Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Mayo 15,16 y 17
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:
[Detalles]
1.Evento de refinería - Podrás refinar todos los items con 0% de destrucción.
2.Creature soul - Obtendrás este material jugando en modo stage, y en modo batalla.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 15 (10:35 am) - Domingo 17 (08:00 pm) • México: Viernes 15 (10:35 am) - Domingo 17 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 15 (11:05 am) - Domingo 17 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 15 (11:35 am) - Domingo 17 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 15 (12:35 pm) - Domingo 17 (10:00 pm) • Chile: Viernes 15 (12:35 pm) - Domingo 17 (10:00 pm)
[Horario del servidor]
• 16/05 (12:35 am) - 18/05 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,Editado por un usuario viernes, 15 de mayo de 2015 11:26:58(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
por favor señores de rakion, se quemo mi lanza de la nobleza fondo verde que estaba +6 hoy a las 10:33AM 15/05/2015 y quiero que me lo devuelvan porque necesito para jugar mi ID de usuario Jubertbmth1 y Nickgame es [_IcaruZ_]
|
|
|
|
|
se me quemo mi collar Pro neklase
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
yo refine mi pechera de la sumer y salio es items a sido destruido
|
1 usuario agradecido elmasxd123 por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 8 Ubicación: El Agustino Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
QUE NO HAY EVENTO DE EXP Y COMO KIEREN QE REFINEN SI YA SABEN COMO ESTA EL EVENTO P.D: YA VOY LLEGANDO A 100 KILLS 7 VECES Y NO ME DAN REGALO
|
1 usuario agradecido DarkMacizo por esta útil publicación.
|
|
|
|
Porque pondran por hora para refinar?
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
se me quemo mi espada noblesse con fondo verde +9 a las 10:32 am me lo podrian devolver ID:s9niestro porque decia que a las 4 am se inicio el evento
|
|
|
|
|
PRIMERO DECIA ALAS 4 AM AHORA LO CAMBIARON A 10:35AM , PERO Q A ESOS Q SE LE QUEMARON Q ES JUSTO DEVOLVER LOS ITEMS
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Hola Señores de Rakion Latino, Quisiera en lo posible coloquen las horas EXACTAS, donde se realizaran los eventos, por ejemplo:
2.Creature soul - Obtendrás este material jugando en modo stage, y en modo batalla. Tendra Horarios, para obtener dicho material? o sera durante todo el periodo de "evento fin de semana"?
Esperamos la implementacion de un servidor exclusivo para intercambio de items. Donde se necesite 1 stamp Cash por cada Item que se desee intercambiar y que cuente con DOBLE CONFIRMACION para evitar items bugeados o casos de estafa
¡Esperamos que sigan mejorando el sevicio de juego!
Atentamente, Joshet Esto en Verdad es Triste
|
1 usuario agradecido lamerced666 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Joda que mierda con estos putos eventos que hacen, de por si es arrecho hacer oro ponen evento de refineria gastas todos tu oro y tu puto item no llega al +15 que mierda vale (ojo si te llego a +15 es una bendicion no te pasara de nuevo )
|
|
|
|
|
rakion latino ... se quemo mi pechera cane se quemo algo de las 10:30 hoy viernes ..... el evento dice 0% de destruccion espero que me lo devuelvan nick : drako_148
|
|
|
|
|
RAKION SE ME DESTRUYO MI DEADBLOW +7 CREO S/F HOY 15/05/2015 BI Q HABIA EVENTO DE REFONERIA ALAS 4:00 A.M REFINE COMO ALAS 9:50 A .M Y SE DESTRUYO Y AHORA VEEO Q ES ALAS 10:30 A.M PORFA VOR DEVUEVANME MI DEADBLOW +7 LO NECESITO MI NIL DarkPunk158 Id : sasukehuchija000
|
|
|
|
|
Rakion Por favor pongan evento de exp por que tanta refineria si casi ni oro sacamos, en mi caso yo hago los 10 kills luego me pongo a pasar el theme park pero el oro no me alcanza para refinar casi, tengo que hacer oro con los cascos a ver si me sale permanente
|
|
|
|
|
Se me quemo mi collar pro neklace mi nik es Bahaman pense que no se podia desintegrar
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Jodanse por no saber leer.
Lean la hora de inicio. Todavia no empieza el evento.
Faltan horas todavia.
Brutos
|
|
|
|
|
A MI TAMBIEN C ME KEMO MI ANILLO SWEET MAS 12 PORFAVOR DEVUELVALO AHI DICE EVENTO DE REFINERIA..
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: tupapa2345 A MI TAMBIEN C ME KEMO MI ANILLO SWEET MAS 12 PORFAVOR DEVUELVALO AHI DICE EVENTO DE REFINERIA..
APRENDE A LEER:
16/05 (12:35 am) - 18/05 (10:00 am) GMT +9 HORARIO DEL SERVIDOR
TODAVIA FALTAN 5 HORAS PARA QUE COMIENCE EL EVENTO. BRUTOS
PARA ESO LE PONEN LA HORA PARA QUE VEAN. POR QUE NO LEEN?
|
|
|
|
|
tu evento es una mierda de lo que estaba a mas 13 ahora esta mas 7 tu jodida mrd de evento
|
|
|
|
|
Asco de evento, no sube ni mrd .l. , 10 millones de oro y solo subio 4 partes a leyenda +0 asco !
|
|
|
|
|
Rakion embien mi problema al soporte de rakion y aun no me lo solucionan respondan porfavor idgame: vegueta717 espero su respuesta gracias...
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Mayo 15,16 y 17
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.