Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Solución definitiva - Santa Bag
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Les comunicamos que las desconexiones que tenían al usar el ex-item Santa Bag, han sido corregidas.
Podrán volver a usarlas sin problema.
Gracias por su comprensión.
Atentamente:Editado por un usuario jueves, 5 de febrero de 2015 11:30:22(UTC)
| Razón: No especificada
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
>>>>>....va para eso no me hacian eliminarla la bota rakion andan pesimos xfa mejoren xq ya ni ganas de jugar da aveses.... #[jochimilco] agan algo haber si le devuelven la bota...
|
|
|
|
|
Hola buenas tardes tengo un problema, cuando inicio rakion que me salen para elegir los países cuando le doy a cualquier país se cierra automáticamente rakion sin poder hacer nada no se porque será...
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
-.- enserio? hacen eliminarlas y ahora resulta que están bien?
|
|
|
|
|
Hola buenas tardes tengo un problema, cuando inicio rakion que me salen para elegir los países cuando le doy a cualquier país se cierra automáticamente rakion sin poder hacer nada no se porque será.. La unica forma de poder entrar al juego es eliminandolo y volverlo a instalar pero cuando salgo de rakion sigue el mismo problema. alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;36681] Hola rakioneros,
Les comunicamos que las desconexiones que tenían al usar el ex-item Santa Bag, han sido corregidas.
Podrán volver a usarlas sin problema.
Gracias por su comprensión.
Atentamente: en la mañana me hicieron eliminarla.... -.-! ahora? como la recupero si ya la elimine? un consejo? primero vean si se puede arreglar y no manden a eliminar items, porque a las finales los perjudicados somos nosotros.. u.U
|
|
|
|
Mensajes: 17 Ubicación: Arequipa Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
hoy se me desconecta, que es lo que arreglaron si ami no se me desconectaba -.- me aparece se cancelo la pagina y si logra entrar no aparecen los paises -..- yo lo s ago responsables de esto "rakion"
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
señores GM cuando volveran a poner el Theme Park Ilimitado...
|
|
|
|
|
Hola buenas tardes sera que alguien me puede decir como solucionar el problema de rakion cuando inicio rakion que me salen la lista de los paises al darle click a 1 pais se cierra el rakion automaticamente he intentado ya otras cuentas y es le mismo problema...
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Solución definitiva - Santa Bag
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.