Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Triple EXP y ORO, Refinería +10
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana:
Evento 1: Tienda Limitada
- Consigue items especiales en cantidad y periodo limitado. - PE/MX: 15:00 - 23:59 BO/VE: 16:00 -00:59 AR/CH: 17:00 - :02:00 (Viernes, Sábado y Domingo)
Evento 2: EXP & GOLD x3
- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00 (Viernes, Sábado y Domingo)
Evento 3: Refinería 0% destrucción
- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 60 sin probabilidad de destrucción. - Periodo del evento:Viernes, Sábado y Domingo
Esperamos disfruten de los eventos y sigan enviando sus ideas para aplicarlas.Atentamente, Editado por un usuario jueves, 20 de abril de 2017 15:07:01(UTC)
| Razón: No especificada
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
hola .. sobre la pro neclace no me llega y mi personaje ya esta nivel 90 en clase avansada .. quiero que arreglen el bug
|
|
|
|
|
ami tmpoco me llego la pro neclackce gm resuuelvn ese error Nick:LordDav1dxD
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
GM SHANE hoy en la mañana levelee mi ninja mejorada Kiyoe a level 90 por ke estaba level 89 desde buen tiempo estaba en level 89 por ke le deje asi esperando este evento de collar pro +20 y hoy en la mañana lo leveleo a 90 y no me llega ningun collar pro +20, espero solucionen mi problema, gracias
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
con todo respeto, ponen el +20 level enchant pero NO PONEN ULTRACOREPACK para asi adquirir ultracores. se que las ultracore están en la tienda de clanes pero algunos jugadores por motivos de tiempo no jugamos guerra de clanes y/o no tenemos tiempo para unirnos a un clan.
pongan ultracorepack a la venta porfavor !!!!
|
1 usuario agradecido yoelxd por esta útil publicación.
|
|
|
|
Por favor yo llegue a level 90 mejorado con un pj antes del mantenimiento. Y con otro pj el dia de hoy despues. Y por nada me llega el collar PRONECKLAE. A la espera del premio pendiente. Nick: >>Edward<<
|
|
|
|
|
hola .. sobre la pro neclace no me llega y mi personaje ya esta nivel 90 en clase avansada .. quiero que arreglen el bug NIck :VictoriaLR
|
|
|
|
|
Alguien mas no puede entrar al reto de nivel? hoy quise entrar para aceptar el reto para obtener el G. Reaper set pero cuando hago click en acepta el reto me bota a la pagina de inicio de softnyx, Ayúdenme con ese problema porfa, recién quise aceptar el reto por lo que antes no tenia tiempo pero no se puede entrar
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
PA QUE VENDEN ESA HUEBADA DE SOCCERLEOPARD KING VENDAN BLACK DIABLO VAYANSE ALA MIERDA QUE CHUCHA VENDAN EL BLACK DIABLO HIJOS DE PUTA NO VENDAN HUEVADAS GMS HIJOS DE PUTA
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 16 Ubicación: Peru-Lima Agradecimientos: 251 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
por favor vuelvan a poner el evento pide un deseo para volver permanente el chaos knigh y esos q dicen q no reciebn su collar se supones q tienes q ser mejorados dentro del evento y llegar a 90 y si personaje ya estaba mejorado antes q comienze el evento del pro neackle creo q por eso no lo reciben
|
|
|
|
|
No sé si sea muy adecuado poner el precio del SoccerLeopardKing en 6000 de Cash, antes prácticamente lo regalaban, bueno a pesar de ello, lo más importante es que LigaPro se quede sin hackers para poder disfrutar de estas últimas semanas de LigaPro 2. Atte: L.
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
GMs YA LLEGUE A LV 90 2 PERSONAJES Y NO ME HAN DADO EL COLLAR +20 ES UN ERROR O BUG A MUCHOS NO LES A LLEGADO Y A OTROS QUE YA SON LV99 ANTES DEL EVENTO LES LLEGUO COMO NO ME LLEGUO A MI QUE SEGUI LAS REGLAS DEL EVENTO MIS a cualquiera envien NICK:SkillerBill nick2:CroNosX007 ojala hagan caso :\
|
|
|
|
|
HOLA GM PODRIAN PONER REFINERIA +15 SIN DESTRUCCION POR FAVOR SE LOS SUPLICO MUCHAS GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
Por que rakion no regresa los puntos stats como era antes a es difícil fulear no jodan rakion si no regresan los punto stats a como era antes yo y mis hermanos no retiramos así de simple.
|
|
|
|
|
HOla gm shane no me llego la pronecklace ayer a eso de las 6 y 40 lvlee mi jninja mejorado a lvl 90 y no me llegio espero q lo r esuelvan nick :VictoriaLR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Giang
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Triple EXP y ORO, Refinería +10
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.