Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - 27 de Enero
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 27 de Enero 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor.
Tomen las precauciones del caso y evitemos inconvenientes.
Gracias por su comprensión.
Atentamente:
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
PON ALA VENTA ... EL POWER USER ??? Y REALIZA EVENTO DE ROPA MAS 15 ETERNO PX ??
|
|
|
|
|
seria bueno si ponen la power user :D
|
|
|
|
|
buenas tarde otra ves yo por aki gm shane quieros aber el motivo de mi baneo de mi cuenta y eterno si fuera usado jaker digo porq use solo estaba conectado me deconecataron y baneada mi cuenta y eterna solo tenia un capturadon de videos un progra de hacer video digamen el motivo y q jaker use porq no le veo el motivod e baner y eterno menos sea serio en el asunto estoy muyy molesto con la gente de rakion Este Mi Id: Slaifer7 Correo: elchechurio@gmail.comespero su resuesta rapido porq no me cansere de escribirle 50 veces al dia Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pongan evento de death o alos menos vuelvan a venderlo por fa
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Hola administrador, le queria pedir algo, por favor haga por lo menos reset de stage vas a ver como viene gente :) y todos estaremos felices, q tambien necesito para ser evo :/ , le agradecería mucho, se lo digo por experiencia propia :)
|
|
|
|
|
buenas tarde otra ves yo por aki gm shane quieros aber el motivo de mi baneo de mi cuenta y eterno si fuera usado jaker digo porq use solo estaba conectado me deconecataron y baneada mi cuenta y eterna solo tenia un capturadon de videos un progra de hacer video digamen el motivo y q jaker use porq no le veo el motivod e baner y eterno menos sea serio en el asunto estoy muyy molesto con la gente de rakion Este Mi Id: Slaifer7 Correo: elchechurio@gmail.comespero su resuesta rapido porq no me cansere de escribirle 50 veces al dia Gracias nunca piensa responde cual es la legalidad del servidor
|
|
|
|
|
Me paso lo mismo Gm shane Me e comunicado con ustedes tratando de decirles Mi cuenta fue baneada permanente mente Sin usar hack recien prendia mi pc ii me desconectaron Primero me dijieron que era x3 dias haora me salio permanente Me esforce Mucho por mi cuenta & De la nada me banearon Espero que cea un mal entendido ya eh dejado mensajes Mi id: VictoorDiiaz1995 el correo a donde me pueden responder es el de mi cuenta Victoordiiaz@hotmail.es
|
|
|
|
|
Lumpi159 no eres el unico al que lo an baneado injustamente ami y a varios usuarios les a pasado lo mismo y en youtube ai pruebas de ello Señores gm tienen que revisar el autentifocador de programas ilegales esta baneando injustamente o quiza sea aproposito lo mas probable no somos tontos estoi investigando prometo que llegare al fondo de esto incluso estoi presto a cometer un delito cuando aia algun eventp sofnytx lo juro
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Coloquen el evento de las chances!!!
|
|
|
|
|
que regrese las ultra cores!
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Hola Si pueden me pueden pasar casas
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - 27 de Enero
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.