Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
SOLUCIÓN APEX PROTEC ERROR
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Nos han informado de algunos casos sobre APEX, reportados en Facebook y Atención al Cliente.
Por favor guiarse de la siguiente información para resolverlo:
Atentamente,
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
[ ]
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
Muchas Gracias, Aunque no tenga problemas con el servidor es muy util
|
|
|
|
|
solo una vez me ha salido el error de apex protect...lo que se me ocurrio fue eliminar mi historial de navegacion de google desde el inicio....mas de medio gb...y luego de reiniciar ya estaba bien, no se si eso haya sido lo que lo arreglo pero asi me paso saludos
|
|
|
|
|
Hola GMShane, sera que me puede ayudar por favor.. Me sale el error APEX 15202,43,0,0 ayudenme por favor
|
|
|
|
|
Porque me desconecta a cada rato del servidor ? Por favor necesito una respuesta que debo hacer no use ningun programa ilegal...
|
|
|
|
|
HOLA ES LA PRIMERA VES K ESCRIBO Y ESK NUNKA LO HAB IA ECHO PERO AHORA TENGO UN A INCOMODIDAD AL ENTRAR NO RECIBI MI REGALO DEL DIA POR MARCAR ASISTENCIA NO RECIBI EL ONEYBONUS RECIBE Y REBISE Y NO ESTA EN MI SITUAR PORFAVOR SOLUCIONEN MI PROBLEMA MI CUENTA ES COMANDOPERU33366699 NOMBRE DE MI PERSONAJE COMANDOPERU2 GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EN CUANTO TIEMPO SOLUCIONARAN MI PROBLEMA? PENSE K LOS MENSAJES Y LOS PROBLEMAS LO RESOLVIAN RAPIDO SIGO SIN RECIBIR EL ONEYBONUS ENTRO Y SALGO PERO NADA NO ESTAAA!! O ACASO ESO DE LA ASISTENCIA ES UNA ESTAFA?
|
|
|
|
|
LOCO APEDO LO TOCARON A ESTO AHORA NO ME DEJA ENTRAR AL JUEGO ME DA PURO ERRORES SOLUCIONENLO PEDASOS DE SORETES 2000 PUNTOS DE EVENTO Y 2 SUPER CORE QUE DESASTRE
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
SOLUCIÓN APEX PROTEC ERROR
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.