Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Venta especial - Del 21-22 Febrero
Posición: Guest
Fue agradecido: 1002 vez/veces in 449 publicación(es).
|
Hola rakioneros, Les hemos preparado una venta especial, por favor revisen la información: [Periodo]-Sab 00:00 -Dom 00:00 GMT-5 [Detalles]-One Day Bonus Pack estará en venta en cantidad y tiempo limitado. Esperamos aprovechen esta venta limitada. Atentamente:
|
2 usuarios agradecidos Sethosdsd para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Hola una pregunta, quiero recuperar mi anterior cuenta, por mientras empezaré de nuevo pero quiero que me ayuden solo tengo mi correo y mi ID nada mas no recuerdo la contraseña :S porseaca no eh sido vaneado ni nada. Espero pronta respuesta.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: K_san jajajaja Buena!!!!
|
|
|
|
|
Estos eventos van de mal en peor
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
|
cualquiera pensaria q despues de 2 semanas de espera por un nuevo evento de refineria o 50 de descuento o algo mejor y nos toca esto
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
por dios, no se les ocurrió algo mejor señores GM... coloquen mejores evento como refinería, descuento o stages de tikkes ilimitados...
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
|
refineria? para que piden eso>>con muchisima cantidad de oro[aprox 1 millon] no llegas a subir a +12/+30---arreglen el problema con el servidor, esta que realiza desconexiones [nunca me pasaba y yo leia que les sucedia mucho a otros,hasta que me toco a mi] >>>>>>>dense cuenta, fin de semana y peru1 no esta rebalsando de usuarios 2000/2000
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Un stock de 1000 , eso es el limite que tienen que poner cuando colocan los Certificados de Cash |
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
gaastar cash en esa vuevada . naaa ami me toco bonus pak en ronda de evento por 1 mes eso es suerte xd
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
ES EL PEOR EVENTO SORPRESA SI ESO LO VENDEN CON RECIO ESPECIAL
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
"de pana"... ¿es enserio?... esto es lo mejor que se les ocurrió a los GM para un evento sorpresa de fin de semana, que "ASCO"
|
|
|
|
|
bueno de parte de los que fuleamos les digo que me chupa un huevo que caca de evento semanal hagan es una mierda no me sirve pero mejor asi los pts que no fulean nunca me alcanzaran :D
|
|
|
|
|
[GM escribió:Sethos;37092] Hola rakioneros, Les hemos preparado una venta especial, por favor revisen la información: [Periodo]-Sab 00:00 -Dom 00:00 GMT-5 [Detalles]-One Day Bonus Pack estará en venta en cantidad y tiempo limitado. Esperamos aprovechen esta venta limitada. Atentamente: señore adm solo queria pedir que por favor me desbaneen mi cuenta que fu baneada injustamente soy full donante y no entiendo xq me banearon por usar hack de pocion, no conozco ese hack por favor amigos fui baneado hace como 3 años creo que ya es hora de haber terminado de pagar esa sancion, MI ID: Los2jose por favor si pudieran hacer algo al respecto se lo agradeceria
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Venta especial - Del 21-22 Febrero
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.