Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Evento Adicional] EXP' y Refinería
Posición: Nuevo Usuario
|
Originalmente publicado por: kalos una pregunta y el evento de 50% de descuento sigue en pie??? gracias DE PANA NOS ENGAÑARON NO PUSIERON NUNCA EL 50 %
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Señores GM porque se destruyo mi death tratando de refinar si el evento de 0% de destruccion se acaba mañana quisiera q me lo devuelvan mi ID _100001030202391 y mi NICK <<Asterius>> ESPERO Q ME LO DEVUELVAN Y SU PRONTA RESPUESTA
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;35268] Hola rakioneros,
Como regalo adelantado de Navidad, les ofrecemos 2 de los eventos más solicitados. Lean los detalles:
[Detalles]
1. Evento de EXP'
- Durante el periodo de evento se activará doble EXP' y oro.
2. Evento de refinería
- Durante el periodo de evento, podrás refinar con 0% de destrucción.
[Periodo y hora]
•Perú: Del 19 (18:00) al 22 de Diciembre. •México: Del 19 (18:00) al 22 de Diciembre. •Venezuela: Del 19 (18:30) al 22 de Diciembre. •Argentina: Del 19 (20:00) al 22 de Diciembre. •Bolivia: Del 19 (19:00) al 22 de Diciembre. •Chile: Del 19 (19:00) al 22 de Diciembre.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente, Y EL 50% PARA CUANDO CUMPLAN CON LO Q DICEN AL MENOS
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
GM SHANE, ME HA OCURRIDO UN PROBLEMA, REVISEN EN SU SISTEMA, YO TENÍA UN CASCO SUMMER QUE ACABO DE MEJORAR CON GRADE UP BLESS A FONDO RARO (AZUL), TODO IBA BIEN, EMPECÉ A REFINARLO CON MITHRILS Y, CUANDO LLEGÓ A +9, EL CASCO SE DESTRUYÓ. YO EXIJO QUE SE ME DEVUELVA EL CASCO PORQUE HOY AÚN CONTINÚA EL EVENTO DE REFINERÍA Y CLARAMENTE DICE: "CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN". NUEVAMENTE REPITO, POR FAVOR, DEVUÉLVANME ESE CASCO QUE SE HA DESTRUIDO INJUSTAMENTE. EL EVENTO NO ACABA HASTA MAÑANA 22 DE DICIEMBRE. NOTA: HOY 21 DE DICIEMBRE EL CASCO SE DESTRUYÓ ALREDEDOR DE LAS 10:53 PM
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;35268] Hola rakioneros,
Como regalo adelantado de Navidad, les ofrecemos 2 de los eventos más solicitados. Lean los detalles:
[Detalles]
1. Evento de EXP'
- Durante el periodo de evento se activará doble EXP' y oro.
2. Evento de refinería
- Durante el periodo de evento, podrás refinar con 0% de destrucción.
[Periodo y hora]
•Perú: Del 19 (18:00) al 22 de Diciembre. •México: Del 19 (18:00) al 22 de Diciembre. •Venezuela: Del 19 (18:30) al 22 de Diciembre. •Argentina: Del 19 (20:00) al 22 de Diciembre. •Bolivia: Del 19 (19:00) al 22 de Diciembre. •Chile: Del 19 (19:00) al 22 de Diciembre.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente, Hey pendejasos se me destruyo una death blow se supone que hay 0% de destruccion y estamos 21 de diciembre no jodan!!!!
