Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<12345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : sábado, 9 de junio de 2018 2:20:02(UTC)
HolmOum

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: MEDELLIN

[GM escribió:
DeusXMachina;94436]
UserPostedImage


Por Favor Kiero Recuperar 3 Cuentas Q Me Han Robaron 😭😭😭 Tengo Las Pruebas Por Favorrr Comuniquesen Conmigo Por Favor Lo Mas Pronto Posible Jhoniier Guerrero En Facebook Por Favor😭😭😭😭😭
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#42 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 8:39:18(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Originalmente publicado por: zLastLegend Ir a la publicación citada
Bueno luego de mucho tiempo decidí volver Yo igual pues mi Pero mira me respuestas en rojo son ascendentes vienen desde el último mensaje hasta este de arriba ya para que más o menos te des una ilación está confuso Léelo de abajo hacia arriba mi respuesta está bien o no -ok-ok-ok-ok-ok-ok-ok-ok- a jugar op7 , ya que algunos amigos me animaron yo quería venir porque yo hice p*** seguirá vivo o seguirá muerto amiga me Cómo estará no sé qué va a pasar pues
Todo iba bien pero todo iba bien De repente medianamente bien este foro porque dije p*** va a entrar que fuera y me da Escuchar qué m***** pasa 2020 abusos de m***** y se ponen Hablar a yo yo también puedo hablar huevadas pero pues si todos hablan ya no hay más ya no sólo a mí. Porque sé que hacen los chiste más Macarena en todo el mundo te va a decir No pues vamos a ver hay un pata más bacán que hace chiste más bacana quién sabe quieres te los cuento Aarón privat wies@gmailarroba gmail.com y tengo todo grabado luego de que compre p*** yo compra y regala Amén yo relega la regalada todos y misiones no no y te misiones así quedándome horas de horas los días porque soy una maldita autoridad y ayudas y no regalando ítems fácil sino que le cueste recargas desde 2006 yo trabajaba y recargado azi a mí no me vale que me digan propineros así de cobrador o cualquier cosa trabajaba Miraflores en esa en esa zona donde está esa oficina de m***** la Florida honorario ya saben lo que va a hacer Miraflores ya yo conozco Ese es mi casa Miraflores es mi casa la ropa de santa me hiciste que tenía hasta 2010 desaparecieron a Pero regresé en el 2017 y recupere son un año y medio cuando sólo con amanecí agarrando está computadoras y pues me presté Pero tenía que suplantar porque no es una pseudo suplantacion porque yo no me dejan déjame bañar a mis amigos de 50 a 60 días después de que ni siquiera entró a la cuenta me la banean Qué es eso pues salvajismo bien que regalen y te dan regalos o si te y p*** por una llamada golestan te banean porque porque no puedes tener amigos Que bonito por regalar un ítem eterno todavía eterno pero para mí me van van forever a never encima fueron tan salvaje que me plantaron otros Vans mi pantalón otro más imagínate qué bacán es porque no tenía nada no había hecho nada A qué se llama se llama a Sonic 2006 y por acá viene y toda la que viene a reclamar igual forever en ever le queda la mensajería no más de vida (de un evento pasado) todo bien por que siempre la ropa x3 días son super baratisimas
pero luego de ver mi oro yo no lo vi Méndez Aparicio totalmente Perdón en la página está como si yo tuviera tres millones y al final yo me quedé con dos millones Pero tú sabes cuánto cuesta juntar esa porquería un año aquí en este games p*** y dije p*** no me voy a gastar todo dije porque p*** me da pena perder si no me lo hubiera tirado todo en ese día en menos de una hora aparece como si tuviera tres millones y me registro de esa de esta página de m***** como si no hubiera desaparecido Qué bonito Pues me da me da que me da recordar mi plata o qué por que quería compararme unas balas de oro vi que mi oro bajo de una forma brusca pensión fue para mí lo que pasó Me en un soluto p*** terrorífico encima algunos usuarios que son youtuber y la empresa los ayuda y claro y muestran su oro Claro si cualquiera no pero yo un pollito me cuesta juntar esa m*****
aqui les dejo una imagen, por lastima no puedo poner mas imagenes querían ayudar no me mira este es un servicio para ti pues atención al cliente Yo la hago vez deberían enseñar yo no sé hacer esa porquería pronazi les envía imágenes
pero ahi esta la prueba del oro que gaste sin saber(?, es un error o algo el precio elevado de aquel vestido ? No sabes cuánto me costaron unos y ten men pude ir por la frustración de perder 2o3 meses algo como tú a ti te pasó dos tres meses en un día en unos segundos no más p*** por eso me enojé y bien este foro caca de m***** por ayudarme con tu paralelismo mí pero yo estoy acá desde 2004 y se quieren dar de p****** Nomás porque que son administradores nono soy la autoridad ya le dije y ami Me respetan Yo hago lo que me da la gana .porque sé que está bien
ya que el oro es algo vital en el juego (free user) vamos a ver qué tan dime the limit hasta ese freu se puede hijo porque a final no no no es trans Freezer cuando pagan o no puede ser Free cuando cuando decide Paula K no pero así hablando como quiere porque está sufriendo o por los abusos los castillos que le hacen y paga Pues él tiene derecho él es el camino no game máster somos todos nosotros o no una asociación dónde te respeten no está caca que acá te dan por el World wide web cuando habla Cano

