Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Marzo 03
Posición: Nuevo Usuario
|
Eo Quisiera Recuperar Mi Cuenta D: No Le Puedo Cambiar El Correo Y Nada De Eso Alguien Me Ayuda Agregar Jooh Nyy
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: gonzalokapo99 Eo Quisiera Recuperar Mi Cuenta D: No Le Puedo Cambiar El Correo Y Nada De Eso Alguien Me Ayuda Agregar Jooh Nyy Primero si queres recuperarla te tenes que comunicar con QnA y detallar tus problemas y hacer lo que ellos te dicen.
|
|
|
|
|
Tengo una duda, en el proximo evento eso de ganar 10 rondas y te dan regalos, es 1 regalo cada 10 victorias o 10 victorias y te dan 1 regalo por dia?
|
|
|
|
|
amigos admin y gm el pasdo 28 de febrero done al server y miren la fecha y kokobon games venezuela no me atiende porfa vor ya ban mas de 48hrs porfa comuniquense con esas personas y qeu atiendan
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Saludos a todos. Recordar el 2006~2009, el tiempo cuando "Action MOBA" no tenia el pesado donat (pay2win) y bien balanceada, cuando no tenia desbalanco de los Cell's, HP\AP\CELL Potion. Quieremos presentar juego "Rakion Classic" donde vosotros vais a ver un juego, con nuevas actualizaciones, pero con balance del 2006~2009(classic).http://rakion-classic.cf
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Nyx Gamer Originalmente publicado por: Zizgarde ¿Como que el evento culmina el 3 de Marzo? si en la pagina dice periodo de evento: 3 de febrero al 10 de marzo Hola ZizgardeTienes razón, ya esta corregido,gracias. Mañana sólo se realizará el mantenimiento regular al servidor, el evento culminará el día 10 de marzo. Saludos. Pero ya no dan Coins puxa se pasan e.e
|
|
|
|
|
AYUDA GM NO ME PUEDO CONECTAR AL SERVER DE RAKION DICE CAN NOT CONECTION UDP SERVER ESO FUE DESPUES DEL MANTENIMIENTO EL DIA ANTERIOR ME CONECTABA NORMALMENTE QUE PASA CON EL ESTE PROBLEMA?
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
|
no puedo entrar a rakion em sale error o algo asi no puedo entrar a peru 1 ni ningun pais
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
una pregunta señores GM... ¿resetiaron los puntos de los PJ? por que cuando ingreso al servidor y veo mis PJ los puntos están tan bajos...
|
|
|
|
|
una pregunta señores GM... ¿resetiaron los puntos de los PJ? por que cuando ingreso al servidor y veo mis PJ los puntos STAT están tan bajos... por favor responder muchas gracias...
|
|
|
|
|
una pregunta señores GM... ¿resetiaron los puntos de los PJ? por que cuando ingreso al servidor y veo mis PJ los puntos STAT están tan bajos... por favor responder muchas gracias...
|
|
|
|
|
una pregunta señores GM... ¿resetiaron los puntos de los PJ? por que cuando ingreso al servidor y veo mis PJ los puntos STAT están tan bajos... por favor responder muchas gracias..
[img=misdocumento drakeny]drakeny[/img]
|
|
|
|
|
[img=mis imagenes]drakeny[/img]
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
GM´S el nuevo evento de k tratara k cosas vendrán den un adelanto xfavor den un reset de stage
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: albert1546 GM´S el nuevo evento de k tratara k cosas vendrán den un adelanto xfavor den un reset de stage Hola albert1549Solo tienes que esperar hasta que acabe el evento y atento al a la pagina.
|
|
|
|
|
Por que cuando intento elegir un servidor me sale "can not connet UDT server" que tengo que hacer - ayuda
|
|
|
|
|
Aaah a mi también me pasa lo mismo, alguna solución? Veo que hace horas varios se quejan pero ninguna solución
|
|
|
|
|
hola GM Shane disculpa mi hermano estaba en un lugar donde alquilan pc por hora y un chamo estaba usando un hack para un juego llamado (MU Online)resulta que dejo eso abierto y cuando entro al juego lo vanearon eso no se puede solucionar por favor necesito una respuesta no fue su culpa el id es:miguel2365 y si quieren les doy la clave por favor
OTRA PREGUNTA TENGO 800 PUNTOS DE EVENTO ESO ME LOS VAN A BORRAR CUANDO TERMINE EL EVENTO DE SAN VALENTIN
|
|
|
|
|
CAN NOT CONECTED UDP SERVER una solucion a este problema no e podido entrar en todo el dia y e perdido misiones y otras cosas ayuda
|
|
|
|
|
por ke ya no puedo obtener coins en las random point¨? resuelban ese problema
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Marzo 03
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.