Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Solución a la demora de ingreso al juego
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos recibido sus reportes y comentarios sobre este problema que afecta el tiempo de carga para ingresar al juego.
Nuestros desarrolladores van a realizar un mantenimiento en la madrugada del día 29 de Noviembre para solucionarlo, por lo tanto les pedimos que por favor tomen las precauciones del caso para evitar inconvenientes.
Esperamos puedan notar la mejora después del mantenimiento y nos hagan saber sus inquietudes e impresiones.
Atentamente: Editado por un usuario lunes, 28 de noviembre de 2016 21:51:18(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
El mejor evento de todos c: !
|
1 usuario agradecido karlithoz por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Y El Erro Del Xigncode? El Del Inspeccionador Ese Problema Lo Tengo Desde El Miércoles Y Nada Que Veo Solución Solución Por Favor
|
2 usuarios agradecidos elmaracucho para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Hay otro problema dentro del juego las criaturas mucho se cuelgan, se kedan opas la mayoria d los niveles 80 para arriba; y todavia las criaturas d nivel bajo son muy activas como es eso n deveria ser lo contrario?? Posdata:Espero q el evento d navidad sea bueno xq si n s bueno n hay ganas d jugar .
|
1 usuario agradecido eijydate por esta útil publicación.
|
|
|
|
señores rakion porfa para el evento de diciembre , que haya evento de items quemados, osea retorno, porfa se me qemaron 2 item q consegui recargandome cash, me costo consegirlos , seria grandioso que pueda recueperarlos, graxias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aun sigue la demora a la hora de entrar, tarda demasiado, mejor dicho, quedo igual, el mantenimiento no funciono. Saludos.
|
|
|
|
|
GM SHANE HOY TUBE UN PROBLEMA CON RAKION NO SE LO QUE PASA PERO YO VEO QUE MUCHO ME DESCONECTAN DE RAKION PODRIA SOLUCIONAR ESE TIPO DE COSAS SERIA ALGO BUENO
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
|
[GM]Shane me gusta lo que han hecho con este mantenimiento. Antes del mantenimiento se tardaba un minuto en que saliera la pestaña del Xincode y otro minuto en que empezara a cargarse. Ayer lo he probado y ha hecho esos dos pasos en segundos. Eso se llama eficiencia.
Lo que si me ha parecido raro es que el lag en las salas parece haber aumentado. Me pregunto si no habrá algo que puedan hacer contra eso :/
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Y PARA CUANDO PONDRÁN EL EVENTO DE FDS PUES ? YA ES VIERNES O NO PIENSAN PONER NADA ? HAS ALGO BUENO SHANE Y PON EL EVENTO DE FDS
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Solución a la demora de ingreso al juego
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.