Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Error 4: Problemas para ingresar al juego y solución
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Atención rakioneros,
Hemos recibido reportes de algunos jugadores que están experimentando un inconveniente para ingresar al juego, por favor revisar la siguiente información:
[Detalles]
- Aparece el siguiente mensaje de error después de loguearse al juego:
[Solución] - Eliminar el programa Advanced SystemCare 11, ya que se genera un conflicto con el juego.
Si tienen algún otro inconveniente, por favor no duden en reportarlo a través de Facebook o Atención al cliente.
Atentamente:
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
algo k me e preguntado siempre en el material: item escogido dice que se obtiene 1 en estage y 2 en evento sorpresa .....pero nunca e visto que en un estage en rank S me tokara ese material e incluso en evetos de material x2 tampoco toka ese material. kisiera saber como se obtiene ese material o es un error que esta ahi
|
2 usuarios agradecidos azotadora_xD para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 12 Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
|
NB |
1 usuario agradecido zNekoBooyT por esta útil publicación.
|
|
|
|
SEÑOR(ES) ADMINISTRADOR(ES) DE RAKION SOLICITO LA RECUPERACIÓN DE MIS DATOS COMPLETOS DE MI CUENTA YA QUE YO SIENDO EL VERDADERO DUEÑO DE LA CUENTA, SIN MI AUTORIZACIÓN HA SIDO CAMBIADO TODOS MIS DATOS TAN BRUSCAMENTE... YA SON 3 CUENTAS QUE ME VAN CAMBIANDO LOS DATOS SIN MOTIVO ALGUNO... ESPERO RESPUESTA POSITIVAS DE PARTE DE USTEDES A QUE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA PORQUE LA PRIMERA SE PUEDE PASAR PERO 3 VECES YA NO SEÑOR(ES) ADMINISTRADOR(ES) DE RAKION SON 25000 DE CASH QUE E INVERTIDO EN ESA CUENTA Y NO QUIERO PENSAR QUE A SIDO EN VANO... ESPERO SOLUCIONES DE PARTE DE LOS GM´S O ADMINISTRADORES...
|
|
|
|
Mensajes: 2 Ubicación: maracay Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
hami me sale cada vez que boy a entrar este error
FAILED TO CONNECT SERVER[ERROR2]
QUE HAGO CON ESTO NO ME DEJA ENTRAR
|
1 usuario agradecido elbagre por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Gracias por el dato.
Saludos.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Error 4: Problemas para ingresar al juego y solución
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.