Disculpen si hago mi queja por aqui, pero la ayuda por web es una porquería. es una real caca Por el coro yue te digo a Cómo jugar España Real pues Real Suciedad tiene que ser una Real Sociedad pues


luego de la compra

http://es.tinypic.com/r/2j2f7mb/9

UserPostedImage


mi oro
http://es.tinypic.com/r/n5271y/9

UserPostedImage



Originalmente publicado por: zLastLegend Ir a la publicación citada
Bueno luego de mucho tiempo decidí volver Yo igual pues mi Pero mira me respuestas en rojo son ascendentes vienen desde el último mensaje hasta este de arriba ya para que más o menos te des una ilación está confuso Léelo de abajo hacia arriba mi respuesta está bien o no -ok-ok-ok-ok-ok-ok-ok-ok- a jugar op7 , ya que algunos amigos me animaron yo quería venir porque yo hice p*** seguirá vivo o seguirá muerto amiga me Cómo estará no sé qué va a pasar pues
Todo iba bien pero todo iba bien De repente medianamente bien este foro porque dije p*** va a entrar que fuera y me da Escuchar qué m***** pasa 2020 abusos de m***** y se ponen Hablar a yo yo también puedo hablar huevadas pero pues si todos hablan ya no hay más ya no sólo a mí. Porque sé que hacen los chiste más Macarena en todo el mundo te va a decir No pues vamos a ver hay un pata más bacán que hace chiste más bacana quién sabe quieres te los cuento Aarón privat wies@gmailarroba gmail.com y tengo todo grabado luego de que compre p*** yo compra y regala Amén yo relega la regalada todos y misiones no no y te misiones así quedándome horas de horas los días porque soy una maldita autoridad y ayudas y no regalando ítems fácil sino que le cueste recargas desde 2006 yo trabajaba y recargado azi a mí no me vale que me digan propineros así de cobrador o cualquier cosa trabajaba Miraflores en esa en esa zona donde está esa oficina de m***** la Florida honorario ya saben lo que va a hacer Miraflores ya yo conozco Ese es mi casa Miraflores es mi casa la ropa de santa me hiciste que tenía hasta 2010 desaparecieron a Pero regresé en el 2017 y recupere son un año y medio cuando sólo con amanecí agarrando está computadoras y pues me presté Pero tenía que suplantar porque no es una pseudo suplantacion porque yo no me dejan déjame bañar a mis amigos de 50 a 60 días después de que ni siquiera entró a la cuenta me la banean Qué es eso pues salvajismo bien que regalen y te dan regalos o si te y p*** por una llamada golestan te banean porque porque no puedes tener amigos Que bonito por regalar un ítem eterno todavía eterno pero para mí me van van forever a never encima fueron tan salvaje que me plantaron otros Vans mi pantalón otro más imagínate qué bacán es porque no tenía nada no había hecho nada A qué se llama se llama a Sonic 2006 y por acá viene y toda la que viene a reclamar igual forever en ever le queda la mensajería no más de vida (de un evento pasado) todo bien por que siempre la ropa x3 días son super baratisimas
