Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Cambios en tabla del 'Kill Count'
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Con razón No me llegaban los regalos, Gracias Equipo Softnix Por sacarme la duda en el momento mas oportuno! A disfrutar se ha dicho
|
2 usuarios agradecidos 3004cristianoo para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
ahora esta de moda cambiar los eventos? los tiket y ahora los kill jaja Pongan cascos ladder como las mascaras Vendetta
|
2 usuarios agradecidos edwingaviria para esta útil publicación.
|
|
|
|
Se destruyen los items aunque hay evento de refineria... como es eso? :s
|
|
|
|
|
SI EL ITEM FUESE UN SET DE CASH LOS ITEMS Q ME VIENE EN EL SET TAMBIEN M SALDRAN CON UN NIVEL Y MEJROA AL AZAR?
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
Gracias por la informacion pensava que se perdio mi cupon de 70 % de descuento
|
|
|
|
|
no creen que es injusto que emocionen a los usuarios con 1k de kills y bienen con una cambio de 2k de diferencia? deberian bajar los kills poque el kill count es en principio de evento no se ofendan pero deberian coorregir eso
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
[GM]Shane
Soy un hombre adulto asi que no voy a estar con rodeos, te pido encarecidamente, que por favor coloquen un evento de Theme Park ilimitado para poder aprovechar el evento de comprar items con refinamiento al azar, ya que la mayoria de nosotros no pasamos de 50 mil de oro en inventario.. muchas gracias
Eres amable y Hrmosa <3
|
|
|
|
Rango:: Nuevo Usuario
|
isieron mamada duplicando a 3000 kill al eno si lo duplica den megores cosa el isane es verga no hay nada bueno solo el bicho grim reaper para tenerlo de colesion o no se pero lo dema es mamada solo es mi opinion
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
man el item de 70% de descuento se puede usar con cosas de evento?
|
|
|
|
|
un concejo (deberían evitar que los master de sala en guerra solo boten a los que van ganando, eso es algo molesto para los que se esfuerzan en matar, para que los terminen botando antes de terminar el tiempo o llegar a los kill que pide para ganar la ronda)
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: branth SI EL ITEM FUESE UN SET DE CASH LOS ITEMS Q ME VIENE EN EL SET TAMBIEN M SALDRAN CON UN NIVEL Y MEJROA AL AZAR?
Si amigo Solo es cuestion de darle Clip al SET y cuando te abra encontraras las mejoras o nivel al azar en cada una de las partes. Saludos
|
|
|
|
|
Gracias por la noticia GM Y tanbien tengo una sugerencia : si pudieran actualizar los items que regalan en la mision. Son items antiguos como el paquete aventurero 3 actulizen eso . Gracias
|
|
|
|
|
GMs buenas nose si a algunos le pasa o a todos pero como yo leo en las 100 kills dice Random Point Bag pero sin embargo resivi solo el Random Point porque es eso así si esta mal corriganlo o si no me gustaría resivir realmente el Random Point Bag Muchas gracias GMs :)
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: JasonBj GMs buenas nose si a algunos le pasa o a todos pero como yo leo en las 100 kills dice Random Point Bag pero sin embargo, resivi solo el Event Point porque, es eso así si esta mal corriganlo o si no me gustaría resivir realmente el Random Point Bag Muchas gracias GMs :)
|
|
|
|
|
Buenos días, disculpe la molestia pero quería saber si es por el mantenimiento que no están dando los regalos prometidos, acabo de llegar a las 500kills y no me dieron cupón de descuento :S sino dan eso darán lo demás? quiero mi cupón Y.Y
Saludos y Gracias!!
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
q lala gm, tengo 1000 kill exacto y no he recivido algun regalo -_- ni el cupon ni un carajo :/ para q colocan el evento de kill entonces ?
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
se que corrigieron eso pero yo esperaba era ese cupon de 70 % q lo tenia q haber recivido a los 500 kill y no me llego nada exactamente
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Cambios en tabla del 'Kill Count'
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.