Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
San Valentin - 14 Febrero
Posición: Guest
Fue agradecido: 1002 vez/veces in 449 publicación(es).
|
Hola Rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos especiales para este 14 de Febrero:
Evento 1: EXP & GOLD x4 - Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - Miércoles 14: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00
Evento 2: REFINERÍA +15 - Podrás refinar items sin probabilidad de destrucción hasta nivel +15. - Miércoles 14: PE/MX: 14:00 - 23:59, BO/VE: 15:00 - 00:59, AR/CH: 16:00 - 01:59
Evento 3: THEME PARK - Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante el fin de semana. - Miércoles 14:PE/MX: 17:00 - 19:00, BO/VE: 18:00 - 20:00, AR/CH: 19:00 - 21:00
Evento 4: 50% DSC - Todos los ítems de oro/cash tendrán precio descontado durante el periodo de evento. - Miércoles 14 :00:00 - 23:59
Evento 5: Happy Hour - Conéctate a la hora indicada para recibir tus premios vía post. ¡Esperamos disfruten con TODO!
|
2 usuarios agradecidos Sethosdsd para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Pero que hora es eso altguien me podria decir porfavor para estar pendiente necesito cas siiii porfavor
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
RAKION LATINO, SI VAN A PONER EXPERIENCIA X4, EL MODO LIDER ESTA DANDO MUCHA EXPERIENCIA, DEMASIADO, TANTO QUE EN UN SOLO DIA LLEGAN A LVL 99, BAJEN LA EXPERIENCIA EN EL MODO LIDER, ES BIG VERDAD, ESTA DANDO MUCHA EXPERIENCIA Y ORO, ARREGLEN ESO, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
Me gusta estos eventos , aunque la mayoría saldrá xD
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
este evento es para los k no tienen paraeja ni amigos para san valentin como yo TuT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pero este evento si esta bn se pasaron GM
|
|
|
|
|
esta ves se lucieron con este evento xd ( igual estoy soltero )
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 10 vez/veces in 2 publicación(es).
|
No me gusta para nada, es injusto para los que vamos a salir con nuestras enamoradas y también deseamos ese Leopard Kong :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: wallterwin11 Pero que hora es eso altguien me podria decir porfavor para estar pendiente necesito cas siiii porfavor Originalmente publicado por: miomio RAKION LATINO, SI VAN A PONER EXPERIENCIA X4, EL MODO LIDER ESTA DANDO MUCHA EXPERIENCIA, DEMASIADO, TANTO QUE EN UN SOLO DIA LLEGAN A LVL 99, BAJEN LA EXPERIENCIA EN EL MODO LIDER, ES BIG VERDAD, ESTA DANDO MUCHA EXPERIENCIA Y ORO, ARREGLEN ESO, MUCHAS GRACIAS Bug dice el menso este PD: Buen evento |
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Evento 3: THEME PARK - Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante el fin de semana. - Miércoles 14:PE/MX: 17:00 - 19:00, BO/VE: 18:00 - 20:00, AR/CH: 19:00 - 21:00
El ThemePark sera entonces el fin de semana ? O Hoy 14?
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
RAKION!!! En el ultimo mantenimiento de este martes q le paso a mi cuenta tenia mas de 2 200 de caos y hoy miercoles entro y desaparecio y solo tenia 158 desaparecio de la anda >:C arreglen por favor no por gusto gaste mi cash para la pwoer pack Mi Nick: DarckCRosS25
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
El evento de refineria comienza a als 2 no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
San Valentin - 14 Febrero
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.