Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento Sorpresa - Febrero 12 y 13
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Revisen los detalles del evento que hemos programado:
[Detalles]
Evento de conexión - Debes permanecer dentro del juego como mínimo 30 minutos y te enviaremos 1 One Day Bonus Pack. - Recuerda que tienes 48 horas para usarlo/activarlo.
[Periodo y hora]
•Perú: Del 12 (03:00) al 13 de Febrero(20:00) •México: Del 12 (03:00) al 13 de Febrero (20:00) •Venezuela: Del 12 (03:30)al 13 de Febrero (20:30) •Argentina: Del 12 (05:00) al 13 de Febrero (22:00) •Bolivia: Del 12 (04:00) al 13 de Febrero (21:00) •Chile: Del 12 (04:00) al 13 de Febrero (21:00)
Atentamente,Editado por un usuario jueves, 12 de febrero de 2015 16:03:35(UTC)
| Razón: No especificada
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
NO PUEDO INGRESAR A LOS SERVERS DESDE HACE 5 DIAS, ME SALE LA CONEXION PARA CON EL SERVIDOR FUE BLOQUEADA, DESACTIVAR FIREWALL , ALGO ASI, YA DESACTIVE TODO Y SIGUE IGUAL NO PUEDO JUGAR =/
|
|
|
|
Rango:: Camino al Spam
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 17 vez/veces in 15 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ReyDeCoPaS NO PUEDO INGRESAR A LOS SERVERS DESDE HACE 5 DIAS, ME SALE LA CONEXION PARA CON EL SERVIDOR FUE BLOQUEADA, DESACTIVAR FIREWALL , ALGO ASI, YA DESACTIVE TODO Y SIGUE IGUAL NO PUEDO JUGAR =/ Pregunta por atención al cliente por aquí es muy difícil que te respondan sobre algo por no decir imposible... |
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Y yo recibi 2 Bonus Pack Day |
|
|
|
|
|
sera que alguien me puede mandar una foto de su war donde marque basico al maximo llave al maximo y velocidad de movimiento al maximo porfavor? o que solamente me diga cuanto marca??
|
|
|
|
|
[Gm]shane necesito un favor me han robado un deatblook de mi cuenta lo enviaron a este id supremogt198 el 05/02/2015 tengo la imagen i todo joder tanto q me costo ganarmelo para que viniera el relajado y me lo robara necesito tu ayuda ante este delito cometido x este ladron gracias! La Cuenta Me La pescaron en un keiloger ya que jugaba con frecuencia i no habia este programa hasta que ese personaje llego saquiando el ciber con ese programa se te agradece tomar cartas en el asunto!
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: ReyDeCoPaS NO PUEDO INGRESAR A LOS SERVERS DESDE HACE 5 DIAS, ME SALE LA CONEXION PARA CON EL SERVIDOR FUE BLOQUEADA, DESACTIVAR FIREWALL , ALGO ASI, YA DESACTIVE TODO Y SIGUE IGUAL NO PUEDO JUGAR =/ Compa Eso es por que la conexión que usas estas siendo bloqueada por ip Tienes que cambiarla configurarcion
|
|
|
|
|
Ahí evento este finde queremos eventt de exp para criaturas y personajes
|
|
|
|
|
Gm shane porfavor evento de 50% de descuento muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
Yenderson123 ESTA SIENDO BLOQUEADA POR IP ? COMO PUEDO CAMBIAR ESA CONFIGURACION.
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
debieron colocar los STAGES DE TIKES ILIMITADOS...
|
|
|
|
|
No puedo comunicarme por atencion al cliente dice que esta fallando por favor arreglenlo gracias
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento Sorpresa - Febrero 12 y 13
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.