pero luego de ver mi oro yo no lo vi Méndez Aparicio totalmente Perdón en la página está como si yo tuviera tres millones y al final yo me quedé con dos millones Pero tú sabes cuánto cuesta juntar esa porquería un año aquí en este games p*** y dije p*** no me voy a gastar todo dije porque p*** me da pena perder si no me lo hubiera tirado todo en ese día en menos de una hora aparece como si tuviera tres millones y me registro de esa de esta página de m***** como si no hubiera desaparecido Qué bonito Pues me da me da que me da recordar mi plata o qué por que quería compararme unas balas de oro vi que mi oro bajo de una forma brusca pensión fue para mí lo que pasó Me en un soluto p*** terrorífico encima algunos usuarios que son youtuber y la empresa los ayuda y claro y muestran su oro Claro si cualquiera no pero yo un pollito me cuesta juntar esa m*****
aqui les dejo una imagen, por lastima no puedo poner mas imagenes querían ayudar no me mira este es un servicio para ti pues atención al cliente Yo la hago vez deberían enseñar yo no sé hacer esa porquería pronazi les envía imágenes
pero ahi esta la prueba del oro que gaste sin saber(?, es un error o algo el precio elevado de aquel vestido ? No sabes cuánto me costaron unos y ten men pude ir por la frustración de perder 2o3 meses algo como tú a ti te pasó dos tres meses en un día en unos segundos no más p*** por eso me enojé y bien este foro caca de m***** por ayudarme con tu paralelismo mí pero yo estoy acá desde 2004 y se quieren dar de p****** Nomás porque que son administradores nono soy la autoridad ya le dije y ami Me respetan Yo hago lo que me da la gana .porque sé que está bien
ya que el oro es algo vital en el juego (free user) vamos a ver qué tan dime the limit hasta ese freu se puede hijo porque a final no no no es trans Freezer cuando pagan o no puede ser Free cuando cuando decide Paula K no pero así hablando como quiere porque está sufriendo o por los abusos los castillos que le hacen y paga Pues él tiene derecho él es el camino no game máster somos todos nosotros o no una asociación dónde te respeten no está caca que acá te dan por el World wide web cuando habla Cano

Disculpen si hago mi queja por aqui, pero la ayuda por web es una porquería. es una real caca Por el coro yue te digo a Cómo jugar España Real pues Real Suciedad tiene que ser una Real Sociedad pues


