Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTOS FDS: Modo Super, Tienda Limitada, Doble EXP & Oro
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
veo q todos estas personas quieren todo facil. los juegos tienen q ser mas dificiles sino no hay sentido jugar un juego no tienen q regalar exp ni oro.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Yeraldina Rakion, NO... softnyx, ¿hasta donde has llegado? desde cuando acá una " gold stamp" cuesta 1000 cash? ¿ahora tengo que pagar 1000 cash para enviar un ítem de oro que muy poco vale? era mejor cuando avía un sistema libre de comercio y este era equilibrado, donde las estampas de oro costaban ORO, no el doble de la estampa "PREMIUM" que es lo mismo que la " cash stamp" pero solo que esta es mas costosa, ESTO ES UNA MANERA INCORRECTA de tratas de sacar ganancias, por que no estas pensando como los usuarios piensan. 1) El usuario piensa en mejorar su cuenta y pueden sacar provecho de eso sin estancar las oportunidades.
2) Tienes que sacar provecho de la necesidad del usuario de manera adecuada, no forzada.
3) Si el usuario no puede adquirir mejoras de cash, es logico que trate de obtener mejoras en su cuenta con inversión de tiempo lo cual eso también es ganancia pero estancan esa posibilidad y el que notiene cash no tiene los mejores items.
En resumen, el que no puede recargar, se le saca probecho con horas y horas de juego y el que si pueda recargar es una ganancia directa para ustedes. ¡¡¡ASI ERA COMO RAKION FUNCIONABA ANTES...!!!QUIZÁS... SOLO QUIZÁS leas mi mensaje Softnyx Si de verdad te llegara mi mensaje me gustaria hablar mas a fondo de ese tema atentamente: [Macho_Man]
|
1 usuario agradecido elmercenario64 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Protect a 1000? Y en la tienda dice 3900, total? Decidanse en el precio.
|
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola rakion mmm saquen algo nuevo para la DUALIST ya que no tiene muchas armaduras y las que hay son difíciles de adquirir y si sacan que sean de oro o de cash
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTOS FDS: Modo Super, Tienda Limitada, Doble EXP & Oro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.