Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Evento Adicional] EXP' y Refinería
Posición: Nuevo Usuario
|
gracias gm shane pero deberia subir facilmente los items a + 13 siquiera por ke se gasta mucho oro refinando y k fracase constantemente
|
|
|
|
|
rakion que hayga chances en musketer king
|
|
|
|
|
gm que ha pasado, aun no es 22 y se me destruyeron items......
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;35268][size=6][color=black]Hola rakioneros,
Como regalo adelantado de Navidad, les ofrecemos 2 de los eventos más solicitados. Lean los detalles:
[Detalles]
1. Evento de EXP'
- Durante el periodo de evento se activará doble EXP' y oro.
2. Evento de refinería
- Durante el periodo de evento, podrás refinar con 0% de destrucción.
Señores de rakion se supone que 21/12/2014 estamos en evento de 0% probabilidad de destruccion porque mi death se destruyo quiero q me lo devuelvan es injusto mi ID es _100001030202391 y el personaje <<Asterius>> espero su comprension y breve respuesta
|
|
|
|
|
si hay evento de refineria por que mi collar insane clase exploto estava +8 leyenda kiero de vuela ese collar nik: rayan456
|
|
|
|
|
OLA KISIERA SABER PORQ SE ME HA KEMADO MI ANILLO LOVELY FONDO AZUL Y PORQ EN LA PAGINA NO DICE LA REFINERIA SE ACABA A TAL HORA SOLO DICE HORA SE MEHA KEMADO MI ANILLO LOVELY Y MI MUÑEKERA NIG WACH AVER SI PUEDEN REVISAR MI INVENTARIO Y LO Q SE KEMO PORFA AVER SI PUEDEN RESPONDERME Gravias
|
|
|
|
|
EXIGO MI ANILLO DEATH BLOW DE VUELTA ESTA RECIEN REFINANDO MI DEATHBLOW +18 Y SEME DRESTRULLO QUE FALSOO !!! LO EXIGO DE VUELTa ME COSTO MUCHO CONSEGIRLO !!!!
|
|
|
|
|
OLA KISIERA SABER PORQ SE ME HA KEMADO MI ANILLO LOVELY FONDO AZUL Y PORQ EN LA PAGINA NO DICE LA REFINERIA SE ACABA A TAL HORA SOLO DICE HORA SE MEHA KEMADO MI ANILLO LOVELY Y MI MUÑEKERA NIG WACH AVER SI PUEDEN REVISAR MI INVENTARIO Y LO Q SE KEMO PORFA AVER SI PUEDEN RESPONDERME Gravias ID javichoxd23 DEBIAN PORQ EN LA PAGINA HORA DE TERMINAR LA REFINERIA .....
|
|
|
|
|
Señores de rakion se supone que 21/12/2014 estamos en evento de 0% probabilidad de destruccion porque mi death se destruyo quiero q me lo devuelvan es injusto el personaje <<Asterius>> espero su comprension y breve respuesta
|
1 usuario agradecido HugoWinner por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Cierto gms a mi se me destruyo un lovely fondo morado m +10 quiero que me regresen mi collar
|
|
|
|
|
Supuestamente el evento de refinamiento terminaba el 22/12 pero hoy (21/12) me destruyo una espada summer +14 con apariencia North Soul, que me costo muchisimo conseguir, espero que me la puedan devolver. Mi personaje era Disgorgement (SwordMan 99 - Argentina)
|
|
|
|
|
o.O? 0% de destruccion? se me quemo el death -_- necesito una respuesta porque si dicen 0% de destruccion se me destruye el anillo?
|
|
|
|
|
EVENTO DE REFINERIA 0% DE DESTRUCCION UNA FALSEDAD QUE DESGRACIA CON RAKION ACABO DE REFINAR Y SE DESTRUYE MI ITEM !! CADA DIA MAS SE HUNDE ESTE JUEGO
|
|
|
|
|
EL EVENTO DE REFINACION NO SE IBA EL 22/12/14 !EXPLOTO MI LANZA DE LA ESPARTA FONDO AZUL +14 ESPERO QUE SOLUCIONEN ESO Y QUE ME LO DEVUELVAN MI NICK ES : Mica12345678
|
|
|
|
|
QUISIERA QUE DEVUELVAN LOS ITEMS DESTRUIDOS A TODOS LOS USUARIOS QUE HEMOS ESTADO REFINANDO SI EL EVENTO TERMINA EL 22/12 EXIGIMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTROS ITEMS... MI NICK ES [DERXAN]
|
|
|
|
|
o.O? 0% de destruccion? se me quemo el death +14 -_- necesito una respuesta porque si dicen 0% se me destruye el anillo? mi ID: JDilasBM .. nick: <B>rutu<S> death fondo verde +14
|
|
|
|
|
A LAS 21HS SE ME DESTRUYO MI WEST SOUL MACE FONDO VERDE, PODRÍAN DAR UNA EXPLICACION ID: NAMMALES
|
|
|
|
|
Señores GM porque se destruyo mi death tratando de refinar si el evento de 0% de destruccion se acaba mañana quisiera q me lo devuelvan mi ID _100001030202391 y mi NICK <<Asterius>> ESPERO Q ME LO DEVUELVAN Y SU PRONTA RESPUESTA
|
|
|
|
|
Señores GM porque se destruyo mi death tratando de refinar si el evento de 0% de destruccion se acaba mañana quisiera q me lo devuelvan mi ID _100001030202391 y mi NICK <<Asterius>> ESPERO Q ME LO DEVUELVAN Y SU PRONTA RESPUESTA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Evento Adicional] EXP' y Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.