|
|
|
|
|
ACABO DE PERDER UNA DEATH BLOW +11 FONDO ROJO (LEGENDARIO) NO SE PASEN SI ES EVENTO DE 0% DE DESTRUCCION EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL ITEM!!!! PD: el item se quemo a las 11:08 pm aproximadamente del 21 DIC y su evento dice hasta el 22!!!! DEVUELVANME MI DEATH id: lxlObitolxl
|
|
|
|
|
ACABO DE PERDER UNA DEATH BLOW +11 FONDO ROJO (LEGENDARIO) NO SE PASEN SI ES EVENTO DE 0% DE DESTRUCCION EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL ITEM!!!! PD: el item se quemo a las 11:08 pm aproximadamente del 21 DIC y su evento dice hasta el 22!!!! DEVUELVANME MI DEATH id: lxlTobilxl
|
|
|
|
|
GM SHANE, ME HA OCURRIDO UN PROBLEMA, REVISEN EN SU SISTEMA, YO TENÍA UN CASCO SUMMER QUE ACABO DE MEJORAR CON GRADE UP BLESS A FONDO RARO (AZUL), TODO IBA BIEN, EMPECÉ A REFINARLO CON MITHRILS Y, CUANDO LLEGÓ A +9, EL CASCO SE DESTRUYÓ. YO EXIJO QUE SE ME DEVUELVA EL CASCO PORQUE HOY AÚN CONTINÚA EL EVENTO DE REFINERÍA Y CLARAMENTE DICE: "CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN". NUEVAMENTE REPITO, POR FAVOR, DEVUÉLVANME ESE CASCO QUE SE HA DESTRUIDO INJUSTAMENTE. EL EVENTO NO ACABA HASTA MAÑANA 22 DE DICIEMBRE. NOTA: HOY 21 DE DICIEMBRE EL CASCO SE DESTRUYÓ ALREDEDOR DE LAS 10:53 PM
|
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido KiNgRaStAxXx por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
por favor señores esto es una queja ay¡¡¡ dicen que refinería 0% destrucción pero ami me se quemo mi ítem y si se puede devuelvan a todos ay mas y abran quejas y si quieren devolver me : mi nombre de mi personaje es : joelpro2013 ami hermano tambien se le quemo su ítem y eso si es que lo leen tontera de GM a gan bien su trabajo pe . es pero mi respuesta
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: KiNgRaStAxXx GM SHANE, ME HA OCURRIDO UN PROBLEMA, REVISEN EN SU SISTEMA, YO TENÍA UN CASCO SUMMER QUE ACABO DE MEJORAR CON GRADE UP BLESS A FONDO RARO (AZUL), TODO IBA BIEN, EMPECÉ A REFINARLO CON MITHRILS Y, CUANDO LLEGÓ A +9, EL CASCO SE DESTRUYÓ. YO EXIJO QUE SE ME DEVUELVA EL CASCO PORQUE HOY AÚN CONTINÚA EL EVENTO DE REFINERÍA Y CLARAMENTE DICE: "CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN". NUEVAMENTE REPITO, POR FAVOR, DEVUÉLVANME ESE CASCO QUE SE HA DESTRUIDO INJUSTAMENTE. EL EVENTO NO ACABA HASTA MAÑANA 22 DE DICIEMBRE. NOTA: HOY 21 DE DICIEMBRE EL CASCO SE DESTRUYÓ ALREDEDOR DE LAS 10:53 PM hola man ami también me ocurrió lo mismo me se quemo mi ítem yo te apoyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SE QUEMO MI COLLAR GEMINIS(S) Y EL EVENTO DE REFINERÍA ES HASTA EL 22 DE DICIEMBRE, POR FAVOR QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN -> Nick : >Arianator<3
|
|
|
|
|
SEÑORES DE RAKION, ¿AÚN NO PIENSAN DAR SOLUCIÓN A ESTO? YO HABLO PORQUE SOMOS DEMASIADOS LOS QUE HEMOS PASADO POR ESTO EL DÍA DE AYER, ASÍ QUE EXIJO QUE SE NOS DEVUELVAN LOS ÍTEMS PERDIDOS!!! GM's, POR FAVOR, DEMUESTREN LA CAPACIDAD DE CONTROLAR ESTOS SUCESOS Y DENNOS UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA!! GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
Buenas Se supone que es evento de refinería pero yo refine en el periodo del evento y se me desintegro de Deathblow mejorado 2 niveles ._.' a mi amigo tambien se le quemo su Deathblow Sugiero que resuelvan ese defecto y que me devuelvan mi Deathblow. Eso es todo gracias espero alguna respuesta
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
señores GM tengo dudas del evento de refeneria ya que el dia de ayer se me quemo una casco legendary de level 99 refinando me preguntaba?? pero si estaba en periodo del evento de refeneria si me pudiera dar solucion de mi problema que tengo espero su pronta respuesta mi NICK xliverdark saludos
|
|
|
|
|
Mano ami no se me quemo naa pero redusco mis itens :/ talves me puedas ayudar
|
|
|
|
|
Gm..hace unas semana mas o menos se quemo mi Stone Turtle de lvl 33..mi id de ingreso es roysito4 y mi nick de juego es Roysito14 por favor quisiera que me lo devolvieran mi tortuguita por favor..espero su respuesta..gracias por su comprensión..
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Evento Adicional] EXP' y Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.