Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTOS FDS: Refinería +15, Material Develop, Doble EXP, Horas acumuladas, Tienda Limitada
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
HOLA RAKIONEROS Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:Evento 1: EXP & GOLD x2- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00 Evento 2: MATERIAL DEVELOP X2- Obtén doble material creature soul durante 4 horas seguidas en batallas y stage. - Viernes,Sábado y Domingo: PE/MX: 16:00 - 20:00 BO/VE: 17:00 - 21:00 AR/CH: 18:00 - 22:00 [/size] Evento 3: REFINERÍA +15 - Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15. - Viernes (00:00 GMT-5) - Domingo (00:00 GMT-5) Evento 4: TIENDA LIMITADA - Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Viernes, Sábado y Domingo: Se renueva cada 24 horasEvento 5: HORAS ACUMULADAS- Acumula tus minutos dentro del juego y recibe premios escalonados. - Sábado y Domingo: Durante 24 horas ¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION! Editado por un usuario jueves, 25 de enero de 2018 20:46:05(UTC)
| Razón: No especificada
|
8 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 3 Ubicación: Lima Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
una pregunta soy nuevo aqui como es eso de develop
|
|
|
|
|
refineria solo es hasta +15 ??? si tengo +20 level enchant y quiero refinar hasta +20 entonces si se podria destruir mis items ???? o puedo refinar tmb sin problemas sin posiblidad de destrucciòn hasta +20 ??
|
|
|
|
Agradecimientos: 8 veces
|
Casate conmigo GM Shane <3 :D
|
|
|
|
|
Refineria justo cuando no tengo mucho oro , creo que les falto caracteres para escribir 50% de descuento..QUIERO UN VS CON EL POLLO GORDO DEL GM SETHOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
LES FALTO ESPECIFICAR A QUE HORA COMIENZA LA REFINERIA +15
O VA SER DESDE LAS 0:00 HORAS DEL VIERNES HASTA LAS 23:59 DEL DOMINGO ? ESPECIFIQUEN
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Gm ponte porfa el remo post porfa mucha palta tener mis itens post los pios joden que e comprado a otro user porfa tu incha
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 13 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: illidan22 refineria solo es hasta +15 ??? si tengo +20 level enchant y quiero refinar hasta +20 entonces si se podria destruir mis items ???? o puedo refinar tmb sin problemas sin posiblidad de destrucciòn hasta +20 ??
en ese periodo puede refinar hasta +15 si probabilidad de destruccion bro . ejemplo con piedra de oro. puede fracasar pero el item no se destruye. una vez logrado +15 con las piedras ultra core y lo que tu nombra ya tiene el %100 de efectividad. asi que refina tranquilo a +20 :)
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 16 Ubicación: Peru-Lima Agradecimientos: 251 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Solo falto 50% Descuento y todo seria Genial :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buena Noches GM Shane... Ahi en el anuncio dice evento de refineria 00:00 Horas.."""" justo a la hora 00:14am estuve refinando una hachita Wikingo en la cual acaba de explotar... "" nick: br4y4n0122 vean mi caso :/
|
|
|
|
|
buenas madrugadas Rakion, se me ha quemado un item develop :c me costo mucho tenerla , y al refinar se quemo ,el evento de hoy viernes 26 ,donde dic que es refineria +15 sin probabilidad de destruccion :c ,espero puedan solucionar este inconveniente y poder seguir disfrutando de manera legal el juego :c gracias Rakion Latino. mi nick : [>Estiwars<] , he mandado una imagen ,prueba de lo sucedido ,esero puedan visualizarlo y puedan confirmar :C,era un casco zodiac devep de war :C https://docs.google.com/...DCV5yJY/edit?usp=sharing espero me devuelvan refinado hasta donde lo deje :C,porque no tengo oro :C
|
|
|
|
|
Rakion Arreglen me sale cuando estoy en paises se cerro rakion debido al proceso del mantenimiento o progama dañado y ya desintale y intale
|
|
|
|
|
Rakion Arreglen me sale cuando estoy en paises se cerro rakion debido al proceso del mantenimiento o progama dañado y ya desintale y intale llevo 3dias sin jugar
|
|
|
|
|
Rakion Arreglen me sale cuando estoy en paises se cerro rakion debido al proceso del mantenimiento o progama dañado y ya desintale y intale llevo 3dias sin jugar Espero Que arreglen rapido Xfavor quiero jugar
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTOS FDS: Refinería +15, Material Develop, Doble EXP, Horas acumuladas, Tienda Limitada
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.