Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Solución - Error con "Santa Bag"
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Gracias a sus rápidos reportes realizados a través de las redes sociales, hemos tomado las medidas para frenar las desconexiones. Por favor lean la siguiente información:
[Detalles del bug]
- Todos los usuarios que intentan usar la "Santa bag" son desconectados del juego inmediatamente.
[Medidas tomadas y a seguir]
- Se ha retirado este ítem de todos los eventos. - Es necesario que los usuarios que aún la tengan, la arrojen a la tienda (eliminarla).
Gracias por su comprensión.
Atentamente:Editado por un usuario miércoles, 4 de febrero de 2015 10:11:23(UTC)
| Razón: No especificada
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
Estaba esperando alguna otra solución :/ pero si es lo unico que pueden hacer bueno tendré que eliminarla. espero que ese tipo de errores no se repitan.
|
|
|
|
|
pero ke error abia?¿
|
|
|
|
|
Y PA CUANDO ERREGLAN LO DE LOS PERSONAJES CREADOS EN EL EVENTO YA CREE Y NO ME DAN NADA DE LO QUE DICE QUE DARAN
|
|
|
|
|
y para registrar a mi personaje creado en el evento? no esta la opcion para registrarse .... para cuando????
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
GM SAHANEE TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME HACKEARON MI CUENTA QUE PUEDO HACER----
MI ID ES esequielsp4 me dejaron si nada de ropa nada
|
|
|
|
|
Deben crearse cuentas nuevas en el periodo del evento, para tener el paquete xe principiante ;)
|
|
|
|
|
hola muchachos primero q nada mi nombre es Manuel Quintana y quisiera agradecerle al GM SHANE POR TODA SU INFORMACION REQUERIDA EN ESTE POST. Otra cosa para el GM SHANE quisiera saber cuales son los requisitos nesesarios para ser un GM ya que tengo los conocimientos informaticos para ser uno de ustedes cualquier informacion envienmela a este correo Grantium3@gmail.com FELIZ DIAS A TODOS
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
hola hay algun problema con softnyx desde temprano quiero ingresar al juego y nada de nada no puedo entrar a rakion ni a goun bound espero soluciones al problema ........ cuando entro carga normal pero a la hora que deberia aparecer las imagenes del juego nada se oscurece la panta y se minimiza luego le hago clic y vuelve la pantalla oscura y nuevamente me botan y se minimiza espero ayuda pronta
|
|
|
|
|
hola el problema que temgo es que cuando inicio rakion mi pc se reinicia luego de 3 o 4 intentos recien se puede jugar alguien sabe porque
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Solución - Error con "Santa Bag"
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.