Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Mayo 08,09,10
Posición: Nuevo Usuario
|
Respondanme lo que les envie maldicion
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Hagan evento de Experiencia o Theme park
refineria no!!! ya no tenemos oro y ya lo hacen muy seguido ya no hay que refinar |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
|
de verdad que este evento no va a funcionar es muy chimbo como van a poner todo temporal cambien un poco este evento
|
|
|
|
|
sr adminostrador quisiera ser atendido en QnA emvie un mensaje hace una semana pidiendo que me debuelvan mi imvemtario y hasta ahora no me responden ...
|
|
|
|
|
hola GM del rakion quisiera que me devuelvan mi cuenta me vanearon y nose porque entre y despues de un minuro me botaron recien estoy en nivel 18 y me han vaneado aviendo tanta gente que usa hack en este juego mi callsing en ivan201 es un black
|
|
|
|
|
VERDAD ANTES DE OLVIDARME ME LO PODRIAN DEVOLVER ANTES DE TERMINAR EL DIA ESQUE ME ESTABA COMENSANDO A GUSTRA ESTE JUEGO PORQUE ANTES JUGABA WOLTEAM PORFAVOR DEVUELVANME MI CUENTA CALLSIN:IVAN201, id DE ENTRADA:IVANPORTILLA2014
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Originalmente publicado por: tortolo121212 Muy buenas GM Shane Vengo a notificarle que su servicio al cliente hacia mi persona no me quieren responder desde hace ya 4 semanas consulto para el desbloqueo de mi inventario nota 1: LES MANDO TODOS LOS DATOS REQUERIDOS CORRECTAMENTE RESPONDIDOS
Nota 2: Si llevo desde hace aprox 4 semanas ya!
Nota 3: Los encargados de atender se hacen los locos y no me responden
Tanto andan presumiendo y no se encargan de atender?
mi id es : ruylllll AYUDAMEN A MI TAMBIEN PS BOY PRACTICAMENT E 4 DIAS RESPONDEN PS M IID ES :moises1551tlv ayuDAME PS GM PORFAVOR PLISS....
|
|
|
|
|
Agan las misiones eternas!! wall Boo hoo!
|
|
|
|
|
hola gm de rrakion, miren seran que pueden colocar lo de los escrroolls de misiones evento que nunca se acabe por favor.. ya que para jente que ba para un siver una ves abre el ecrooll tiene que ir a juro otra ves ante de los sietes dias y se nos resulta dificil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amni xfavor cambia el evento pon los chances de ternofva gracias
|
|
|
|
|
ARREGLEN LO DE DESINTEGRAR DAN SOLO 20 CHANCES POR CUALQUIER ITEM +20 QUE INJUZTICIA LA SIGUEN FREGANDO MAS Y MAS YA ME CANSE ENSERIO SOMOS MUCHOS LOS INDIGNADOS CON ESTO
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Mayo 08,09,10
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.