Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTO SORPRESA: ¡FELIZ 12 AÑOS JUNTOS!
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
|
11 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
wachirolo, Jumple, KarAwikA, SsTainyTuneS, chester_21, Skann~, jeison Gv, carlos3018, Darblack789, JCIEZAA, lnermal
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
YO PENSE QUE EL EVENTO SORPRESA IBAN A SER LAS CHANCES PERMANENTES
EL ULTIMO EVENTO DE CHANCE COSTABA SOLO 10 PUNTOS Y TOCABA PERMANENTE ESTE EVENTO COSTABA 30 PUNTOS Y SIEMPRE SALIA TEMPORAL , FUE TODA UNA DECEPCION Y NUNCA DIERON EXPLICACION DE POR QUE SUBIERON EL PRECIO Y QUITARON LA PROBABILIDAD .
|
2 usuarios agradecidos =/ para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
POR K PONEN EN YO KIERO ESO PERO SALGO DEL COLE ALAS 6:45 Y NO PUEDO ENTRAR K MAL PORFA ALA SIGUIENTA PONGAN K SEA EN LA NOCHE SI PUEDEN HIJOD DE PUTAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
DE VERDAD RAKION? QUE VERGUENZA ARRUINARON LAS CHANSES PONIENDO TODO TEMPORAL QUE CLASE DE OFENSA ES ESA? ADEMAS ESTE EVENTO POR 12 AÑOS ES UN ASCO REALMENTE SOLO ES MAS DE LO DE SIEMPRE. LO IDEAL SERIA ALGO NUEVO, NOVEDOSO QUE NOS SORPRENDA, CADA VEZ PERO ESTOS EVENTOSABURREN MAS A UNO...
|
|
|
|
|
queria un evento de descuento we tendre que esperar no mas pero esta bien el evento sorpresa les agradesco :) ;) pero espero un evento de descuento de 50% saludos y feliz año
|
|
|
|
|
EL EVENTO ES PARA LOS Q NO ESTUDIAN O TRABAJAN :( :( ... Q MAL RAKION!!PIENSEN UN POCO EN NOSOTROS NO¡??
|
|
|
|
|
Y yo pensaba que ivan a poner las chances permanentes, de verdad eso fue inesperado. GM'S Traten de mejorar esos eventos, acuerdense que la gente quiere eventos en donde se haga de todo y que valga la pena estar conectados, sean creativos. Si hacen eso la gente que estubo antes jugando volveran!
|
|
|
|
|
EL EVENTO ES PARA LOS Q NO ESTUDIAN O TRABAJAN :( :( ... Q MAL RAKION!!PIENSEN UN POCO EN NOSOTROS NO¡??
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Pero si buena parte de los rakioneros trabajan o estudian en martes en la tarde ps jilasa, en finde hubiera sido mejor, la fregaron...
|
1 usuario agradecido Danger96 por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
QUE MALPARIDOS MUERTOS DE HAMBRE.. 12 AÑOS DE RAKION Y LES REGALAN A LOS JUGADORES TODA ESTA PORQUERIA Y DEPASO TEMPORAL?? VALLANCE TODOS A LA MIERDA. QUE BASURA.. 12 AÑOS Y ESTA ES LA COCHINADA QUE REGALAN Y EVENTO MAS ASQUEROSO.
|
2 usuarios agradecidos chipilino53 para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: chorrillos Agradecimientos: 47 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Todo vacan la sorpresa que nos brindan ... pero porque ese horario esta mal... por lo demas chevere .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: Ciudad Caribia Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Yo queria 50%DSC. Pero Igual Gracias!!No Me Quejo, Es Un Buen Evento! Espero Que coloquen Reto De Nivel Para Diciembre! :3 Si No, Coloquen La Ruleta By: Flash
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: Piura Agradecimientos: 22 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Muy buen evento sorpresa por los 12 años!!! de Rakion en Latinoamérica, me gusto la Happy Hour, solo que me gustaría que el soccer leopard king sea permanente y no temporal, pero.. todo lo demas esta bien!!!
¡¡¡ FELICES 12 AÑOS JUNTOS !!!
PD: ¡Ese streaming con los 3 va a estar bueno! :P
~Atte:
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Estuve conectado a las 16 y no me dieron el One day por favor revisen Gms
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTO SORPRESA: ¡FELIZ 12 AÑOS JUNTOS!
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.