Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Venta especial del 29/09 al 30/09
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor revisen los detalles:
[Detalles]
- Estarán a la venta ítems especiales en la tienda 'limited': Certificados de R-cash, Gacha tickets, +20 Level Enchant, Súper Enchant set, Lucky box.
[Periodo y hora]
Del 29 al 30 de Septiembre
Atentamente,
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Gracias GMshane pero seria mucho mejor que pusieran descuento de 30% - 50% a los items y ex-items
|
1 usuario agradecido neXadaS por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 4 Ubicación: Mexico Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Gracias por la oportunidad ya aproveché Pero en realidad hace falta descuento en los ex-items, espero que para el evento de halloween suceda. saludos
|
1 usuario agradecido Belerofonte> por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 10 Ubicación: Av 7 Leon De Vivero Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
esta bien el evento amiga shane pero por favor pongan evento por x4 ok amiga shane
|
1 usuario agradecido Carloncho_2 por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: turmero/maracay Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buenas tardes Señorita [GM]SHANE esta bien el evento pero el +20 Level Enchant y el Súper Enchant set, esta muy caro para nosotros los venezolano deberían de poner un 50% o 70% de descuento att, Manstranches
|
1 usuario agradecido Manstranches por esta útil publicación.
|
|
|
|
GM SHANEEEEEEEEEEEEEEEEE TE AMOOOOOOOOO TODO LOS DIAS PIENSO EN TIIIIIIIIIIIIIII TE AMOOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
Porfavorrrr que haiga ese evento denuevooo para asi poder recargarme cashhh y poder refinar mis items a +15 y +20 con el super enchat set
|
|
|
|
|
no podrian colocar un dia mas :( miren la horay no pude comprar nada :(
|
|
|
|
|
colocaron 50 de cada cosa y ya no hay :(
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
gm[shane] esta bueno el evento pero sabe que para los venezolanos el super echang set esta caro :/
|
1 usuario agradecido neny_love por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
y para muchos es dificil adivinar q vendra un eventto haci como para recargar :/ al menos yo podria recargar esperando q alarguen el evento
|
1 usuario agradecido neny_love por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
HOla Shane, saludos cordiales. quisiera pedirte una extension del evento siguiente:
- Estarán a la venta ítems especiales en la tienda 'limited': Certificados de R-cash, Gacha tickets, +20 Level Enchant, Súper Enchant set, Lucky box.
[Periodo y hora]
Del 29 al 30 de Septiembre [/color]
LA RAZON, es porque por ejemplo las cajas Lucky box, se acabaron muy rapido y jugadores como en mi caso no alcanzamos a comprar.. quisiera aprovechar esta oportunidad y por eso te hago la peticion. gracias..
|
1 usuario agradecido ChicoProk por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
y es correcto lo que decia un compañero, para Venezuela el precio del super enchant es muy caro ya que son practicamente 10 mil cash,
lo que en venezuela equivale a 350 bs.f o para que se entienda mas facilmente, son 30 DOLARES... es mucho dinero..
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Ponganle mas cantidad al enchant,lucky box y al R.cash , llegue de estudiar y de recargar cash y me doy con la sorpresa que se lo acabaron todo:C y no creo ser el unico, varios querran mas stock de esos...
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Venta especial del 29/09 al 30/09
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.