Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Marzo 03
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 03 de Marzo 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor.
Tomen las precauciones del caso y evitemos inconvenientes.
Gracias por su comprensión.
Atentamente:
|
6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Citar:Mmmm, ¿esto se debe a los quit que te dan en rakion?
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
espero que hayan solucionado el problema de las des-conexiones injustificadas en los distintos servidores del juego... muchas gracias....
|
|
|
|
|
Una Pregunta & cuando se termina este evento y para el otro habra reset de puntos? Porfavor espero su respuesta gracias
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YO COMPRE Bonus pack Y STAGE UN LIMITES 24 horas (candado) y lo estaba usando el dia 26 de febrero y me desconectarom y de ahi no me dejaron de dentrar al servidor y lo perdi mis BONUS PACK y STAGE UN LIMITES 24 horas quisiera saber si me lo van a devolver porq no lvl nada a mis kines espero su respuesta
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: DodonSv Una Pregunta & cuando se termina este evento y para el otro habra reset de puntos? Porfavor espero su respuesta gracias Hola DodonSv
Este evento culminará el 3 de marzo (antes del mantenimiento). Como ya fue anunciado, los puntos de evento serán borrados, tome sus precauciones. Clic aquí para más información del San valentin Evento
Saludos.
|
1 usuario agradecido Nyx Gamer por esta útil publicación.
|
|
|
|
¿Como que el evento culmina el 3 de Marzo? si en la pagina dice periodo de evento: 3 de febrero al 10 de marzo
|
|
|
|
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Zizgarde ¿Como que el evento culmina el 3 de Marzo? si en la pagina dice periodo de evento: 3 de febrero al 10 de marzo Hola ZizgardeTienes razón, ya esta corregido,gracias. Mañana sólo se realizará el mantenimiento regular al servidor, el evento culminará el día 10 de marzo. Saludos.
|
1 usuario agradecido Nyx Gamer por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Camino al Spam
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 17 vez/veces in 15 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Paul sancho YO COMPRE Bonus pack Y STAGE UN LIMITES 24 horas (candado) y lo estaba usando el dia 26 de febrero y me desconectarom y de ahi no me dejaron de dentrar al servidor y lo perdi mis BONUS PACK y STAGE UN LIMITES 24 horas quisiera saber si me lo van a devolver porq no lvl nada a mis kines espero su respuesta Sinceramente deberían cambiar eso de que el tiempo corra aunque no estés conectado en realidad no se aprovecha ninguno de los Ex-items por esta razón seria mejor cambiar la forma en que se consume el tiempo por cuanto duras conectado en Rakion para que no sucedan este tipo de cosas... Esto también pasa con las misiones la verdad ese limite de tiempo esta de mas pero bueno que se va a hacer... (una vez me toco matar 100 ninjas algo imposible de hacer porque pocos usan ninjas y obviamente se perdió mi mision ) |
|
|
|
|
|
Hola, entonces me podrían decir con exactitud cuando acaba este Evento. (San Valentín)
|
|
|
|
|
|
2 usuarios agradecidos Nyx Gamer para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
|
Originalmente publicado por: El Diables no puedo entrar!!! Rakion esta en mantenimiento por eso no podes entrar, te tiene que aparecer la pantalla de que esta en mantenimiento cuando intentas entrar.
|
|
|
|
|
Eo Quisiera Recuperar Mi Cuenta D: No Le Puedo Cambiar El Correo Y Nada De Eso Alguien Me Ayuda Agregar Jooh Nyy
|
|
|
|
|
Eo Quisiera Recuperar Mi Cuenta D: No Le Puedo Cambiar El Correo Y Nada De Eso Alguien Me Ayuda Agregar Jooh Nyy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Marzo 03
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.