[GM escribió:Shane;40482]
Hola rakioneros,
Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:
[Detalles]
1.Evento de refinería
- Durante el periodo de evento, tendrás el 0% de probabilidad de destrucción de tus items.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 29 (4:00 am) - Domingo 31 (08:00 pm)
• México: Viernes 29(4:00 am) - Domingo 31 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 29(4:30 am) - Domingo 31(08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 29(5:00 am) - Domingo 31 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 29(06:00 am) - Domingo 31(10:00 pm)
• Chile: Viernes 29(06:00 am) - Domingo 31 (10:00 pm)
[Horario del servidor]
• 29/05 (6:00 pm) - 01/06 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente, Cual es el evento discúlpame, Gastar todo el oro? o regalarte oro? como es el tema no lo entendí es la primera ves que en año e visto el EVENTO "TEMPORAL" mas pedorro de mi vida...
osea no entiendo explícame. GM
te pregunto...
¿evento de que? refinería creo que dijiste?
a ok dale... me falla +3 +2 +5 +6 ok llega a +9 NOO FALLO!!! JAJAJA +14 se hace mas facil que +11+12+13 (pero que resulta que el +15 falla y casi nunca se hace +15)
osea que se llama EVENTO DE REFINERÍA? O EVENTO A QUITARLES EL ORO?
mira es un desastre yo te soy sincero... queres quitar el ORO DEL BUG QUE USTEDES EMPLEARON CON EL THEMEPACK? POR SU INCOMPETENCIA? HÁGANLO DE OTRA FORMA NO ASÍ...
por que para que poner evento de REFINERÍA si en FIN NO SE PUEDE REFINAR NADA, POR QUE GASTO 100 PIEDRAS Y MI ITEM ES +0 OK + CUANTO QUEDO? SI +6 JAJAJAJA!!!
PARA ESO NO REFINO NADA MASTER, ESTE EVENTO O MINI EVENTO ES UNA ESTAFA!!!
Disculpa si mi sinceridad te dolio... pero ahora sabes que falta que me BANEES POR TU INCOMPETENCIA... PERO SABES QUE REFINA VOS...
HABER QUE PODES HACER Y CUANTO ORO GASTAR PARA HACER UN KIT COMPLETO+15
YO SABES COMO ESTOY? RE CALIENTE... SABES POR QUE, POR QUE CUESTA JUNTAR ORO PARA QUE VOS CON ESTE "EVENTITO" ME LO QUITES SABES QUE AMI ME CUESTA JUNTAR EL ORO?
ME CUESTA TIEMPO (EL TIEMPO ES DINERO) Y SABES QUE ES LO PEOR QUE TE CARGO CASH PARA PODER REFINAR ...
OJALA TE PONGAS MAS EN NUESTRO LUGAR O AL MENOS EN EL MIO, SABES QUE SENTIS, DESASON ANGUSTIA AL NO PODER REFINAR Y AMI POR LO MENOS VER COMO SE ME VA EL ORO QUE TANTO ME COSTO JUNTAR.
Sabes debo ser uno de los usuarios mas viejos de este juego te acordas cuando el SERVER ERA SOLO POWER? y lo mejor era un DRAGON DE ORO, Soul cannon?
cuando ni existía el Reset de Stage?
PD: si es cuenta nueva pero yo vengo de hace tiempo y la verdad TRATAN DE CORREGIR ALGO QUE USTEDES MALOGRARON, en fin nada me quite un poco de BRONCA con simples palabras, por que no podes hacer este evento o "evento Temporal" si no podes refinar como te digo, metete a refinar proba y te vas a dar cuenta lo que siento yo, a pero primero junta el oro... y compra el item etc.... haber si entendes me da ganas de vender todo a la """"MIER**"""" ... por que no sale nada.