Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Certificados R- cash y Refinería
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakionero,
Hemos preparado eventos especiales para este fin de semana, por favor revisa bien ya que algunos empiezan mañana:
Evento 1: Refinería - Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl.50 sin probabilidad de destrucción.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 16 (00:00 am) - Lunes 19(00:00 am) • México: Viernes 16 (00:00 am) - Lunes 19 (00:00 am) • Venezuela: Viernes 16 (01:00 am) - Lunes 19 (01:00 am) • Bolivia: Viernes 16 (01:00 am) - Lunes 19 (01:00 am) • Argentina: Viernes 16 (02:00 am) - Lunes 19 (02:00 am) • Chile: Viernes 16 (02:00 am) - Lunes 19 (02:00 am)
Evento 2: Tienda Limitada abierta - Lista: Random Point Cube, Certificados R-cash (6000, 12000) - Estarán disponibles en cantidad limitada hasta agotar Stock. - La tienda se abrirá en dos horarios al día, durante 2 horas.
[Horarios de apertura]
• Perú: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (13:00 - 15:00 / 18:00 - 20:00) • México: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (13:00 - 15:00 / 18:00 - 20:00) • Venezuela: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (14:00 - 16:00 / 19:00 - 21:00) • Bolivia: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (14:00 - 16:00 / 19:00 - 21:00) • Argentina: Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (15:00 - 17:00 / 20:00 - 22:00) • Chile:Miércoles 14, Viernes 16 y Sábado 17 (15:00 - 17:00 / 20:00 - 22:00)
¡Buen juego, rakionero!
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
FALTO EL EVENTO DE DOBLE DE EXP Y ORO PARA PODER APROVECAHR EL THEMEN PARK
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
wow reciente estamos martes tranquilos
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Oigan gm entre a la hora indicada y no me llego nada solucionen ese herror por sus errores es que rakion se acaba hundiendo esta en mas o menos lo q hacen
|
|
|
|
|
Not talking Shame on you Shame on you Liar one day bonus pack 6PM NUNCA LLEGO Liar .... OTRA VEZ TROLEADOS POR B.U.G.I.O.N. LATINO<<<Brick wall Brick wall Not talking X2
|
|
|
|
|
OTRA BES NOS TRTARON DE IDIOTAS PERO NO SOMOS LOL RAKION SOMOS MEJORES GM MENTIROSOS BALLANZE ALA MIERDA
|
|
|
|
|
Estube esperando desde las 5 hasta las 7 pero nunca llego el one day bonus pack sean mas serios y no engañen a la gente
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Espere y espere, pero NO ME LLEGO EL BONUS PACK QUE USTEDES DIJERON QUE NOS IVAN A DAR, A CAMBIO NOS DIERON DOS CORES VERDES TEMPORALES, NO ENGAÑEN A LOS USUARIOS
|
|
|
|
|
NO ENTREGAR LOS ONE DAY BONUS PACK Y TAMPOCO PONEN EVENTO DE EXP Y ORO, ¿ENTONCES CUAL ES EL CHISTE DE PONER EVENTOS DIARIOS SI NO HACEN ENTREGA DE LOS PREMIOS COMO ES DEBIDO?
|
|
|
|
|
Buenas noche [GM]Shane paso por aqui porque mande mis dato a SOFTNYX, ATENCIÓN AL CLIENTE INTEGRADO Y no me responde no e podido jugar porque primera ves que se me olvida la clave del inventario y mande lo que me pidieron y no me an respondido Entonces como hacemos . Espero si respuesta
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: que_pollo Buenas noche [GM]Shane paso por aqui porque mande mis dato a SOFTNYX, ATENCIÓN AL CLIENTE INTEGRADO Y no me responde no e podido jugar porque primera ves que se me olvida la clave del inventario y mande lo que me pidieron y no me an respondido Entonces como hacemos . Espero si respuesta
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
jams me diron mi spuntos po recargar cash
|
|
|
|
|
parece que solo se preocupan por el dinero... Mismos eventos,Mismos Modos de juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
por que no viene de nuevo que por cada recarga de cash regalen cajitas... eso ace falta
|
|
|
|
|
QUE DEJEN DE MAMUTEAR EN ARGENTINA 1 YA ME CANSARON ESTOS PIBES Y ENCIMA SE ENOJAN POR QUE NO LES HAGO CASO EL MAMUTEO ES ILEGAL NO SEAN RATAS VIGILEN DE 12 HORAS AL DIA EN EL RAKION DE LUNES A VIERNES ESTAN TODOS MAMUTEANDO
|
|
|
|
|
Buenos dias , GM REGALEN CASH aunque sea poquito !!!!!!Hay algunas personas que no tienen el beneficio de poner recargar cash una sola vez tenido cash y fue xq lo regalaron, o regalen 5 mil puntos de evento lo minimo de esas bolsas depuntos porque la que dan no da nada 800, 700 , 600 ,1000 osea nada no te compras nada, uno no tiene oportunidad de comprar nada... hagan algo emocionante en la ruleta la posibilidad que te salga un core es un 5% 600 puntos gastados y no me salio ! fuera sido mejor que hubieran puesto los chances!! tambien pueden poner un reto de kill algo altoo muchos kill y ganas algo bueno , no pongan cosas chimbas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Certificados R- cash y Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.