Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Mayo 08,09,10
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
sr:administrador muy buenas tardes por q ponen evento refineria si no hay oro pues porfa pongan anquesa algo q se pueda vender en las chances n sigan malogrando el rakion
|
|
|
|
|
QUITES LOS COCHINOS ITEMS TEMPORALES ARREGLEN LAS CHANCES RAKION ASI CON SUS ESTAFAS NO LLEGARAN A NINGUN LADO APESTAN EQUIPO SOFTNYX
|
|
|
|
|
señores de rakion no pongan eventos de refineria con 0% de destruccion ya que igual destruyen algunos items, como me paso ami q asta el dia de hoy no me devuelven lo destruido del dia lunes pasado ya ise el reclamo debido no es justo ya que soy jugador desde el 2008 y estos eventos son un asco sin ofender....gracias
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
la verdad no me parese un evento interesante refineria solo lo aprovechan los q tienen mucho oro a causa de q no siempre puedes levelear el item por que falla muchomas de lo que sube y los chances, el que sean temporales es un fastidio para volverlos eternos cuenta muchisio cash al menos veverian hacer evento de descuento, sino la gente se desanima y va empezar a jugar otros juegos no olviden q hay una variedad de juegos igualmente para distraerse
|
|
|
|
|
porque chucha me aparece ami cuando yop mrd estoy botando aun jaquero de ptm i me aparece por favor no use programas ilegales esa [img]null[/img] huevada
|
|
|
|
|
ADMINISTRADORES QUE LOS CHANCESSE HANGAN PERMANENTE Y DELA MISION Q SE TEMPORAL LOS PREMIOS PERO NO LA MISON Y EN EL STAGE COMO LO VAN ASER SI TODOS SON DIFICILES AL MENOSQUE PONGAN LAS CRIASLEVEL BAJO Y LO DEL CLAN REDUZCAN EL PRECIO EN 80% SI VA SER POR 7 DIAS Y ESE EVENTO DE REFINERIA POR LAS PURASNI ORO TENGO ME LO GASTE TODO FONDIANDO MI ROPA PARA LUEGO SACAR ORO PERO SON POR DIAS LAS CHANCES SIGAN ASI Y RAKION SE CERRARA
|
|
|
|
|
gm como hago para q me respondan la att al cliente me envie hace 5 dias ya y nada q me responden mi id es eletro2007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Señores de Rakion no me parece justo que el huevito de criatura S, que se crea en refineria con muchos puntos, me toque la lagartija pequeña y encima por 15 díasssss!!!!
hasta eso es temporal? por que si es temporal no le bajan el 50% o mas de requerimiento para crearlo, estoy muy disgustado |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
coño de la madre señores GM, como se supone que vamos a refinar sin no hay ORO... por dios pongan evento de DOBLE EXPERIENCIA Y ORO,para ver si podemos leveliar y hacer algo de ORO por lo menos, en fin... lo pido de favor pongan cosas buenas para que la gente no deje de jugar...
|
|
|
|
|
EN VES DE ESO PONGAN LOS ITEMS DE CHANCES PERMANENTES PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR??
COMO CREEN QUE VOY A PAGAR 25000 DE CASH PARA HACER PERMANENTE UN KING ESTAN LOCOS. 300 PESOS POR UN KING QUE NO LO VALE. PORFAVOR E GASTADO ASI 3000 PUNTOS DE EVENTO PARA VER SI SALE ALGO PERMANENTE Y NADA ARREGLENLO. ES MAS LOS ITEMS QUE GANAS EN MISIONES TAMBIEN SALEN TEMPORAL ES UNA MERDA TODOESO. ASTA LAS MISIONES SON UNA PORQUERIA AHORA NO HAY NADA PERO NADA ARREGLENLO LO ANTES POSIBLE PORFAVOR
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
1: Los items de los chances no pueden ser permanentes ya que hay un sobre abuso de ventas ilegales
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Poner un evento de refinería cuando hace poco hubo uno... que creen que uno caga oro? y con el porcentaje tan asqueroso de éxito que tiene esa mamada mithril, que quieren que compremos cash para refinar con cash? para que? si cuando hay eventos que son buenos terminan jodiendo a todos sus clientes
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 3 publicación(es).
|
porque las chances son temporales , ya parece la porqueria de juego de wolf , si es por mi definitivamente dejare ele rakion ... me siento muy triste (llevo años jugando este gran juego que ahora esta hecho mierda por culpaa de estos inutiles hijos de puta de los GM que no saben como carajo administrar el balance del juego , seguro muchos seguiran mi camino de los aconsejo , dejen el rakion ya no vale seguir jugando ).....adios rakion
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
quisiera que mejore esta situación pero ellos tienen la ultima palabra no podemos hacer nada ya verán como solucionar esto y si no lo hacen que se va a hacer .
|
|
|
|
|
Gms Acomoden esas Chances todos los Users les pedimos lo mismo y lo que hacen es simplemente ignorarnos no dan respuesta, no dicen nada .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Mayo 08,09,10
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.