Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Mayo 13
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 13 de Mayo 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor.
Tomen las precauciones del caso y evitemos inconvenientes.
Gracias por su comprensión.
Atentamente:
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Espero no nos quiten nada ;(
|
1 usuario agradecido Kinomoto por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Porfavor pongan las chances permanentes :c De 100 chances solo saque 4 cosas permanentes y como 30 o 40 cosaas temporales :/ Cuesta mucho conseguir los puntos :c
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola Administración de Rakion Latino ayer con mi team le jugamos g clan Argentina 1 y este personaje AquileS07 se la pasó cortando el cable en casi toda la guerra se merece baneo permanente. no me deja subir la imagen pero la subí en la pagina oficial del facebook Saludos
|
1 usuario agradecido Athena por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Desde esta actualización de MAYO. tengo Problemas con el APEX PROTECT no carga. DESCARGE de nuevo el cliente del juego el 8 de mayo . y el problema sigue. apex protect 11071. Chequen eso por favorrrrr
|
1 usuario agradecido LIVESOFT por esta útil publicación.
|
|
|
|
HOLA ADM TENGO TIEMPO HACIENDO LOS 100 KILL Y SIEMPRE ME FELICITAN Y ME DAN UN REGALO Y CUANDO REVISO EL SITUAR NO HAY NADA QUE ESTA PASANDO ESPERO SUS RESPUESTA.
ID= LENIN24560817
|
|
|
|
Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: LIVESOFT Desde esta actualización de MAYO. tengo Problemas con el APEX PROTECT no carga. DESCARGE de nuevo el cliente del juego el 8 de mayo . y el problema sigue. apex protect 11071. Chequen eso por favorrrrr lo mismo digosolo sale APEX PROTECT y no se vale ya perdi el evento de fin de semana por q no me pude conectar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: careliz24 Los regalos son a los 10, 20 y 30 kills.
|
|
|
|
|
Buenas noches GM Shane hubo un error con mi cuenta me la banearon por hack pero en ningún momento lo he usado yo juego en un cyber y no sabia q la computadora tenia activado el hack, soy de las personas de las que no le gusta arriesgarce con ese tipo de programa siempre he preferido recargar cash que usar eso.... de todas formas este es el ID: petrolina04...
Muchas gracias y disculpe el inconveniente...
Espero su pronta respuestas...
|
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
|
gm shane podrias por favor modificar la nueva regla de desintegracion ya que por desintegrar un casco frozen el lvl +15 solo dan 20 puntos ya muchos se estan quejando de esto . por que los intentos con los que se da al desintegrar un item se puede refinar cuando no hay un evento de refinacion por favor solucionen eso
|
|
|
|
|
SHANE TU ERES EL MEJOR GM SEGUN YO PORFABOR INTERVIENE EN ALGO APRA SOLUCIONAR LO DE ( DESINTEGRAR ) SOLO DAN 20 CHANCES Y ES MUY POCO PARA REFINAR ITEMS ENSERIO HAYER DESINTEGRE MI CASCO CANE +19 Y ME DAN SOLO 20 CHANCES QUE INJUZTICIA TANTO TRABAJO QUE COSTO DESASERME DE EL ARREGLA ESO PORFABOR ... SALUDOS
|
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
|
POR FAVOR GM SHANE QUE LA DESINTEGRACION BUELVA A SER NORMAL!, ESA REGLA DE DAR 20 PUNTOS POR DESINTEGRAR ITEMS EN REFINACION ALTA ESTA DE MAS, POR FAVOR SOLUCIONEN ESO YA SOMOS MUCHOS LO QUE PEDIMOS QUE EL MODO DE DESINTEGRACION SEA NORMAL CON LOS PUNTOS JUSTOS QUE SE DEBE DAR POR DESINTEGRAR ALGO!!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Mayo 13
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.