luego de la compra

http://es.tinypic.com/r/2j2f7mb/9

UserPostedImage


mi oro
http://es.tinypic.com/r/n5271y/9

UserPostedImage



El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#43 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 8:41:59(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Buda no me salieron los mensajes bien quería que salió una cadena gigante pero no sale poner todos los mensaje porque este verdadera atención al cliente huevones el jefe el jefe el que paga el dueño el que hace todo aquí le va a enseñar Cómo hacer el trabajo y no tienes de m***** a ver si me va a seguir que sepan ni siquiera saben Qué significa la palabra es plan y no te de m***** ni siquiera saben lo que significa insulto personal imbéciles de m***** lo personal es algo que le digan que no es real para usted y si eso maldita realidad se la meten por el c*** está bien
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#44 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 8:43:53(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Hola amigo West cómo estás Aquí defendiendo a todos Mira estamos en la página que debería estar principal aquí porque no está delante esta página y porque está una propaganda de m***** si yo pago la verdadera comunidad Debería ser como Facebook otra Como ya adelante mostrando todo sí o no mina y me va a decir que un reglamento interno que insultó personales Y peor de Leo y disfruto personal a los a mí me banean hasta 2045 está más huevón temporada defendiendo la topa hijo Este es un verdadero atención al cliente pero sacándome la reconcha de su madre 24 7 por unos come caca que no me va a pagar nada si es que me pagan Pues porque la demanda p*** está calentita ya los datos que tengo de este reglamento copyspace vamos a ver cómo se defiende pues pero aquí de Us es el catedrático o envía a cómo tiene el cabello largo vamos a ver qué tal se defiende. Lo peor me lo mandan a nosotros a esta sala de acá atrás al baño al Guate anda y al último pero yo adelante la recepción al como el cartel de m***** con me fusilen o qué bonito sigue puliendo tu fusible nomás pero ahora como un guante blanco que orar como eres catedrático wen
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#45 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 8:44:54(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Reportando todo el mundo pero si eres una web de radio te vas a la m***** ya yo prefiero que sea una buen de de operación porque estás de operación también son fieles ya repite todos los mensajes de esta caca y voy a seguir robando pero quiero que esté en la misma página para que vean no estoy en la segunda página así de caca son pues la página de atrás ahí donde no había nada Y es ahí donde les cuesta dar click anda y pues más huevones vamos a ver quién da duro pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#46 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 8:46:30(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Los malditos eventos son míos de fin de semana todos los malditos evento 24 7 así sin parar por la maldita empresa porque es un comienzo y como le dije a la otra mitad día de m***** o estar hasta el final. De m***** que youtuber p*** también me da vergüenza porque el otro parece que en la mujer de ella está en intercambio de roles para es el esposo y el huevón p*** le cubre toda la huevada y digo cómo es decir Devil wing imbécil de m***** tienes tantos años te vi Luis como te atreves si tienes años acá en la empresa como como ésta imbécil o te dije p*** Yo vengo después de un año y medio y me di cuenta estaba ahí dice débil Win cómo te atreves Guácala tu flaco imbécil
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#47 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 8:47:58(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Los malditos eventos son míos de fin de semana todos los malditos evento 24 7 así sin parar por la maldita empresa porque es un comienzo y como le dije a la otra mitad día de m***** o estar hasta el final. De m***** que youtuber p*** también me da vergüenza porque el otro parece que en la mujer de ella está en intercambio de roles para es el esposo y el huevón p*** le cubre toda la huevada y digo cómo es decir Devil wing imbécil de m***** tienes tantos años te vi Luis como te atreves si tienes años acá en la empresa como como ésta imbécil o te dije p*** Yo vengo después de un año y medio y me di cuenta estaba ahí dice débil Win cómo te atreves Guácala tu flaco imbécil chistes derecho reservado de Aaron privato Wies@gmail 1 de 7 del 2018 teletransportación nos vemos !!!!! Dai yo bu te voy a decir débil Wii por imbécil por débil y por winbond
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#48 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 9:02:18(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Transmisión HD de del partido España sólo por ustedes no más porque dije hace rato que me iba a ir y sigo acá para que vean
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#49 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 9:03:03(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Ya saldrá al dragón de de nuevo mensaje de ahí donde aparece vergüenza Nata ahí transmisión oficial para todas las divisiones de zombie avisa las otras divisiones Y estás ahí
Offline  
#50 Publicado : jueves, 26 de julio de 2018 19:22:00(UTC)
kaely27

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: PAITA

hola buenas noches soy d PERU hace dias que cuando ingreso al juego me sale version incorrecta quisiera saber el motivo
Offline  
#51 Publicado : lunes, 6 de agosto de 2018 21:56:40(UTC)
xVxSrGalletaxVx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Edo-Aragua.Turmero

Agradecimientos: 3 veces
Chicos-de-Softnyx-Abeses-tengo-problemas-com-mi-internet-y-dice-estas-abusando-de-un-bugs-no-me-baniaran-verdad


Offline  
#52 Publicado : lunes, 6 de agosto de 2018 22:00:28(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 37

Agradecimientos: 44 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
HOOAL TE HABLA EL PALTA GAMER DESDE EL 2004 DEPENDE PUES MEN SACALO EN YOUTBE ESPERA NOTE BALLAS LEE
Offline  
#53 Publicado : lunes, 6 de agosto de 2018 22:02:10(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 37

