Bueno, por donde comenzar, con todo el respeto debido, creo que están tomando el camino incorrecto, soy uno de los antiguos jugadores de rakion, prácticamente de softnyx entero, me parece muy mala la idea de quitar items tan utilizados por la gente, y aún más la idea de que hay usuarios que usaron casi 100 intentos para recibir una simple bolsa de oro que con suerte obtendrás 10000 de oro, no me parece lo adecuado, ya arruinaron gb con lo temporal, luego, cerraron minifighter, cerraron Atlántica y no le devolvieron el consumo total a la gente, en cuanto a recargas, lo cual es ridículo, siempre haciendo lo que quieren, imponiendo cambios y obligando a la gente a adaptarse, pero piensenlo, de no ser por gente como nosotros que en cada juego pone de su dinero para el Internet, luz, Cash,no tendrían lo que hoy gozan pero con el nivel de consumo nuestro exigimos, que nuestra opinión se respete, el simple hecho de poner items "temporales" en chances, es absurdo, ya perdieron usuarios por gb, por minifighter, por Atlántica, juegos que no dudo tenían un alto nivel de ingresos por el Cash, demuestren que les importamos un poco y cumplan nuestro pedido, que no podemos seguir gastando dinero en Cash, por cosas temporales que ni al peor novato atraerian, hagan algo, antes que con el pasar del tiempo deban conformarse con tener una sola recarga al mes