Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 18 de marzo de 2015 21:52:12(UTC)
xxjosephgloderxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: mariano melgar

Dancing hola amigos de rakion..bueno yo quiero alguien que me ayude a ser clase avanzada o que me regale un dead agregar a josephmejora ese es mi id el segundo id es josephmejora1 bn quien me brinde la ayuda se la agradecere y se la devolvere
gracias
Offline  
#22 Publicado : viernes, 20 de marzo de 2015 22:51:10(UTC)
NasI1994

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: valle draco

HOLAS AMIGOS [GM] QUERIA DESIRLES UNA COSA EL EVENTO ESTA VIEN PERO NO PUEDEN AL MENOS PARA EL OTRO EVENTO CANBIAR LOS ITEMS Q ESTAN PARA CANJEAR CON PUNTOS DE EVENTO PORQ ABURRE SIEMPRE LO MISMO PONGAN OTRA COSA AUQUESEA COSAS BUENAS Q VALGAN MAS QUINPORTA PERO VARIEN PS EN ESE SENTIDO!!!!!!!!!!
Offline  
#23 Publicado : domingo, 22 de marzo de 2015 17:05:56(UTC)
alefreestyle19

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: mexico

Hola gms Hubo un problema con el recash un amigo mio de mi clan ID :TTadrianTT recargo 15k de Cash y gasto 7millones de oro en el gacha para el REcash luego ustedes detectaron un bug pero si en caso fue eso devuelvanle el oro y el cash y arreglen eso no es justo que cargue cash y ustedes les quite todo ese oro y cash recargado si no pensare que solo se estan aprovechando de los que recargan cash Exijo que le devuelvan su cash a mi amigo YA LES MANDO QUEJA YA HACE 4 DIAS Y NO CONTESTAN POR FAVOR NO SEAN ASI SI NO NO DARA GANAS DE JUGAR SI PASA ESO POR ERRORES QUE COMETEN USTEDES SALEN PERJUDICADOS ELLOS POR ESOS BUGS DEVUELVAN EL CASH Y EL ORO GASTADO EL CONSIGO 10 TIKETS DE RE CASH Y SE LOS QUITARON Y LOS DEJARON EN 0 NO ME PARECE JUSTO Y NO ES MENTIRA NI NADA POR ESTILO USTEDES TIENEN HISTORIALES DE CADA JUGADOR PORFAVOR DEVUELVAN EL CASH Y EL ORO AL USUARIO ID : TTadrianTT
Offline  
#24 Publicado : viernes, 27 de marzo de 2015 17:24:24(UTC)
chenguas7

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: jalisco

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Oigan alguien sabe si habra chances????????????????
Offline  
#25 Publicado : sábado, 28 de marzo de 2015 23:56:55(UTC)
Metalpesado

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Santa cruz

Yo me cree mi cuenta hoy y para un novato no hay ninguna clase de ayuda cada vez el juego esta peor no te regalan ni oro ni nada por ser nuevo miembro de softnyx ni una nak de oro te dan. todo cash -.-]
Offline  
#26 Publicado : viernes, 3 de abril de 2015 20:01:31(UTC)
FoRs4k3n

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Venezuela
Ubicación: tinaquillo

Brick wall
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.