCHEN ESE BUG DE BARRA DE CONECCION , ATENCION ATENCION !!!!!
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Yo pido exp y mas exp por x3 por favor plsssssssssssss!
|
1 usuario agradecido >BjornN< por esta útil publicación.
|
|
|
|
Estupidos Usuarios de Rakion Les Ponen Descuento, les pones refineria, les ponen theme pack ilimitados 3 dias Les ponen combo de criaturas facil Les ponen un set de 150% De oro Y exp Y tambien quieren, triple de oro Y exp, no quieren que les regalen las cuentas evos de una vez ? Despues se estan quejando que y diciendo ( que asko rakion anda facil ) Puro comentarios estupidos lo que postean Malditos Humanos
|
|
|
|
|
YOOOOO QUIERO LA RULETA DEVUELTA
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS Navideño - Diciembre 24,25,26,27
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.