Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Mayo 27
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 27 de Mayo 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor.
Tomen las precauciones del caso y evitemos inconvenientes.
Atentamente:
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 160 veces Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;40424] Hola rakioneros,
Por favor lean los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 27 de Mayo 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor.
Tomen las precauciones del caso y evitemos inconvenientes.
Atentamente: JAJAJA ER POST 1ER POST COMENTE NENASSS LLL CUANDO ALS STAMAPS TIEENEN Q VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
|
GM'S POR FAVOR EN ESTE MANTENIMIENTO QUE REGRESE EL MODO DESINTEGRACION COMO ANTES , DEAN LOS PUNTOS JUSTOS POR DESINTEGRAR ITEMS ALTOS , YA QUE NO ES FACIL REFINAR UNA ROPA A +18 ,19 O +20
|
1 usuario agradecido Chero3556 por esta útil publicación.
|
|
|
Ver mensajes en el tema: 2 Ubicación: Carabobo
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
GM Shane por favor que los item de las misiones sean permanente o por lo menos los permgaminos ya q si uno no entra en 7 dias los pierde porfa acomoden eso.. gracias
|
1 usuario agradecido 0mar4lexis por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Chero3556 GM'S POR FAVOR EN ESTE MANTENIMIENTO QUE REGRESE EL MODO DESINTEGRACION COMO ANTES , DEAN LOS PUNTOS JUSTOS POR DESINTEGRAR ITEMS ALTOS , YA QUE NO ES FACIL REFINAR UNA ROPA A +18 ,19 O +20 Toda la razon, es posible que se reduzca un 20% de lo que anteriormente era. Espero tomen en consideracion esto y la implementacion de un nuevo inventario, asi de un servidor exclusivo de intercambio
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Chero3556 GM'S POR FAVOR EN ESTE MANTENIMIENTO QUE REGRESE EL MODO DESINTEGRACION COMO ANTES , DEAN LOS PUNTOS JUSTOS POR DESINTEGRAR ITEMS ALTOS , YA QUE NO ES FACIL REFINAR UNA ROPA A +18 ,19 O +20 Originalmente publicado por: 0mar4lexis GM Shane por favor que los item de las misiones sean permanente o por lo menos los permgaminos ya q si uno no entra en 7 dias los pierde porfa acomoden eso.. gracias eso es verda no todo el mundo tiene tiempo para jugar PONGA LO LIBROS DE MISIONES PERMANENTE Y LA DEMAS COSA ASI SEA POTS HAY GENTE QUE CUANDO MUCHO TIENES DINERO PARA IR A UN SIVER Y DE PASO RAKION ACUERDESE DE LA GENTE NUEVA QUE JUEGAN LO ANDA ENVIANDO AL INFIERNO LO QUE TIENE QUE SER PONE MAS MANO DURA Y BANIAR ALO INLEGALES PERO PONGA TODO PERMANENTE COMO ANTE PLS AYUDENOS ALA COMUNIDAD DE RAKION ACUERDESE QUE USTEDE EXISTE GRACIAS A NOSOTRO LO USUARIOS MUCHO GRACIAS
|
|
|
|
|
que es un GMT +9 alguien me puede explicar
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
por favor pongan evento de refineria a muchos ya se nos han destruido refinando normalmente
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: xxxxanthonyxx que es un GMT +9 alguien me puede explicar
Amigo eso hace referencia a la zona horaria xD, no pienses que es otro tipo de GM :p
|
|
|
|
|
GM'S POR FAVOR EN ESTE MANTENIMIENTO QUE REGRESE EL MODO DESINTEGRACION COMO ANTES , DEAN LOS PUNTOS JUSTOS POR DESINTEGRAR ITEMS ALTOS , YA QUE NO ES FACIL REFINAR UNA ROPA A +18 ,19 O +20 por favor :D un saludo
|
|
|
|
|
hola [GM]shnen sera q nos darias un adelanto del evento q vieno para junio del 2015 porfa me urje saver
|
|
|
|
|
GM porfa bor que pongan en las chanses ropa golden canet o mk
|
|
|
|
|
Buen día señores GM aca una proposición, Que los últimos 4 días de evento las chances sean solo permanentes ya que el porcentaje de veces que hay que chancear para sacar los ítem y crías de mejor rango es super alto se gastan hasta unas 90 chances hasta mas solo para que te den las cosas temporales, creo que no es justo y hay muchos usuarios que estaríamos de acuerdo en esta proposición. Gracias por su atención.
|
|
|
|
|
q vuelva la stamp de cash y oro
|
|
|
|
|
A que hora sera en hora peruana disculpen mi ignorancia.
|
|
|
|
|
kiero estampas xfa que regrese :)
|
|
|
|
|
Ultimamente hay mucho lag y no es mi internet por que en un ciber cafe tambien me pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches sea el caso que vean mi comentario... Seria bueno hacer que todo vuelva a ser como antes cuando todo era eterno... Y eso de temporal en tienda de clan... Es una burla para los jugadores... Por favor arreglar eso en el tiempo que queda de este evento o en el evento que se acerca. Gracias por su comprencion. Soy uno de los supervivientes que juega Rakion desde el 2005.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Mayo 27
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.