Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Noviembre 18,2015
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 18 de Noviembre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento del servidor. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente:
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
hola... pongan un evento como la ruleta o algo para gastar puntos :/ por favor
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
QUEIDO GM SHARE TENGO UN PROBLEMA ES QUE CUANDO GANO LA RONDA EVENTO Y ME LLEVO EL PREMIO NO ME LO ENTREGAN(NO ME LLEGA A MI SITUAR)Y YA SE ME FUERON COMO 3 HUEVOS CLASE S PARA CREAR A UNA CRIATURA YA DEMAS TAMBIEN SE ME FUE UNA BRAZERA PORFAVOR SI PODEIS SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO PROBLEMA QUE TENGO SE OS LO AGRADECERIA BASTANTE. PSDTA:MI NICK ES : pepedxd
|
|
|
|
|
quiero GM tengo problema con mi cuenta esta baneada desde el mes pasado por favor desbanea mi cuenta gracias
|
|
|
|
|
Buen dia. Quisiera saber como es eso de "Se retaurara el item por atencion al cliente". Nunca he hecho nada asi en rakion, si me pudieran ayudar, gracias.
|
|
|
|
|
Porque sale "Evento de refineria y experiencia activos" Acabo de refinar y se destruyeron mis cosas...buen evento
|
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces
|
Este evento esta aburridisimo!! Pongan le mas creatividad para la próxima
|
|
|
|
|
Disculpen las molestias sr Gms :el Dia viernes cometieron un gravísimo error al banearme mi cuenta por razones hack used y eso no es cierto cuando me banearon yo solo tenia abierto el programa BANDICAM para grabar y no es justo q me baneen, durante 5 años q estuve jugando rakion me mato mejorando mi cuenta y para q,para q solo me baneen por usar BANDICAM quisiera q lo verifiquen bien y espero una respuesta Gracias. ID:davicolino1997 correo electronico:david_humpiri@hotmail.com 5 años jugando rakion y por bandicam me baneen eso no se hace
|
|
|
|
Mensajes: 31 Ubicación: porta Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Los GM no te dan bola Yo ise el reclamo por destruccion de un item DB+13 y una hombrera Legendary de mago y no responden, ni siquiera, se preocupan en reponder... no devuelven las misiones, los item te dan todo por tiempo, las rondas de evento te da solo porqueria.. cada ves mas asko da rakion perdon por la expresion pero es la palabra adecuada
|
|
|
|
|
COMO ES ESO QUE COLOCARON UN STAPCASHPREMIUM QUE CUESTA 500 DE CASH LO COMPRE PORQUE SUPUESTAMENTE ES PARA ENVIAR ITEMS DE CASH Y DE EVENTO Y NO SE PUEDE ES MENTIRA SOLO PERMITE ENVIAR ALGUNOS ITEMS DE ORO ME SIENTO ESTAFADO DE VERDAD ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ARREGLEN ESO ME PARECE UNA FALTA DE SERIEDAD QUE ESTEN ENGAÑANDO A LOS USUARIOS
|
|
|
|
|
AYUDA QUIERO JUGAR Y ME SALE APEX PROTECT 15201,52,0,0
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Noviembre 18,2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.