Buenos días GM Shane y demás usuarios, como todos los demás vengo a dar mi opinion sobre cómo mejorar el juego o el evento que está en curso. Se que ustedes muy poco leen estos tipos de comentarios y menos hacernos caso, porque de ser así, antes de colocar unas reglas hubieran hecho una encuesta al menos para que supieran el porcentaje de usuarios que perderán o perderían .
Mis ideas son las siguientes y lo escribo en este post ya que muchos lo han hecho .
1ro.
Dicen que hay mucha demanda debido a la venta ilegar de items .
Para solucionar esto es simple , atacar por donde comienza el problema y el problema viene de las stamp , estas stamp deberían subir de valor de 99c a 500c así ustedes también salen ganando , lo segundo es añadirle una función nueva y es que en ves del ítem llegue post, el ítem llegue temporal 30dias, quiere decir que si yo quiero enviar algo supongamos una criatura lv99 comprada legalmente por mi al enviarla a mi amigo, a él no le llegará post sino temporal y sin derecho a poder ser permanente.
Este método consideró que es el mejor para evitar ser vendido los items ilegarmente y al mismo tiempo se ayuda a otros usuarios .
2do.
Dicen que hay muchos mamuteros , en primer lugar ustedes mismo se contradijeron , ya que nada harán con colocar las cosas temporales y sacar un evento donde el que tenga más kill se lleva premios, es obvio que aumentaran los mamut debido a que quieren ser los que tengan más kill .
Fuera de todo eso , mi idea es atacar las misiones win/kill y no atacar colocandolas temporales , ya que uno gasta dinero real en ellas para ganar premios permanentes y NO temporales , porque tu no irás a la tienda a comprar un dulce y este te diga "comeme en 30min o me vencere", lo que digo es que las misiones , cualsea tengan un límite máximo de hacerlas diarias, es decir un máximo de 5 misiones por día, no importa con que personaje ni la misión , obviamente deben quitar todo lo temporar con respeto a las misiones .
3ro.
Dicen que los clanes mamutean como sino hubiera un mañana , para esto hay sulucion muy fácil .
Así como en los stage de evento la cual tiene una cantidad de tickets máximo por día , deberían agregarselos también a la opción de crear guerra de clan, la cual serían 2 o 5 partidas máximas por día , evitarán la molestia inmensa de los mamuteros entre clanes, y salen benefiaciados ya que los puntos se clan no se consiguen ni con cash, ni con bolsitas, se consiguen con el sudor de los dedos peleando .
Y por último , deberían tomar en cuenta las opiniones de sus usuarios y enviar las sugerencias a sus mayores, a los que tienen el poder de cambiar el evento y hacer un momento histórico para el juego , ustedes pasarían de ser GM a ser para nosotros nuestros protectores , y estoy hablando de miles se usuarios . Omitan los insultos , las quejas , etc... Pero por lo menos digan algo que tranquilice .
El evento de las chances como muchos ya piden deberían ser permanentes , como siempre han sido, no importa si valen 30 40 50 puntos de evento cada chance, no importa si no colocan items extintos como el silven dragon o los set como el lava , simplemente dejenlo como siempre ha estado . Porque , 30 días para probar algo que siempre quisistes , chanceando 10 puntos de evento por cada chance , y luego de los 30 días ? Se desaparece , esta bien que se pueda hacer permanente , pero , quien va a pagar para que se vuelva permanente teniéndolo en la misma tienda del juego , y pudiendolo conseguir más económico?.
Saludos, [Ten]Shinoby .