Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Eventos] Fin de semana
Posición: Nuevo Usuario
Publicaciones: 2
|
HOLA VENGO A INFORMARTE QUE IGUAL SE QUEMA LOS ITEMS EN EL EVENTO DE FIN DE SEMANA ERA UN CASCO LEGENDARY DE BLACK SIN FONDO SE ME DESINTEGRO HOY :V
|
|
|
|
Publicaciones: 2
|
SE ME QUEMO UN CASCO LEGENDARY(CLAN) DE BLACK SIN FONDO ,,, SI ME LO PUEDEN DEVOLVER ESTARIA AGREDECIDO ... MI ID ES :miltonmario2013
|
|
|
|
|
Hola señores Administradores paso a comunicarles que se me han destruido dos item: Summer Dager +11; Summer Arm +13 justo en evento de refinaria, por favor pasar a revisar mi cuenta. Mi Id es: 1joselu1 Gracias.
|
|
|
|
|
Para:[GM]SHANE DE:[waRRion]xDx (Christian) Le escribo para decirle que usted puso que habia evento de refinacion todo el fin de semana no especifico la hora yo refine mi collar lovely alas 11:26pm y se destruyo pido por favor la devolución de mi item con fondo azul porque no es posible que por un error de ustedes de no poner la hora deba perder mi collar espero su respuesta.
|
|
|
|
Mensajes: 10 Ubicación: En mi casa..xD Agradecimientos: 1 veces
|
JAJA.. ENCERIO NO PONEN LA HORA Y AUN ASI REFINAN EL DOMINGO PIENSEN PZZ
|
|
|
|
|
Hola GM tengo un problema y es q en mi baul no se ven las cosas q me llegan,simplemente me aparecen como numero pero es como si hubiera algun baul oculto donde se reciben automaticamente,arreglen eso xfa
|
|
|
|
|
por favor rakion se me kemo un arma summer sword +9 fondo morado nick :GodApolo123 porfavor
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
no me interesa su evento de fin de semana meparece una estupidez.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Eventos] Fin de semana
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.