Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : lunes, 15 de diciembre de 2014 12:39:53(UTC)
moko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

NO TIENEN CREATIVIDAD LOS GM PORQUE SIEMPRE LO MISMO Asi CAMBIA DE JUEGO PFFFFFF
Offline  
#42 Publicado : lunes, 15 de diciembre de 2014 22:37:09(UTC)
bastian1999

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cuzco

A VER A VER EL EVENTO ESTA ALGO MAL MUCHOS TIENEN RAZON PERO HE VISTO QUE EL CUPON DE 70% DE DESCUENTO ES POR 300 KILLS ASI Q ALGUNOS DEJEN DE QUEJARSE OK


Y A LOS GMS HAGAN QUE JUGAR EL EVENTO DE NAVIDAD VALGA LA PENA PUES ASI NO DA GANAS DE JUGAR


A PESAR DE QUE SOY NUEVO HAY QUE VER LAS COSAS Q SE LES OCURREN
Offline  
#43 Publicado : lunes, 15 de diciembre de 2014 23:40:00(UTC)
ivan bonifetto

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

ESTUBE TODO EL LUNES 15 de SICIEMBRE Y NO ME LLEGO LA DAGA DEL SET NIGHT ORFAVOR DEN LA DAGAA :c
Offline  
#44 Publicado : martes, 16 de diciembre de 2014 15:59:28(UTC)
ej_dj_papi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: apure

GMs donde esta mi pinche armadura night watch de archer? se supone q era para hoy y eh estado todo el santo dia y nada, q pasa? ya me estoy artando puej
Offline  
#45 Publicado : martes, 16 de diciembre de 2014 19:52:59(UTC)
crissss

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: sanata cruz

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
rakion a que hora dan el set
avisen porfavor
Offline  
#46 Publicado : martes, 16 de diciembre de 2014 22:09:38(UTC)
chestercito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
LA VERDAD NOSE PARA QUE MIERCOLES PONEN UN EVENTO DE QUE REGALAN COSAS SI EN TODAS LAS CAJAS ENCUENTRO ORO ESO NO ME SIRVE PARA NADA SI QUIERE REGALEN EL SET SINO CAGAN TODO Y YA NO DA GANAS NI DE JUGAR SIEMPRE ENCUENTRO ORO ORO YA ABURRE SEÑORES Q SUBA MAS LA PROBABILIDAD PUES SINO PARA Q PONEN SINO SAQUEN EL EVENTO NO SIRVE PARA NADA NO REGALAN NADA Q COLERA OE
Offline  
#47 Publicado : sábado, 20 de diciembre de 2014 13:00:27(UTC)
chestercito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
GM LES PIDO PORFAVOR QUE LE BAJEN LA PROBABILIDAD A LA GOLD BAG PS NO SE PASEN PTMR TENIA DIES DE ESAS MALDITAS MEDIAS DE NAVIDAD Y EN TODAS ESAS COCHINADAS ME HA TOCADO GOLD BAG GOLD BAG O COMO SEA NO FRIEGUEN PS TAMARE PONGAN TODO CON LA MISMA PROBABILIDAD PARA QUE TOQUE VARIADO EXIGO EL DERECHO A LA IGUALDAD NO FRIEGUEN TODO EL MUNDO QUIERE EL SET LAVA Y NO TOCA PS NO SE PASEN ENCIMA Q ESTE EVENTO ABURRE NO DAN LO UNICO BUENO Q OFRECEN YA QUE REPITE YA PUES CANSENSE TMR.
Offline  
#48 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 19:54:00(UTC)
througperq927418

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Offline  
#49 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 8:32:32(UTC)
29761849

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

miren mal.....polllos el cupon de 70% es a lo 500 kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllll dejen de ladillar alos gm q cagaron el evento njd unquesea ubieran puesto las chances y q es eso demilagro de navidad asi los pollos se les ase todo facil uno cuando era lvl bajo sufria para llegar 1000 kill pero ahora los lvl bajos llegan facilmene q cagada enserio a nadie quiere jugar como antes xd
Offline  
#50 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 8:57:18(UTC)
Seph

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: Perú

Agradecimientos: 21 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
1.- No culpen su mala suerte a los GM's, a mi y a mis amigos en repetidas ocasiones nos ha tocado gemas clase S así que la probabilidad de obtener buenos items de Santa Bag está bien.

2.- Es navidad xD al menos sería bueno que implementen evento de refinería los fines de semana que restan hasta acabar el año (o al menos el último finde por año nuevo), ni siquiera exijo chances que se las pueden guardar hasta Independencia si prefieren u.u

3.- Fue buena idea lo de los "milagros de diciembre" así se le muestra a los novatos como serían sus cuentas con buenos items (no empezaré un debate moral sobre los deaths ahora) el punto es que los motivan a seguir jugando hasta parar sus cuentas, lo cual contribuye a la comunidad. He estado viendo más novatos que antes en las salas de modo básico.