Agradecimientos: 44 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
EL PALTA GAMER KE ASCO DE DE TECLADO DIGO EL PLAT GAMER MEN ANDA AL FORO DE TU DIVISION TOMA UNA CAPTURA DE PANTALLA CON IMPRPAINPETSIS Y SACAS FOTO Y PEGAS EN PAINT PUBLICAS PERO TOY TRANKILO HOY PORQU ESTOY ENCONTRANDO ALIADOS Y AKA LA GENTE ATRASDOREAS OTRAS VISITAS NOA YUDAN COMODEVERIANE N FIN AJJAJAJA
Offline  
#54 Publicado : lunes, 6 de agosto de 2018 22:03:15(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 37

Agradecimientos: 44 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ENTONCES QUEDATE EN EL FORO D FACE QUE ACA HAY GENTE PASIBA QUE NOA YUDA YO AYUDO Y ME AN MATADO COMO 140 ACC EN RAKION 40 EN FACBOOK Y COMO 30 EN YOUTUBE POR RECLAMAR NOMAS NI HACK NI ANDA JAJAN PERO SI CONE STILOSABROSON AJAJAJA
Offline  
#55 Publicado : lunes, 6 de agosto de 2018 22:04:55(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 37

Agradecimientos: 44 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
CHESUMRE VOLO ESA SOLDADA TIENE COETES EN EL POTO NO COMO ESTAS GUESITAS NO GUESITAS PASIVAS AMARRA BOLAS JAJAJAJ
Offline  
#56 Publicado : martes, 7 de agosto de 2018 13:28:07(UTC)
EnvyuSGaston

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Argentina
Ubicación: Jujuy

Quisiera saber como hago para bajar el operation 7 nuevamente, lo intente bajar, en el instalador me sale un error pero lo anulo se instala pero al entrar al launcher solo carga hasta el 98% y no avanza reinicio y pasa lo mismo, alguna solucion?
El usuario está suspendido hasta 03/01/2030 5:49:17(UTC)  
#57 Publicado : martes, 7 de agosto de 2018 13:32:56(UTC)
$H@N€M¥P@R@D@¥$U

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 9

hoLa pues hijo play hamr onoroariod gratis atendiendoa ca como no lo hicieron con migo y mi fali y mebanearopn 140 veces por reclamar:nose intentareinicr la pc ve tutpriales lo poco ke se en you tube o algo ke elimie el programa totalmente de la pc pero sino ve a facebook y ai amrrate gijo essa es mi ayuda por el moemnto y que te balla bien saludme a los gmes y diles solucion asociasion huegla norecargod emanda colctiva poque noa yudan tealmente anadies solo keirn palta anda ahora si hijoide nada gracias ok
El usuario está suspendido hasta 03/01/2030 5:49:17(UTC)  
#58 Publicado : martes, 7 de agosto de 2018 13:33:52(UTC)
$H@N€M¥P@R@D@¥$U

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 9

ok vi ee men ke e tomo fotasho en la pagina anterio jjaja fotos malevolas como pongo aca ajjajaj
El usuario está suspendido hasta 03/01/2030 5:49:17(UTC)  
#59 Publicado : martes, 7 de agosto de 2018 13:35:36(UTC)
$H@N€M¥P@R@D@¥$U

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Originalmente publicado por: $H@N€M¥ Ir a la publicación citada
ok vi ee men ke e tomo fotasho en la pagina anterio jjaja fotos malevolas como pongo aca ajjajaj


ajja gracias men aponer fotashos se adicho te amo ke gey soy ajjajajaja
El usuario está suspendido hasta 03/01/2030 5:49:17(UTC)  
#60 Publicado : martes, 7 de agosto de 2018 13:36:40(UTC)
$H@N€M¥P@R@D@¥$U

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 9

ke asco no salio la foto aver
Usuarios navegando este tema
(2)
5 Páginas<12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.