Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Suspensión de evento FDS
Posición: Nuevo Usuario
|
Amigos de rakion ya envie mi problema al soporte espero que resuelvan mi problema porque me costo ponerle fondo verde a mi maso summer +5 POR FAVOR RESUELAN MI PORBLEMA
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
lo q e falta a rakion es ser como en antes eras mas divertido pero cambien los eventos mejorenlos mas pero rakion es mi pasion por nada lo cambio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buenas se acabo de destruir mi pechera fondo naranja me costo refinarlo esta +10 xf solucionenlo gracias mi usuario:klinsmann123456 y mi ID:tekierotanto
|
|
|
|
|
GM Ayer refine y sin enterarme de la suspencion del evento y se me destruyo el item Night Watch Chakram +13 con fondo morado por favor quisiera que me devuelva el item. Ya mande por el Servisio de atencion al cliente y aun no me responden por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes ya envie un mensaje sobre mis dagas de swordman +12 summer q se rompieron hace un dia y no recibo respuesta alguna.
|
|
|
|
|
GM porfavor recien entro a refinar y resulta que mi item se destruyo hace unos minutos recien me entere que suspendieron el evento de refineria :( quisiera que me devuelvan mi item porfavor es una lanza risingsun para swordman Gracias. Mi ID: metrovega2 Mi nick: kevinbeat
|
|
|
|
|
GM porfavor recien entro a refinar y resulta que mi item se destruyo hace unos minutos recien me entere que suspendieron el evento de refineria :( quisiera que me devuelvan mi item porfavor es una lanza risingsun para swordman Gracias. Mi ID: metrovega2 Mi nick: kevinbeat
|
|
|
|
|
buenas tarde gm lo q pasa es q tube un problema cm unas de mis cuentas al cambiar la pw como vera no solo juego rakion sino muchos juegos online cm silkroad y mu el dia 03/05/15 le cambie la pw ah mi cuenta la cual no recuerdo cual le puse para ver q solicion tengo en recuperar mi cuenta el id es brayan00014 les pido disculpa x las molestias att Mini_Like
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Buenas Se me quemo ESPADA Summer +11 en 2da evolucion el 4/05/2015 a las 3:00-4:30 No tuve en cuenta la hora si no que me sorprendio que se me queme y por favor me la pueden devolver tambien justo se suspendio el evento
|
|
|
|
|
mi espada fondo morado +11 sumer se detruyo
|
|
|
|
|
[GM]SHANE por favor devuelvanme mi iten destruido el dia lunes ya ise la respectiva queja ala pagina de rakion no es justo q cada ves sea peor los eventos de rakion.... espero su respuesta
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Por que dijieron que ivan a devolver a los usuario afectados y hasta ahora no me llega mi espada summer +11 en segunda evolucion y se me quemo en la suspencion del evento FDS y no me lo devuelven por favor me lo devuelven disculpen por la molestia que tengo un lindo dia Gracias!!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Suspensión de evento FDS
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.