Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Evento Sorpresa] Items especiales y descuentos
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:
[Detalles]
1. Venta de items especiales
- Lucky candy box - Bonus pack - Unique Creature capsule - Enchant +20
2. Descuento en toda la tienda
- Ofreceremos eventos de 30 y 50% de descuento en toda la tienda. - Debes permanecer atento al juego, ya que el porcentaje de descuentos variará.
[Periodo y hora]
•Perú: Del 19 (18:00) al 31 de Diciembre. •México: Del 19 (18:00) al 31 de Diciembre. •Venezuela: Del 19 (18:30) 31 de Diciembre. •Argentina: Del 19 (20:00) 31 de Diciembre. •Bolivia: Del 19 (19:00) al 31 de Diciembre. •Chile: Del 19 (19:00) al 31 de Diciembre.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,Editado por un usuario viernes, 19 de diciembre de 2014 13:21:35(UTC)
| Razón: No especificada
|
7 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
pongan la cancion de navidad T-T
|
1 usuario agradecido Moisespkpk por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Seria desde ahora el evento?
|
|
|
|
|
SI TAMBIEN AGRADECERIA QUE PUSIERAN EL FONDO MUSICAL DE NAVIDAD PARA SENTIRME MAS AMBIENTADO EN NAVIDAD--
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
pero tambien hubiesen puesto evento de refineria y evento de experiencia x3 o x4 por regalito de navidad ...de todos modos gracias por este aporte que dan a la gente .
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
A ME OLVIDABA EL BUEN REGALO HUBIESE SIDO QUE HUBIERA RESET DE ESTAGES..PARA QUE ASI PASEN UNA BUENA NAVIDA Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2015.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
bien ahora recargar cash para aprovecharlo al maximo!!!!!!!!!! ponganse la canción de navidad la gente ya aburren pidiendo eso :D
|
|
|
|
|
oigan que paso con los descuentos aun no llegan -.- cumplan con lo que ponen ps no tiene gracia
|
|
|
|
|
Wooow kee bienn...?? Baby
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
por favor hagan evento para obtener creatur soul
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: TheGamerDrubio oigan que paso con los descuentos aun no llegan -.- cumplan con lo que ponen ps no tiene gracia VERDAD MANO ESTA GENTE NO CUMPLE DIJERON Q IBA A VARIAR EL DESCUENTO Y SOLO ESTA EN 30% YA LO QUITAN Y NO PONEN NADA
|
|
|
|
|
hubieran avisado hasta qué hora acabaría el evento de refinación... aún no estamos en 22/12/14. Por favor, si es un error de sistema..podrían devolverme mi death q lo estuve refinando en fonde leyenda y que se quemó a pesar que se suponía que seguía el 0% de desctrucción..mi nik : _Sabio_A. Cierto, estuve esperando el descuento del 50 % de descuento, pero no llegó. Bueno, al menos intentaron mejorar este evento.:)
|
|
|
|
|
buenas noches señor gm Shane pero no es posible que digan refineria hasta el dia 22 y ni bien refino mi golden cane fondo morado se reviente en 2 intentos con mitril porfavor deseo respuestas y la devolucion de mi items .
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: jfcheart1986 buenas noches señor gm Shane pero no es posible que digan refineria hasta el dia 22 y ni bien refino mi golden cane fondo morado se reviente en 2 intentos con mitril porfavor deseo respuestas y la devolucion de mi items . id [Scaflowne]
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Evento Sorpresa] Items especiales y descuentos
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.