Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 16:20:49(UTC)
malvinas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
d'oh! hola me llamo hector ! . quiero saber a hasta que hora va ! seguir el mantenimiento por que de que estube de esta tarde de las primeras horas que jugue no entro y hasta hora ya se cumplio el tiempo . de acuerdo con la ley toda empresa debe cumplir con sus obligaciones mas si estas se anuciaron por la misma .
sin mas que agregar lo saludos! a todo el grupo y dueño de Rakion.Boo hoo! Think










thanks 1 usuario agradecido malvinas por esta útil publicación.
Offline  
#22 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 16:51:48(UTC)
palancha10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

hola amigos yo tambien estoy en la misma, no puedo entrar a rakion,cuando apreto en el servidor argentina me aparece qe esta en mantenimiento.Por favor resuelvan esto rapido quiero entrar
Offline  
#23 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 17:12:30(UTC)
Sweet_Dead

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Buenas me gustaria saber hasta que hora sera el mantenimiendo?? intento entrar y dice que esta en mantenimiento o el archivo esta dañado! podrian solucionarlo por fa! gracias Pray Pray
Offline  
#24 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 17:12:39(UTC)
palancha10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

hola amigos yo tambien estoy en la misma, no puedo entrar a rakion,cuando apreto en el servidor argentina me aparece qe esta en mantenimiento.Por favor resuelvan esto rapido quiero entrar
Offline  
#25 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 18:04:37(UTC)
rgergre

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: fesfsd

[GM escribió:
Shane;35395]Hola rakioneros,

Por favor lean los detalles a continuación:

[Periodo del Mantenimiento]

- 23 de Diciembre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Mantenimiento regular del servidor.
- Se agregará el logo y canción de Navidad.

Tomen las precauciones del caso y evitemos inconvenientes.

Gracias por su comprensión.

Atentamente:


UserPostedImage


POR Q NO PUEDO ENTRAR A RAKION
Offline  
#26 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 18:50:49(UTC)
Rainblood

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: puerto cabello

quiero saber algo el server de rakion ta on o off, pero cuando instalo el juego se me queda pegao en initialize DLL, y de ahy no funka, favor responder..!
Offline  
#27 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 23:33:44(UTC)
Franco Gonzalez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Salta

Buenas noches administradores, pueden decirme que debo hacer para poder ingresar al juego? por que acabo de desintalar mi rakion y lo volví a instalar pero aun así no puedo ingresar al juego. por que me dice un cartel que existe un archivo dañado. Por favor respondan. Gracias.
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 1:04:39(UTC)
EWDWD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 2 veces
quiero saber algo el server de rakion ta on o off, pero cuando instalo el juego se me queda pegao en initialize DLL, y de ahy no funka, favor responder..! como ven este es el comentario de alguien mas q tiene e l mismo problema q yo entro a rakion y se queda en initialise y se cierra por fabor solucionenlo no creo q rakion y los gm por pasarla en familia haigan suspendido el juego por unos dias como veran rakion es mi unico vicioo asi q arreglenlooo yaaaa
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 6:11:30(UTC)
cibertel1456

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: SMP PERU NEW YORK

devuelvan items destruidos por navidad ps admis, sorprendan a los usuarios con ese evento, que se repita el evento de hace tiempo donde te conectabas 3 dias sssseguidos y te devolvian items destruidos es una idea
Offline  
#30 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 21:34:54(UTC)
ayrton20perus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: DS

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Es bueno el eventoApplause Applause Applause Applause Applause Applause Applause pero dense cuenta de k todos la pasan con hack miren es imposible llegar a level 99 en un dia. Mi cuenta va level 98 y llevo ya 2 años en el juego y es dificil nisiquiera voy en la mitad para evolucionar a 99. Le pido k inspeccionen eso Ambienta le vendría a pedir k porfavor regresen los chances en el primer evento del 2015 y k vuelva el mk y k haya un poco mas de oportunidad para sacar joyería y ropa +15 Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! : Tambien keria pedirlle k haya evento de asistencia y k regalen el-({|= Boo hoo! el day bonus pa canck, experienccia x4 candado y una cri del combo creo k todos los usuarios estariamos muy agraadecidos. Y tambien k el evento de 50% de desc. sea hasta k termine el evento esk en estas fechas muchos de los cibers donde se recarga cash estan cerrados. Todos los usuarios estariamiamos muy agradecidos si cumple estas peticiones Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing . Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle Whistle No esperamos k cumpla toda pero si k una gran parte .
Offline  
#31 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 11:39:08(UTC)
WarTremor

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: Lurin, Lima, Peru

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Buenas tardes ,diria que seria chevere que este fin de semana haya reset de stages y exp x4 bueno es solo una sugerencia c:
Offline  
#32 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 18:54:24(UTC)
EWDWD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 2 veces
te crees webon o que, osea q yo he dufrido para hacer 50 stages en s y tu quieres q lo reseteen
quien chucha te crees maldito pollo nack por favor no reseteen stages
Offline  
#33 Publicado : viernes, 26 de diciembre de 2014 12:30:40(UTC)
DoxerZzz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Tinaquillo

Llevo como 7 dias esperando que me devuelvan mi death +10 con fondo verde y mi golden cane shoulder +13 que se me quemaron ... Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#34 Publicado : viernes, 26 de diciembre de 2014 16:35:11(UTC)
xhamakhithogrone

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces

OLA GM SHANE ME ¿COMO ESTAS? ¿JUEGAS TODOS LOS DIAS RAKION? UN FAVOR GM YO SE QUE ERES PRO Y TIENES DE TODO PERO ME PUEDES REGALAR UNA CUENTA CON CASH MAS DE 50000 ES QUE VI UN VIDEO QUE LEVEARON EN UN DIA A 99 CON LAS ROPAS DEL EVENTO Y CRIAS. YO QUIERO SI ME PUEDES REGALAR POR FAVOR SI GM GRASIAS POR FAVOR SOLO TE PIDO ESE DESEO DE NAVIDAD GRASIAS Y SI TENGO DINERO ME RECARGARE TE ENVIARE UN MENSAJE. GRASIAS POR SU COMPRENSION GM SHANE ADIOS CUIDATE MUCHO :3 :)
Offline  
#35 Publicado : miércoles, 7 de enero de 2015 15:34:55(UTC)
josium

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: el paraiso

Agradecimientos: 1 veces
Hola quiero vender cash de rakion soy de venezuela
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.