Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento 50% DSC corregido - 02,03,04 - Enero 2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Lamentamos el error que tuvo el sistema el día de ayer, al no aplicarse el evento de 50% de descuento. Para que no pierdan los días de beneficio, hemos modificado el periodo de la siguiente manera:
Evento 2: Descuento 50% - Podrás adquirir a mitad de precio todos los items que tengan la marca D.C.
[Periodo] Enero 02,03,04 (11:30 - 00:00 / GMT-5)
Esperamos comprendan y disfruten del evento desde ahora.
Saludos.
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido bernard por esta útil publicación.
|
|
|
|
Rakion debes darnos cupon de dsct ya que nos distes el 1 pero no nos sirvio de nada :/
|
|
|
|
|
UNO COMPRANDO CASH PARA USARLO CON EL CUPON DE DESCUENTO Y POR LAS WEBAS UNO GASTA
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Arreglen los sets G reaper.. Sales -325 dias desde hace 2 dias corrijan ese error :V
|
|
|
|
|
Si porfavor arreglen los set temporales como los grim reaper y los purewhite yo tengo una archer con el pecho de purewhite y me aparece -362 dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Algunos hasta quieren cash por las salas rakion que haga algo despues de jugar desde que se creo rakion me defraudan cada vez mas voy a bajarme otro juego mejor.
|
|
|
|
|
gm la vberdad se pasan de malos uno refina refina tras saca oro para q todo se le vaje abro la luky box puro oro o piedras la verdad se pasan enves de arreglar el juego la estan fregando da colera estar refinando para q todo se vaje mi espada mas 14 a mas 8 mi pechera +13 a mas 10 y pa colmo abro la luky box y me dan tonterias bro mi cofre material y oro .
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Porque los cupones de 50% son con fecha de expiracion,envienlo permanente....... siempre me los pierdo |
|
|
|
|
|
NO ES JUSTO PORQUE NOSOTROS QUEREMOS USAR EL CUPON DE 50% DE DESCUENTO CUANDO LA TIENDA ESTABA CON 50% DE DESCUENTO, NO SEAN TAN INCONSIENTES CON SUS USUARIOS Y MANDENOS UN CUPON DE 50%, O AUNQUESEA DENNOS UN PLUS COMO TRIPLE EXP Y ORO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 41 Agradecimientos: 25 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Bueno como dice el dicho mas tarde que nunca, almenos pusieron el descuento, siempre te apoyo tus eventos linda (GM)(shane)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claro, despues de que gaste mas de 1 millon de oro en refinar avisan.
No sean estupidos, si un evento se retrasa entonces avisan hasta que fecha sera para esperar o o no pero avisennn.
Piensen o mejoren sus politicas no es posible que manejen miles de usuarios y que cuando salga algo mal no avisen ni informen la fecha de solución.
|
|
|
|
|
Hola, seguiran los descuentos?? |
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
STE EVENTO STAGE FEO NO XPER NO ORO NO HAY NADA SOLO DESCUENTO NI PARA LAS CRIAS DA XPER
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento 50% DSC corregido - 02,03,04 - Enero 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.