Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Happy Hour, Material Develop, Doble Exp & Oro
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su fin de semana:
Evento 1: EXP & GOLD x2 - Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00
Evento 2: HAPPY HOUR - Conéctate a la hora indicada para recibir tus premios via post. - Horario : Viernes, Sábado y Domingo
Evento 3: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: Se renueva cada 24 horas
Evento 4: MATERIAL DEVELOP X2 - Obtén creature soul durante el periodo de evento en batallas y stage. - Viernes,Sábado y Domingo: PE/MX: 16:00 - 20:00 BO/VE: 17:00 - 21:00 AR/CH: 18:00 - 22:00 Evento 5: STREAMING CON GARY Y SHANE - Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto. - Viernes 12: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00 [/size] ¡Esperamos disfruten con TODO! Editado por un usuario sábado, 13 de enero de 2018 14:06:17(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
SI EXTENDIERON LOS EVENTOS DE NAVIDAD, POR QUE NO FUNCIONA LA RULETA ?
ARREGLEN LA RULETA NO SE PUEDE UTILIZAR
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
SI EXTENDIERON LOS EVENTOS POR QUE NO FUNCIONA LA RULETA ? HAY USUARIOS QUE GUARDAN SUS PUNTOS HASTA EL F INAL PORQE TODO ES TEMPORAL RESPONDAS GM. DEN UNA EXPLICACION. PORQUE NO LO DIJERON ANTES QUE TERMINE EL DIA MARTES
|
|
|
|
|
PORQUE NO PONEN MAX CHAOS AL ESTAR CONECTADO? TOTAL LO QUE DAN USTEDES NO SIRVE PARA NADA , PONGAN MAX CHAOS PORFABOR PORLOMENOS EL DE 10 O DE 30 PERO PONGAN PARA EL MAX CHAOS... Y REGALEN ALGO DE CASH NO SEAN MESQUINOS
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;93782] HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su fin de semana:
Evento 1: EXP & GOLD x2 - Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00
Evento 2: HAPPY HOUR - Conéctate a la hora indicada para recibir tus premios via post. - Horario : Viernes, Sábado y Domingo
Evento 3: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: Se renueva cada 24 horas
Evento 4: MATERIAL DEVELOP X2 - Obtén doble material durante el periodo de evento en batallas y stage. - Viernes,Sábado y Domingo: PE/MX: 16:00 - 20:00 BO/VE: 17:00 - 21:00 AR/CH: 18:00 - 22:00 Evento 5: STREAMING CON GARY Y SHANE - Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto. - Viernes 12: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00 [/size] ¡Esperamos disfruten con TODO! TANTO CUESTA HACER UN ATRIBUTO PARA QUE PONEN UN SISTEMA TAN CARO, ODIO QUE RAKION SEA PAY TO WIN.
|
|
|
|
|
ADMINISTRADOES DE RAKION AY UN HACK EL NICK DEL Q USO ESTE HACK ES "HampaSkrtttt"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admi Yo inicié el evento de nivel , cuando quise entrar a pedir l recompensa ya no me permitía cobrar nad
|
|
|
|
|
yo ya no juego rakion desde hace mas de una semana solo entro para recibir mi rcash diario. Rakion me llego, ya no lo encuentro interesante un cliente menos y un abono menos a sus cuentas piensenlo!!
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
y para cuando un evento de refineria, quiero refinar mis cria s sin miedo de que me se desintegren y usar las 20 listas de sangre gane que tengo en el situar Chsm
|
|
|
|
|
No se porque pero los eventos de gm shane paltean , si se hubiera puesto el theme park ilimitado hubiera sido otra cosa.Pero igual a nada.
|
|
|
|
|
¿Así recibiremos el año? Que perdida de tiempo este evento jajaja además que alargaron el otro y cierran la ruleta -1 jaja
|
|
|
|
|
Este Evento De Mayo Aprovecha ya a nuestra pagina web para obtener c4sh y item gratis.
Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl
si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh solicitado.
nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl
Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido.
Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl
Equipo de Rakion Latino Softnyx Co. Ltd.
Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/ Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
Buenas rakion por favor llevo meses enviando carta y ni una me responde necesito esta solución a mi clancasa por favor GMS Es bug de miembros Name del clan es eternoshdp Ranking 113 POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
|
|
|
|
|
GMS AYUDENME CON MI CLAN POR FAVOR ES ERROR DE MIEMBROS ES GAME POR FAVOR NOMBRE ES ETERNOSHDP RANK 113 urgente por favor Llevo meses enviando cartas y no responden
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
que pasa shane el evento de fds muy mal al menos deja la refineria en ves de la hapy hours si nadie usa esos items ni decuento no hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Alguien sabe cual sera el combo de criaturas del evento que viene??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Happy Hour, Material Develop, Doble Exp & Oro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.