Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 11 de Abril, 2018
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 11 de Abril desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)
[Periodo de Mantenimiento]
- Soporte DB
Atentamente:
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 15 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Suban la probabilidad de sacar cosas buenas en la ruleta ,porfa quiero tener mi set zodiaco xd :D
|
|
|
|
|
si mejoren eso de la ruleta pura basura q ni sirve dan enserio a pesar de gastar muchos puntos
|
|
|
|
|
Ajá, con respecto a su mantenimiento más allá de cualquier otro problema que tenga el juego, deben considerar que muchos de los usuarios hacen cajas diarias para poder adquirir el Golden Egg, realmente hacer diariamente 200, 300, 400 o equis cantidad de caja es algo complicado, porque puedes durar has 2h para que te salga la última letra de la frase. Que el set no la hallan hecho post eso ya es falta de ustedes y claro como todo juego se convierte en una mafia de intercambio... ustedes toman las medidas tardes y deciden bajar la probabilidad, el resto de los usuarios que hacen cajas diarias no tienen ni la más mínima probabilidad de sacar el famoso huevo dorado. Se les hubiera hecho más fácil que los usuarios sacaran un solo Golden Egg por cuenta y ya... tomen en cuenta las opiniones de los usuarios y no las pasen por alto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TMR ME GASTE MAS 10.000 PUNTOS DE EVENTO NO ME HA TOCADO NI UN HUEVO DORADO NO PUEDO CREERLO RAKION Y TU MIL PUTAS ALMENOS DENME 1
|
|
|
|
|
por que nosotras las dualist no podemos extraer items de otros personajes, yo creo que no es justo deberían de cambiar eso en la siguiente actualización de rakion, espero que mi reclamo sea escuchado, buen día y saludos señores GM
|
|
|
|
|
Buenas tardes GMs, desde que empezo el evento he recargado 60k de cash y no me han mandado ningun item de regalo como esta en su evento, segundo, de los 60k de cash he gastado más de 10k y tambien en el evento dice que por 10k de cash gastado se entregará una ultra core, y pues tampoco me han dado nada. El anterior evento recargue 80k de cash y tampoco me dieron ningun item pero si las ultra core, pero en este evento nada, por favor cumplan lo que dicen en su evento, muchas gracias.
|
|
|
|
|
Son las 2pm y los servidores andan muy lag me para desconectando a cada rato, a partir de las 9pm todos los dias también hay demasiado lag; porfavor arreglen eso
|
|
|
|
|
Que asco la ruleta ya me tire 3500 puntos y ni un puto huevo dorado Suban la probabilidad de sacar al menos 1%
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
bueno mi comentario es porque pongan el 50% de descuento para disfrutar de un FDS con exitos y vuelva la refineria +15, espero tomen mi comentario en cuenta.. porque de nada sirve comentar y como que no les importa, aah mi problema de lag que lo notifique y tampoco me tomaron en cuenta aun espero una respuesta,, sean serios sino no pongan un coño!! GRACIAS
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces
|
esta mal el rakion creo estoy que entro ala ruleta y no me entrega lo que gane
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 11 de Abril, 2018
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.