Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Noviembre 09
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 16 de Noviembre 15:00 - 15:30 GMT +9 (Aprox. 30 minutos)
[Detalles del Mantenimiento]
1. Mantenimiento regular de servidores. 2. Entrega de 1 Gacha Ticket por responder la encuesta.
Atentamente: Editado por un usuario martes, 15 de noviembre de 2016 16:44:04(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
[ ]
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
(y)(y) Shhh ] :v :v (y)(y)
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Gm volvera el evento de 0% de destruccion para todos los niveles??
si la respuesta es no , habra un evento de materiales??
si dices otra ves no entonces, q evento habra este fin de semana??
|
1 usuario agradecido anadie por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;59645] Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 09 de Noviembre 15:00 - 15:30 GMT +9 (Aprox. 30 minutos)
[Detalles del Mantenimiento]
1. Mantenimiento regular de servidores.
Atentamente: ///// /// Y YA ANUNCIAN EL CIERRE DE RAKION¿¿?
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Mensajes: 15 Ubicación: Portuguesa Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Por favor coloquen para este fin de semana evento de triple de exp. Ya hace varias semanas que no hay uno :(
|
|
|
|
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
PORFAVOR SEÑORES DE RAKION QUISIERA K ME DEVUELBAN MI PECHERA DE SODIAC +20 (Blacksmith) QUE MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO DE MI INVENTARIO!..ES SUPER INJUSTO K YO GASTANDO MI TIEMPO Y MI PLATA PONIENDOLO ETERNO HAIGA DESAPARECIDO DE LA NADA!. SEGURO COMO ES MORMAL ES UN ERROR/BUG DE RAKION LATINO COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, NO LES HABLO X ATENCION AL CLIENTE X Q LO K E LEEIDO Y E VISTO Q A MUCHOS USUARIOS NO LES HACEN CASO!! ASI Q SOLO ME QUEDA ESTE MEDIO Y EL FB QUE ES DONDE ATIENDEN MAS SEGUIDO X ESO SE LOS PIDO AGRITOS Q ME AYUDEN!! NO ES MENTIRA NI BROMA X Q A VARIOS RAKIONEROS LES ESTA PASANDO IGUAL Q AMI...SOLO LES PIDO Q VEAN MI CASO Y LA SOLUCION DE IMEDIATO PORFAVOR.. LES ENVIARE FOTOS QUE PRUEVAN MI PROBLEMA MAS ADELANTE ASI Q ME DESPIDO...
|
|
|
|
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: < PORFAVOR SEÑORES DE RAKION QUISIERA K ME DEVUELBAN MI PECHERA DE SODIAC +20 (Blacksmith) QUE MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO DE MI INVENTARIO!..ES SUPER INJUSTO K YO GASTANDO MI TIEMPO Y MI PLATA PONIENDOLO ETERNO HAIGA DESAPARECIDO DE LA NADA!. SEGURO COMO ES MORMAL ES UN ERROR/BUG DE RAKION LATINO COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, NO LES HABLO X ATENCION AL CLIENTE X Q LO K E LEEIDO Y E VISTO Q A MUCHOS USUARIOS NO LES HACEN CASO!! ASI Q SOLO ME QUEDA ESTE MEDIO Y EL FB QUE ES DONDE ATIENDEN MAS SEGUIDO X ESO SE LOS PIDO AGRITOS Q ME AYUDEN!! NO ES MENTIRA NI BROMA X Q A VARIOS RAKIONEROS LES ESTA PASANDO IGUAL Q AMI...SOLO LES PIDO Q VEAN MI CASO Y LA SOLUCION DE IMEDIATO PORFAVOR.. LES ENVIARE FOTOS QUE PRUEVAN MI PROBLEMA MAS ADELANTE ASI Q ME DESPIDO... Envía una carta a Atención al Cliente.
|
|
|
|
|
EVENTO DE MATERIALES
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
evento diarios eso espero tambien compra items con fondo solo eso puede renovar este evento
|
|
|
|
|
entro al rakion y me desconecta en menos de 5 minutos arreglen eso :(
|
|
|
|
Mensajes: 31 Ubicación: porta Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: < PORFAVOR SEÑORES DE RAKION QUISIERA K ME DEVUELBAN MI PECHERA DE SODIAC +20 (Blacksmith) QUE MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO DE MI INVENTARIO!..ES SUPER INJUSTO K YO GASTANDO MI TIEMPO Y MI PLATA PONIENDOLO ETERNO HAIGA DESAPARECIDO DE LA NADA!. SEGURO COMO ES MORMAL ES UN ERROR/BUG DE RAKION LATINO COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, NO LES HABLO X ATENCION AL CLIENTE X Q LO K E LEEIDO Y E VISTO Q A MUCHOS USUARIOS NO LES HACEN CASO!! ASI Q SOLO ME QUEDA ESTE MEDIO Y EL FB QUE ES DONDE ATIENDEN MAS SEGUIDO X ESO SE LOS PIDO AGRITOS Q ME AYUDEN!! NO ES MENTIRA NI BROMA X Q A VARIOS RAKIONEROS LES ESTA PASANDO IGUAL Q AMI...SOLO LES PIDO Q VEAN MI CASO Y LA SOLUCION DE IMEDIATO PORFAVOR.. LES ENVIARE FOTOS QUE PRUEVAN MI PROBLEMA MAS ADELANTE ASI Q ME DESPIDO... A MI ME PASO LO MISMO, MANDE MSJ A ATENCION AL CLIENTE Y ME DEVOLVIERON. PRUEVA DE ESA MANERA
|
|
|
|
Mensajes: 31 Ubicación: porta Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
ESTA RE FEO RAKION, HACE RATO NO ENTRO NO TIENE NADA DE MOTIVACION ! A SEGUIR ESPERANDO UN BUEN EVENTO }!
|
1 usuario agradecido tiara por esta útil publicación.
|
|
|
|
HOLA RAKIONEROS SIQUIEREN GANAR DOLARES PARA PAYPAL Y LUEGO COMPRAR CASHH ESTA ES LA SOLUCION DONDE GANARAS DOLARES VOLVER ANUNCIO REGISTRATE CON ESTE ENLACE http://sh.st/9ymRTsh.st/7UfBL sh.st/7xcsp sh.st/7xyHV sh.st/7zVPc ESTO SON LOS LINK DONDE PUEDES gANAR DOLARES PARA PAYPAL Y LUEGO COMPRAR CASHH CON DOLARES PAYPAL
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Noviembre 09
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.