Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Material Develop, Horas acumuladas, Doble EXP & GOLD
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana: Viernes 27, Sábado 28, Domingo 29
Evento 1: TIENDA LIMITADA
- Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Horario : Viernes, Sábado y Domingo (00:00 - 23:59 GMT-5)
[!] Los certificados R-cash especiales, sólo pueden ser abiertos por la cuenta que los recibe via post.
Evento 2: EXP & GOLD x2
- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Horario: Viernes,Sábado y Domingo PE/MX: 14:00 - 18:00, BO/VE: 15:00 - 19:00, AR/CH: 16:00 - 20:00
Evento 3: MATERIAL DEVELOP x2
- Podrás conseguir material develop duplicado durante 4 horas seguidas. - Horario: Viernes, Sábado y Domingo PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00
Evento 4: HORAS ACUMULADAS
- Obtén diferentes ex items por tus horas de conexión acumuladas durante el Viernes, Sábado y Domingo. - 60 minutos: Random Gold Bag, 120 minutos: Random Point bag, 200 minutos:Gacha Dorado (1EA)
Evento 5: STREAMING CON SETHOS Y GARY
- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto. - Viernes 27: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00
¡DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA EN RAKION CHAOS FORCE! Editado por un usuario viernes, 27 de octubre de 2017 17:12:05(UTC)
| Razón: No especificada
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Que lindo evento, vamo' a aprovechar el evento x2 de material que necesito Accesorio Desconocido Saludos Shane <3 |
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Gracias[GM]S H A N E por seguir colocando tienda limitada, y esperemos que no ocurra mas inconvenientes con los Streamings. |
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
UNA PREGUNTA TENGO DUDAS EL MATERIAL DAVELOT COMO ES COMO SE SACA EN EVENTO HACIENDO LOS ESTAGES DE HIELO Y ESO SE SACA EL DOBLE SI AGARRO MATERIAL???GRACIAS
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AQUI LES DEJO EL LINK DE COMO ME ROBARON MI CUENTA POR F9 CON EL NICK [GM]Shetos https://www.youtube.com/...?v=3MtDT2H2-a4&t=66s
|
|
|
|
Mensajes: 18 Ubicación: Santa Anita Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
SEÑORES DE RAKION, SE PUEDE SABER QUE PASA CON LOS CERTIFICADOS DE RE-CASH??? ACABO DE COMPRAR Y NO LOS PUEDO ABRIR!!!
|
|
|
|
Mensajes: 18 Ubicación: Santa Anita Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
No puede ser!!!!! COMPRE UN R-CASH DE 4500 EL DE LA TIENDA ILIMITADAA Y DICE QUE NO PUEDO ABRIRLO!!!!! QUE PASo????? COMPRE EL ITEM Y NO ME SIRVEEE NO RECIBI RE CASH , QUE ESTA PASANDO , PODRIAN EXPLICAR PORQUE NO PUEDO ABRIR EL R CASH??? [GM escribió:Shane;91289] Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana: Viernes 27, Sábado 28, Domingo 29
- Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Horario : Viernes, Sábado y Domingo (00:00 - 23:59 GMT-5)
- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Horario: Viernes,Sábado y Domingo PE/MX: 14:00 - 18:00, BO/VE: 15:00 - 19:00, AR/CH: 16:00 - 20:00
- Podrás conseguir material develop duplicado durante 4 horas seguidas. - Horario: Viernes, Sábado y Domingo PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00
- Obtén diferentes ex items por tus horas de conexión acumuladas durante el Viernes, Sábado y Domingo. - 60 minutos: Random Gold Bag, 120 minutos: Random Point bag, 200 minutos:Gacha Dorado (1EA)
- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto. - Viernes 27: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00
¡DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA EN RAKION CHAOS FORCE!
|
1 usuario agradecido nasisxxsj por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
ES UNA ESTAFA , COMPRE UN RCASH Y NO ME ABRE, EXIGO QUE ME DEVUELVAN EL CASH QUE GASTE!!!! , COMPRE EL DE 4500 CASH Y NO ABRE, ME SALE QUE SOLO PUEDO ABRIRLO EN POST, PERO NO ABRE , SIGUE EL ITEM ALLI , RECARGE CON MI DINERO , PARA COMPRAR ESE ITEM DE LA TIENDA ILIMITada , y me salen con esto , NO PUEDO CREERLO , DEVUELVANME LO QUYE GASTE EN CASH, 3000 CASH
|
|
|
|
|
que pasa con softnyx me compre el 4500 de recash y no puedo abrirlo revuelvanme el cash sol oquieren lucrarce con estafas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: nasisxxsj No puede ser!!!!! COMPRE UN R-CASH DE 4500 EL DE LA TIENDA ILIMITADAA Y DICE QUE NO PUEDO ABRIRLO!!!!! QUE PASo????? COMPRE EL ITEM Y NO ME SIRVEEE NO RECIBI RE CASH , QUE ESTA PASANDO , PODRIAN EXPLICAR PORQUE NO PUEDO ABRIR EL R CASH??? [GM escribió:Shane;91289] Hola rakioneros,
¡DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA EN RAKION CHAOS FORCE! ESTE TIPO DE CERTIFICADOS SON PARA REGALAR, ES POR ESO QUE SOLO PUEDE USARLO QUIEN LO RECIBE. SALUDOS.
|
|
|
|
|
Tengo el mismo problema que los demas, compre un certificado de rcash de 7500 y no habre. Ahora leo la respuesta de la GM Shane y dice que son certificados para regalar. Uds debieron especificar y ser objetivos en la publicacion de dicho producto de lo cual muchos que compramos desconociamos por no hallar ningun aviso de la naturaleza del producto. A los GM de rakion le pido encarecidamente que solucione este inconveniente ya que como consumidores merecemos un buen servicio. Agradesco de antemano la solucion a este problema. Gracias.
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;91327] Originalmente publicado por: nasisxxsj No puede ser!!!!! COMPRE UN R-CASH DE 4500 EL DE LA TIENDA ILIMITADAA Y DICE QUE NO PUEDO ABRIRLO!!!!! QUE PASo????? COMPRE EL ITEM Y NO ME SIRVEEE NO RECIBI RE CASH , QUE ESTA PASANDO , PODRIAN EXPLICAR PORQUE NO PUEDO ABRIR EL R CASH??? [GM escribió:Shane;91289] Hola rakioneros,
¡DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA EN RAKION CHAOS FORCE! ESTE TIPO DE CERTIFICADOS SON PARA REGALAR, ES POR ESO QUE SOLO PUEDE USARLO QUIEN LO RECIBE. SALUDOS. Khéééééééééééééé!!??? jajA que tal trolleada, bueno ni vi la descripción del item, o es aue no saben leer y compran a lo loco u de verdad se pasaron , pero eso no es un ex-item y por consecuente no se podría mandar
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Qué quieres todo gratis hdp? anda a recargar si tanto te interesa el juego y sus regalos que eso son regalos, no se puede exigir que tal wea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Material Develop, Horas acumuladas, Doble EXP & GOLD
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.