4.- Sigo en espera del descuento de 50%, confío en ustedes señores GM's (hola Shane xD) de que no serán tan maquiavélicos como para ponerlo en madrugada y encima por horas haha esperare ansioso el descuento para recargar, gracias.
Offline  
#51 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 11:36:51(UTC)
kunlaow12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2


hola administrador creo haber participado en un reto que era llegar a level 40 para el candado el id es:[scot_kenned soy level 42 y no me han dado mi regalo diganme si hice el reto o estoy confundido gracias esperare su respuesta
Offline  
#52 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 21:33:11(UTC)
ayrton20perus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: DS

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Es bueno el eventoApplause Applause Applause Applause Applause Applause Applause pero dense cuenta de k todos la pasan con hack miren es imposible llegar a level 99 en un dia. Mi cuenta va level 98 y llevo ya 2 años en el juego y es dificil nisiquiera voy en la mitad para evolucionar a 99. Le pido k inspeccionen eso Ambienta le vendría a pedir k porfavor regresen los chances en el primer evento del 2015 y k vuelva el mk y k haya un poco mas de oportunidad para sacar joyería y ropa +15 Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! : Tambien keria pedirlle k haya evento de asistencia y k regalen el-({|= Boo hoo! el day bonus pa canck, experienccia x4 candado y una cri del combo creo k todos los usuarios estariamos muy agraadecidos. Y tambien k el evento de 50% de desc. sea hasta k termine el evento esk en estas fechas muchos de los cibers donde se recarga cash estan cerrados. Todos los usuarios estariamiamos muy agradecidos si cumple estas peticiones Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing . Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle No esperamos k cumpla toda pero si k una gran parte .
Offline  
#53 Publicado : viernes, 26 de diciembre de 2014 17:41:12(UTC)
ayrton20perus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: DS

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
K vuelvan los chances Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Whistle Think Think Think Dancing Dancing Dancing Applause Applause Applause Applause Applause Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Brick wall Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Drool Drool Drool Drool Drool Applause Applause Applause Applause Applause Applause Con el mk y k regalen bonuspack- o aunque sea un dia de bonus pack
Offline  
#54 Publicado : domingo, 28 de diciembre de 2014 6:19:41(UTC)
Shadow12345

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: ica

no es justo por que pone limites en items de crear una cuenta y ganar deberia mientras mas lvl as ganando ls items y pues yo escoji una gargola nomas una weada mi cuenta va lvl 80 tube que recargar para ganar una sola gargola daño serio tan solo e spura estafa
Offline  
#55 Publicado : miércoles, 31 de diciembre de 2014 13:29:39(UTC)
andregaymexD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
[KR escribió:


Offline  
#56 Publicado : jueves, 1 de enero de 2015 12:53:50(UTC)
CRISKI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Hola acabo de terminar mi reto y no envian mi regala que paso acaso es una estafa revisen y enviar mi premio por reto cumplido
Offline  
#57 Publicado : domingo, 4 de enero de 2015 17:42:00(UTC)
darkorochi1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Ubicación: asd

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola.Gm quisiera que pusieran los stages de modo basico como eran antes con cell modo basico (Lv1) porque hay muchos stages que si no tenes pociones de caos es imposible pasarlos.
Offline  
#58 Publicado : lunes, 5 de enero de 2015 12:58:25(UTC)
ayrton20perus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: DS

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ya ha llegado información sobre el evento Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall no es lo k esperabamos es un evento mediocre Pero sikiera los tickets de recarga de cash nos alegra un poco Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing . Esperamos k para el otro evento vuelvan los chances y regrese e modo ladder xk les falta el cuarto y sigue apareciendo en informacioon del ranking personal sigue apareciendo el cuarto esperamos k regrese o si lo retiraron definitivamente ante los mamuteos y hacks eliminenlo de la lista para crear salas porque muchos cuestionan el cuarto espacio vacio de fondo gris. Le pedimos k regresen los mk en los chances. Y evento para poder evolucionar a las criaturas mas rapido con la experiencia x5 o x4 ( pero max. por 3 dias de evento de experiencia de cell). Creo que muchos estaran de acuerdo con eso esperamos que sea lo mas pronto posible y ya basta de muchas actualizaciones muchos usuarios estan abandonando el juego. Esque esta horrible el juego se para saliendo a cada rato. Nos aburrimos de que se salga a cada rato y nos vamos a otro juego. Lo unico que les queda ahora es hacer caso a alguna de mis sugerencias y asi muchos usuarios regresaran.
Offline  
#59 Publicado : lunes, 5 de enero de 2015 16:37:20(UTC)
emanuel_jgh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: maracay

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
pero que brutos el cupon de 70% llega ees a los 300 klls no a 100 burros
Offline  
#60 Publicado : lunes, 5 de enero de 2015 22:47:28(UTC)
deatgore

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

GM porfavor que se prolongue unos días mas este evento Pray Pray Pray Pray Pray
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.