Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Agosto 21,22,23
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Les ofreceremos los siguientes eventos, durante este fin de semana:
1.Happy Hour 50% DSC - Activaremos durante 1 hora completa el 50% de descuento en las tiendas del juego. - Este descuento no se aplicará en las tiendas especiales: Limited
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23 (04:00 pm - 05:00 pm) • México:Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23 (04:00 pm - 05:00 pm) • Venezuela: Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23 (04:30 pm - 05:30 pm) • Bolivia: Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23 (05:00 pm - 06:00 pm) • Argentina: Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23 (06:00 pm - 07:00 pm) • Chile: Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23 (06:00 pm - 07:00 pm)
2.Tienda Limitada - Durante el periodo de evento habilitaremos exclusivos items en cantidad limitada. - Items: Certificados R-cash( 3.600,6.000,12.000).
[Periodo y hora] - Renovación de stock: 21/08,22/08,23/08
3.Triple EXP y ORO - Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).
4.Refinería - 0% de destrucción - Durante el periodo de evento podrás refinar tus items sin temor a destruirlos.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 21 (4:00 am) - Domingo 23 (08:00 pm) • México: Viernes 21(4:00 am) - Domingo 23 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 21(4:30 am) - Domingo 23 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 21(5:00 am) - Domingo 23(09:00 pm) • Argentina: Viernes 21(06:00 am) - Domingo 23 (10:00 pm) • Chile: Viernes 21(06:00 am) - Domingo 23 (10:00 pm)
[Horario del servidor] • 22/08 (6:00 pm) - 24/08 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Mensajes: 8 Ubicación: El Agustino Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
AUN NO ME LLEGA MI RECARGA D: PD: EL CLAN [BMTH] ESTA EN MAMUT ☻☻☻☺☺☺☻☻☻
|
1 usuario agradecido DarkMacizo por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 21 vez/veces in 14 publicación(es).
|
pero los stat seran los mimos que antes por que si es como es ahora ya no da ganas de jugar por el tremendo desbalance que hay ya deje rakion antes cuando dieron preferencia alos que recargaban cash para las death y otras cosas pero volvi x que abia oportunidad de sikiera alcansarlos en un 75 % pero si los stat estan como estan ahora simplemente dejare rakion y no solo . la mayoria se lo dejara aclaren eso para recargarnos cash o dejar el juego y estar recargando por las puras
|
|
|
|
|
por favor aclaren de las stat quiero recargar cash para comprarme cell (destroyer azul ) y no estar recargando por las puras si las stat son extendidas dejare rakion x que para que me compraria cell si no ban a servir y nisikiera voy a disfrutar un poco de mis cell espero una respuesta rapida para poder recargar cash
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 64 Ubicación: Lima Agradecimientos: 445 veces Fue agradecido: 64 vez/veces in 30 publicación(es).
|
Gracias por el evento de FDS, lo disfrutaré al máximo ya que el lunes inician mis clases de la universidad TwT
|
|
|
|
|
Buenas tardes pero ise una recarga de cash en el banco scotiabanck de 12.000 de cash..no me llega..deseo una solucion..tengo la boletA..berifiquen..no es broma.es algo serio
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: pumacruz123 Buenas tardes pero ise una recarga de cash en el banco scotiabanck de 12.000 de cash..no me llega..deseo una solucion..tengo la boletA..berifiquen..no es broma.es algo serio El banco demora 1 dia entero para que te llege el cash yo que no recargaba en el banco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
ola ya son 4 :10 a k hora sera el evento sean puntuales porfavorrrr ......... dijeron a las 4
|
|
|
|
|
MG YA SON 4:23 Y AUN NO PONEN EL EVENTO CUMPLAN LO QUE PROMETEN .. SI NO VAN A CUMPLIR NO LO ANUNCIEN ENTONCES .........QUE MAL CADA DIA RAKION DECEPCIONA MAS ..... A TODOS LOS USUARIOSSS......
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
YA PASARON LAS 4 pm A QUE HORA EL DESCUENTO
|
|
|
|
|
TRMRE ESTAVA FELIZ HASTA ANTES DE LAS 04:00 PM. PONGAN EL EVENTO POR FAVOR NO QUIERO LLEVARME UNA MALA IMPRECIIÓN DE RAKION LATINO ASÍ QUE INICIE EL 50% DE DESCUENTO.
GM SHANE POR FAVOR QUE PASA YA SON A LAS 04:34PM EL 50% DE DESCUENTO ???????
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Bueno este evento prometio mucho me compre mis 2 cajas menos mal que guarde cash y que en el 50% incluyeron los exiten buen evento sorpresa
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
el unico evento q deberian hacer el el de refineria ya q el evento trata de poner la cosas temporales en permanente y deberian mejorara el pide tu deseo,porq para mi me parese una estafa e intentado 5 veses y las 5 fallaron ,deberian poner para q sea de una nomas peroq el presio de puntos sea mas. ya q se gastan muxos puntos de evento por la puras y q tanto trabajo da conegirlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
|
BUENAS TARDES . GMSHANE ... UNA PREGUNTA CON RESPECTO A LAS ULTRACORE DE REGALO ... SI GASTAMOS 30 000 DE R-CASH ... TMB NOS DARAN LAS ULTRACORE ?? GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Agosto 21,22,23
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.