Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Solución - Problemas en el launcher
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
En el caso de tener los siguientes inconvenientes en el launcher: "No puede descargar los archivos" o "archivos de inspección o parche", seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Ir a la carpeta del juego Paso 2: Localizar el programa : Replacer.exe Paso 3: Correr el programa (doble clic)
Gracias por su atención.
Atentamente:Editado por un usuario martes, 24 de marzo de 2015 16:23:42(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
|
con que objetico lo haces
|
1 usuario agradecido DARK_GIOVANI por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Amigos Por Hay usuario Con hack ande pendiente de Eso XD uno se mata Suviendo de LV Y Eso usuarios Con hack solo usan eso y yan andan Super pullados
|
1 usuario agradecido J.A.R.U por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
HOLA AMIGA SHANE EL PROBLEMA PERSITE TENGO UN INTERNET DE 15 MAQUINAS SOLO ACTUALIZA EN UNA MAQUINA PARA LAS DEMASD NO DA SOLO PASA EN LAS ACTUALIZACIONES POR FAVOR DENOS UNA SOLUCION
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Nose pero para mi el rakion lo estan poniendo feo nose no me gusta subieron todo todo haora es caroo! bajan la exp p e ro ponen caro todo por lo menos suban la exp
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: CR7 HOLA AMIGA SHANE EL PROBLEMA PERSITE TENGO UN INTERNET DE 15 MAQUINAS SOLO ACTUALIZA EN UNA MAQUINA PARA LAS DEMASD NO DA SOLO PASA EN LAS ACTUALIZACIONES POR FAVOR DENOS UNA SOLUCION FACIL REEMPLAZA LOS ARCHIVOS DE LA MAQUINAS QUE ACTUALIZAN CON LOS DE LA MAQUINA QUE SI LO HACE, Y REVISA EL CORTAFUEGOS DE TUS PCs SEGURO ES EL QUE NO DEJA ACTUALIZAR
|
|
|
|
|
Buenas hablando de problemas los stages se buguean mucho si alguien de mi cyber crea una sala mi musketer no matan a la mayoria de las crias en especial toros y panzer a veces ni blazer ni arañas XD.
Si yo la creo si funciona bien pero algunos stages estan funcionando mal las masmorras algunas veces las puertas se quedan cerradas o la paso con s y no me pagan nada y algunas como la que es como el Jefe Escenario 1 nunca te la dan llego con los compañeros hasta el final y sigue corriendo el tiempo hasta que queda con D.
Por favor espero que puedan solucionar estos errores, que están desde los ataques que le hicieron a su servidor
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Demas10 Buenas hablando de problemas los stages se buguean mucho si alguien de mi cyber crea una sala mi musketer no matan a la mayoria de las crias en especial toros y panzer a veces ni blazer ni arañas XD.
Si yo la creo si funciona bien pero algunos stages estan funcionando mal las masmorras algunas veces las puertas se quedan cerradas o la paso con s y no me pagan nada y algunas como la que es como el Jefe Escenario 1 nunca te la dan llego con los compañeros hasta el final y sigue corriendo el tiempo hasta que queda con D.
Por favor espero que puedan solucionar estos errores, que están desde los ataques que le hicieron a su servidor Tiene razón. Una vez hice ese stage (Jefe Escenario 1), llegué hasta el final con mis compañeros y nunca dieron el premio... el tiempo siguió avanzando hasta llegar al rank D... arreglen eso también por favor.
|
|
|
|
|
HOLa alguien me puede ayudar porq no me deja darle clik a master aprendiz? noc muy bien como usar el foro pero si me pueden ayudar con este problema les agradesco mi nikname es glockwar
|
|
|
|
|
a mi me dice CHECKFILE.DAT el archivo esta dañado
ayudaaa, no me sirve el Replacer.exe
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
en el stage 4 de ultratumba se re bugea,entro y mi pj se queda flotando y al mismo tiempo se me baja la vida como si estubiera sobre lava y cuando salgo de la sala se queda trabado.Estos Gm de mierda solo cagaron el juego.
|
|
|
|
|
Launcher Patch... Patch 54%... nyxlauncher.xfs
de ay no pasa. siempre se keda pegado. ayuda ke puedo hacer
|
|
|
|
|
a mi si me sale el "replacer.exe" pero lo ejecuto e igual me sale que no se puede descargar el enc.xfs por favor ayudaaa!
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: aburameshi a mi si me sale el "replacer.exe" pero lo ejecuto e igual me sale que no se puede descargar el enc.xfs por favor ayudaaa!
ahh y por cierto, ya baje el juego de los 3 servidores en los que esta... ayuda por favor a los GM o ADM!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Hola ayúdenme por favor :c no eh podido entrar al rakion a si que lo volvi a instalar absolutamente todo y cuando quiero descargar me sale nyxlaucher.fs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Solución - Problemas en el launcher
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.