Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Inician eventos Diciembre 2017
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
¡INICIA DICIEMBRE EN RAKION!
Se llevará a cabo el mantenimiento que dará inicio a todos los eventos del mes de Diciembre:
• Periodo del Mantenimiento - 06 de Diciembre 15:00 ~ 18:00 GMT +9 (Aprox. 3 horas)
• Detalles del Mantenimiento - Mantenimiento del servidor. - Soporte DB (Data Base). - Reseteo de puntos de evento. - Eventos de Noviembre, finalizan - Eventos de Diciembre, inician
[Eventos]
01. Paquete para principiantes: One Day Bonus Pack 02. Combo de criaturas: Santa Lucky Bag (1EA) 03. Ronda de evento navideña: Santa Bag 04. Reto de niveles: Joyería Honor +20 05. Gira la ruleta:Super Core Advanced 06. Recolección de letras:150 puntos de evento 07. Misiones diarias: Win y Kill Scrolls 08. Acumulación de batallas : PU Stat +1 09. Disfrazate en Navidad: +75% EXP y ORO 10. Conteo de Kills: Gacha Plateado 11. Premios por consumos: Ultra Cores 12. Premios por recargas: 50 Puntos de evento 13. PU CARD en venta: Dos versiones (30 y 7 días)
[Actualizaciones]
01. Sistema de Atributos: Aire, Fuego, Viento, Oscuridad, Luz. 02. Top Stages: Mina del Diablo, Matadero Clandestino, Laberinto de Thora. 03. December Box en venta: Certificados 10,000 R-cash, Ultra Core, Item Extract, PU Card, etc.
Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento. Editado por un usuario martes, 5 de diciembre de 2017 14:26:11(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Y el happy hour de hoy?? Porfa q tenga más probabilidades de sacar los anillos eternity cuando lo vendan obvio
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Gatcha Plateado Reto Ruleta |
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
CUAL ES EL COMBO DE CRIATURAS???
|
1 usuario agradecido P1N1N0 por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si pusieran los kills para mejorar a los personajes a la mitad asi como un evento pasado que hubo seria bueno .....posdta:gaste mas de 2 000 puntos de eventos en chances y que decepcion de verdad Por esa parte jodieron mas a los rakioneros bravo
|
|
|
|
|
[ Me encanto TU PUBLICACION GM SHANE se que eres Mujer y me encanta jugar rakion y pues Ojala Los eventos mejoren y sean CHEVERES SALUDOS desde Peru y Lima Todos SOMOS.LIMEÑOS Siempre Los seremos
|
|
|
|
|
SEÑOR(ES) ADMINISTRADOR(ES) DE RAKION SOLICITO LA RECUPERACIÓN DE MIS DATOS COMPLETOS DE MI CUENTA YA QUE YO SIENDO EL VERDADERO DUEÑO DE LA CUENTA, SIN MI AUTORIZACIÓN HA SIDO CAMBIADO TODOS MIS DATOS TAN BRUSCAMENTE... YA SON 3 CUENTAS QUE ME VAN CAMBIANDO LOS DATOS SIN MOTIVO ALGUNO... ESPERO RESPUESTA POSITIVAS DE PARTE DE USTEDES A QUE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA PORQUE LA PRIMERA SE PUEDE PASAR PERO 3 VECES YA NO SEÑOR(ES) ADMINISTRADOR(ES) DE RAKION SON 25000 DE CASH QUE E INVERTIDO EN ESA CUENTA Y NO QUIERO PENSAR QUE A SIDO EN VANO... ESPERO SOLUCIONES DE PARTE DE LOS GM´S O ADMINISTRADORES...
AYUDENME
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Inician eventos Diciembre 2017
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.