Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento de Fin de Semana - Del 23 al 26
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:
[Detalles]
Experiencia y Oro x2 - Al jugar durante el periodo de evento obtendrás el doble de experiencia y oro.
[Periodo y hora] Del 23 (18:00) al 26 (10:00) de Enero GMT+9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Me estas jodiendo? y el evento de Refineria?!
|
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
GMS GMS GMS no hagan caso a esos niños ratas que se quejan de todo,gracias por darno el mes anterior evento de exp3,50% de descuento y refinería,gracias por volver a darnos exp x2,los que se quejan son solo niños ratas y esperamos con paciencia cuandon hayga chances,ruleta,etc.
|
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
GMS GMS GMS no hagan caso a esos niños ratas que se quejan de todo,gracias por darno el mes anterior evento de exp3,50% de descuento y refinería,gracias por volver a darnos exp x2,los que se quejan son solo niños ratas y esperamos con paciencia cuandon hayga chances,ruleta,etc.
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Kinomoto GMS GMS GMS no hagan caso a esos niños ratas que se quejan de todo,gracias por darno el mes anterior evento de exp3,50% de descuento y refinería,gracias por volver a darnos exp x2,los que se quejan son solo niños ratas y esperamos con paciencia cuandon hayga chances,ruleta,etc. Rata de mi-erda mira tu jajajajajaja.
|
|
|
|
|
buenos dias una consulta como puedo desbloquear mi acc , esta baneada por uso de hack hace 3 años , habra algo que se pueda hacer para poder volver a usarla ?
|
|
|
|
|
NO SE QUE PASA CREO UN STAGE Y UNOS SEGUNDOS DESPUES QUE COMIENZO A JUGAR ME SACAN DE LA SALA - REVISEN ESTO POR FAVOR [GM escribió:Shane;36250] Hola rakioneros,
Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:
[Detalles]
Experiencia y Oro x2 - Al jugar durante el periodo de evento obtendrás el doble de experiencia y oro.
[Periodo y hora] Del 23 (18:00) al 26 (10:00) de Enero GMT+9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
por que ya no quieren poner evento de refineria ahora solo ponen evento de exp y oro x2 tan poco
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
SOFTNYX por favor agen en febrero de evento de refinaria y combo de criaturas las mas fuertes y nuevo set de ropa ; chances de kines o chances de super cores por favor si , se lo agraceria mucho
|
|
|
|
|
esperare eneveno de refineria ++20 :3
|
|
|
|
|
alguien sabe de donde se consiguen las treasure king box?
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 64 Ubicación: Lima Agradecimientos: 445 veces Fue agradecido: 64 vez/veces in 30 publicación(es).
|
Hagan evento de refinería cada fin de semana, como antes. Plz
|
2 usuarios agradecidos Behementh para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
Holaaa buenas noches Administradores o gm por que me banearon si no use jaker necesito me diga q jaker use si estaba jugando y me baneron el jueves 22 de enero 2015 hoy q me la entregaban eterno sean serios tanto dinero q gaste en el juego ara nada tanto cash con el señor juan pablo de online games solo tenia q avia bajado un capturador de video solo eso revise bien ID: Slaifer7 Correo: elchechurio@gmail.comEspero pronto su respuesta gracias
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
los observadores me llegan al huevo hijos de la gran puta porque no me ven mi pichula de 14 cm observadores mama guevos
|
|
|
|
|
EVENTO DE FIN DE SEMANA ? DEL SABADO 31 SIN EVENTO DE FIN DE SEMANA SOLO JEUGO RARKION FINES DE SEMANA Y NO HAY EVENTO XD NI MODO A JUGAR CSGO EN STEAM :: AGREGEN STEAM PARA UN CSGO :::MERL1N::
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento de Fin de Semana - Del 23 al 26
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.